Saltar al contenido

Descargar Fuzel Collage, la mejor app para hacer collages en iOS

No te puedes quedar sin descargar Fuzel Collage en tu iPhone o iPad. Esta aplicación para hacer collages es una de las mejores para iOS. Ten por seguro que es perfecta para llenar tus redes con contenido de calidad, o para promocionar tu negocio. Aprende todo lo que debes saber sobre Fuzel Collage en este post, donde también podrás descargarla. ¡Así que vamos!

¿Qué es Fuzel Collage?

Fuzel Collage es una aplicación gratuita para iOS desarrollada por Not A Basement Studio JSC. El punto que más destaca de esta aplicación para hacer collages, es que puedes usar hasta cien fotos distintas por cada diseño, lo que es muy similar a no tener límite. A su vez, todas estas fotos puedes escogerlas desde tu galería o directamente desde las redes sociales como Facebook y Flickr.

Descargar Fuzel Collage

Incluye cientos de plantillas distintas autogeneradas, entre las cuales puedes elegir la que más se adapte a lo que quieres lograr. Además, hay una categoría de plantillas animadas, que añaden movimiento a tus diseños, de una forma bastante jocosa. Como plus, Fuzel Collage tiene un editor profesional que te permitirá cambiar la apariencia de tus fotografías y conseguir exactamente lo que quieres.

Cuando termines, podrás guardar tu collage o compartirlo en cualquier red social que admita imágenes. Y por último, existe la posibilidad de interactuar con otros usuarios de Fuzel Collage, calificando los collages de cada uno. De este modo, puedes ganar créditos con los que puedes comprar ciertas mejoras dentro de la aplicación.

Beneficios de usar Fuzel Collage

  • Puedes usar desde una hasta cien imágenes para un solo collage.
  • Las plantillas se generan de forma automática cada vez, y se adaptan al número de imágenes que escojas. Además, son totalmente personalizables.
  • Incluye un montón de divertidas plantillas animadas.
  • Si lo necesitas, esta aplicación cuenta con un potente editor gráfico que te dará resultados profesionales.
  • Hay un sistema de créditos que se basa en la interacción entre los usuarios. Posteriormente, estos créditos pueden usarse para comprar algunas mejoras y expansión de contenido.
  • Cada fotografía que elijas para un collage puedes sacarla desde la galería de tu teléfono, o desde Flickr o Facebook.
  • Los resultados se pueden compartir en cualquier red social.
  • Fuzel Collage es una aplicación gratuita.

¿Cómo descargar Fuzel Collage?

Descargar Fuzel Collage es un asunto muy fácil; de hecho, es igual que cualquier otra app. Sin embargo, si eres nuevo en esto, tenemos un breve tutorial que podrá serte de ayuda. Comienza haciendo clic en el enlace de abajo. Te encontrarás ahora en la App Store, tienda de aplicaciones de Apple.

▷ Descargar | Fuzel Collage

Lee con detenimiento cada dato acerca de la aplicación, incluyendo la versión de iOS necesaria y las opiniones de otros usuarios acerca de la app. Cuando estés listo, haz clic en el botón Descargar, en la parte superior del post y espera a que se complete la descarga. Por último, deja que se instale, cosa que debería hacer automáticamente, ¡y listo!

¿Cómo funciona Fuzel Collage?

Para usar Fuzel Collage lo mejor es que te pongas tú mismo a experimentar con la app. Pero para ayudarte en tus primeros pasos, te recomendamos seguir este breve tutorial. Entra en la aplicación y haz clic en el símbolo “+”. En la barra de herramientas situada en la parte inferior de la pantalla, encontrarás las plantillas de collages. Si entras en la primera opción, aparecerán las más básicas y convencionales, pero si vas a la segunda opción, ya te toparás con diseños más originales y extraños.

Descargar Fuzel Collage

Después de que te decidas por un diseño, haz clic en Done y pasaremos a la siguiente sección: Escoger las fotografías. Para esto, debes tocar una de las secciones en que está dividida la plantilla, y escoger de dónde vas a seleccionar la imagen, o si prefieres directamente tomar una fotografía. Repite la operación con cada casilla.

En la barra inferior podrás ir cambiando distintos aspectos como los filtros, el color de las separaciones, el formato de la imagen, o añadir textos y viñetas. O incluso ir cortando manualmente más secciones para crear un collage único. Cuando termines, clica de nuevo en Done para guardar tu imagen. Y si quieres, puedes compartirla en la sección Share.

Por si necesitas ver Fuzel Collage en acción, puedes ver el video que de dejamos aquí.

Fuzel Collage, la mejor aplicación para hacer collages en iOS

Así es, Fuzel Collage es la mejor aplicación para hacer collages en iOS. Esta app no puede faltar en tu teléfono, puesto que las posibilidades creativas son infinitas; incluso hay personas que han hecho historietas con esta app. ¡No te olvides de descargarla y dejarnos un comentario!


¡Oh, espera! Si te interesan otras apps parecidas a esta, te recomendamos que visites este post.