Saltar al contenido

Aplicaciones para ganar dinero, conoce las mejores opciones del 2019

Toda persona que tenga un trabajo fijo con ingresos promedio, siempre necesita un poco de dinero extra; sin embargo, por falta de tiempo u otras oportunidades suele ser bastante difícil encontrar opciones viables. Ahora, gracias al internet y los teléfonos inteligentes podrás generar ingresos extra de forma muy sencilla; si es lo que necesitas, no puedes dejar de ver este post sobre las mejores aplicaciones para ganar dinero en 2019.

Si estás interesad@ en más aplicaciones para ganar dinero, https://elcofredeldinero.com/ganar-dinero-con-aplicaciones-movil/

¿Por qué usar aplicaciones para ganar dinero?

las mejores apps para ganar dineroComo mencionamos antes, uno de los factores más importantes que impiden generar ingresos extra es la falta de tiempo; ya que, para algunos es realmente imposible tomar dos trabajos para mejorar sus ingresos. Sin embargo, en la actualidad existen muchas opciones increíbles para mejorar esta situación; entre las más destacadas tenemos las aplicaciones para ganar dinero con el móvil que no requieren de todo tu tiempo. Solo es necesario contar con un teléfono inteligente y buenas alternativas para sacar provecho. Por ello, nombraremos las mejores apps del momento a continuación.

Airbnb, de las grandes aplicaciones para ganar dinero

aplicaciones para ganar dinero airbnbEsta es una de las opciones más destacadas entre las aplicaciones para ganar dinero, porque es realmente popular. Al momento de viajar, es casi un hecho que todos necesitamos de un espacio donde pasar la noche; aunque también es difícil pagar altos costos de hotel cuando el presupuesto es limitado. En este caso, Airbnb supone una gran solución tanto para viajeros como personas que quieran generar ingresos extra.

Debido a que, con esta aplicación podrás publicar anuncios de alquiler de habitaciones, casas, pisos, carpas, cabañas o lo que se te ocurra. Para hacerlo, solo basta con descargar la app y leer todos los términos y condiciones del servicio; así como también, acceder a los detalles de tarifas según el lugar donde te encuentres. Por otra parte, Airbnb ofrece la posibilidad de subir fotos y escribir un texto de 500 palabras para atraer clientes; en poco tiempo, recibirás tu primer acuerdo y ganarás dinero.

Surveyeah

aplicaciones para ganar dinero surveyeahUna de las principales variables que determina el éxito de un producto o campaña es la opinión del público; debido a esto, cada vez son más las empresas que se interesan por la aplicación de encuestas al público en general. Gracias a esto, ahora existen aplicaciones para ganar dinero como Surveyeah; disponible tanto para Android como iOS, con la cual, podrás ganar dinero con solo responder encuestas simples.

Además, esta app trabaja con un sistema de referidos, es decir, que te paga por cada persona que invites a usarla; por lo general, deposita en tu cuenta 50 céntimos de euro por cada usuario que se una con tu código. Quiere decir, que podrás generar ingresos invitando personas y respondiendo encuestas en tu tiempo libre. Para retirar el pago, es necesario acumular un monto mínimo de 10 euros; que recibirás a través de una cuenta de Paypal, disponible en gran cantidad de países.

Uber

logo y publicidad de la app para ganar dinero uberEs imposible sacar de esta lista a una de las mejores aplicaciones para ganar dinero que se ha inventado hasta la fecha; como todos conocemos, se trata de un servicio de transporte personalizado que se solicita a través de dicha app. De modo que, podrás registrarte en la aplicación como conductos y comenzar a prestar servicios; aunque debes cumplir ciertas condiciones de seguridad para aplicar por la inscripción.

Por otra parte, esta es una de las aplicaciones para ganar dinero más rentable porque es extremadamente popular; también, cuenta con facilidad de horario, es decir, que puedes adaptarlo a tus posibilidades. De hecho, puedes conectarte y aparecer disponible siempre que tengas el tiempo para hacerlo. Los pagos, se establecen según la distancia a recorrer, tipo de vehículo y el tiempo que transcurra el servicio; así como también, podrás recibir la calificación de clientes para aumentar tu popularidad.

Shopify

interfaz y logo de la app shopifyPor último, tenemos a otra de las mejores aplicaciones para ganar dinero del 2019 ideal para los emprendedores; debido a que, a través de esta app y sitio web podrás comenzar tu propio negocio de forma muy sencilla. De modo que, podrás crear tu propia tienda online a partir de plantillas prediseñadas y vender gran cantidad de productos; por supuesto, esto requiere de inversión de tu parte o simplemente elaborar productos artesanales.

Aunque supone una gran ventaja ya que se trata de una app emergente que está creciendo a pasos agigantados; en España, es todo un referente para los emprendedores que quieren comercializar sus productos. Además, el límite de ingresos solo depende de la cantidad de compradores, es decir, que puedes ganar mucho.

En conclusión, estas son las mejores aplicaciones para ganar dinero que están marcando la diferencia en 2019; gracias a estas, muchas personas han comenzado a generar ingreso que superan con facilidad los 1500 euros al mes. Por ende, si quieres dar un cambio en tu vida económica y está en tus posibilidades, únete a estas alternativas.