Saltar al contenido

Top 6 Aplicaciones para gatos de entretenimiento y bienestar

Si estás buscando aplicaciones para gatos, debes saber que existe una gran cantidad, tanto gratuitas como de pago, y varias categorías como las de entrenamiento, salud y bienestar.

También podrás encontrar App de relajación para calmar a los más hiperactivos y las de entretenimiento para mantenerlos activos.

Lo curioso es que la mayoría de los amantes de los gatos, lo que más buscamos son las aplicaciones en la categoría de juegos y entretenimiento.

Tal vez porque lo que más nos gusta de estos adorables felinos, es su carácter curioso y juguetón, podría decirse que que realmente buscamos entretenimiento para nosotros.

Porque nos divierte ver su capacidad de asombro, ellos encuentran diversión en todo, no les interesa si es una sofisticada aplicación o una caja de cartón.

Pero los humanos insistimos en juntar lo que más nos gusta, la tecnología y la compañía de nuestros traviesos y juguetones mininos.

Sabemos que a ti también te encanta esta combinación, y que además de los juegos, también te interesa el bienestar y cuidado de tu gato.

Por eso hemos seleccionado las mejores Apps para que cuides a tu peludo y también te diviertas junto a él, en las siguientes categorías:

• Juegos y entretenimiento.
• Relajación
• Entrenamiento educación y cuidados

En cada categoría elegimos las que registran mayor número de descargas en las tiendas de Google y Apple, con mayor cantidad de reseñas y mejor calificación.

Entretenimiento y diversión

En esta categoría vas a encontrar los mejores juegos, para estimular la curiosidad y el instinto cazador de tu amigo felino.

Todas las App brindan una gran variedad elementos llamativos, como luces, peces, ratones, y mariposas, de múltiples colores, para muchas horas de entretenimiento y diversión.

Game for Cats

Del desarrollador Little Hiccup es una aplicación bastante conocida, ofrece tres opciones: un ratón, un puntero láser, y para agregar el tablero de la mariposa debes obtener la versión de pago.

game for cats

Aunque el concepto es muy sencillo, para tu gato esto es muy divertido, la aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para iPad.

Los amantes de las aplicaciones para gatos, pueden descargarla en Google Play y en la App Store de Apple haciendo clic en el icono de su del sistema operativo de sus dispositivo, a continuación:

link gameforcats google  link gameforcats apple

Pocket Pond 2

Es la escena de un estanque japonés, con gráficos en verdad muy realistas de peces y ranas, con sonidos y cantos de pájaros; al tocar la pantalla puedes imaginar que en verdad estás frente a un estanque de peces.

 Pocket Pond 2

Fue creada con fines de relajación para las personas, y hasta brinda la opción de coleccionar peces, y visitar los estanques de los amigos.

Pero ¿qué gatito puede resistirse a esas imágenes tan reales y exuberantes colores de los peces Koi, las ranas y las tortugas?

El juego tiene una versión gratuita y otra de pago, es tu decisión si quieres avanzar a la versión de pago.  ¡Para tu gato no hay diferencia!

Tu amigo felino y tu pueden jugar tanto en un móvil como en una tablet, aunque seguramente ambos van a preferir la pantalla más amplia para agrandar la diversión.

Está disponible tanto en Google Play como en la App Store de App, y la puedes descargar en los siguiente enlaces:

link Pocket Pond2    linkapple Pocket Pond2

Mouse for Cats

Esta es una de esas novedades en medio de las aplicaciones para felinos,  aunque es muy nueva, y por lo tanto no tiene una gran cantidad de descargas, reseñas y calificaciones, pinta muy bien.

Es ideal para divertir a nuestros mininos, ya que es bastante colorida y emite sonidos que imitan ratones reales.

mouse for cats

Lo único que tienes que hacer para que empiece la diversión es seleccionar un ratón, elegir el sonido y hacer clic en “Start”, tu gato se encargará del resto.

Esta aplicación para gatos está disponible para Android en Google Play, haciendo clic en el siguiente enlace:

mouse for cats

Friskies Cat Fishing

Cat Fishing es la aplicación oficial de Friskies, la línea de alimentación para gatos de Nestlé, y puedes hacer parte la comunidad sin ningún costo.

cat fishing friskies

Está disponible para Android y iOS y es gratuita; los consumidores comparten los videos de sus gatos disfrutando de esta aplicación.

Su diseño se caracteriza por colores brillantes y movimientos rápidos que llaman la atención de tu gato.

Cuando tu felino logra atrapar al pez, se genera el sonido de un chapuzón en el agua, lo que hace que sea en verdad divertido y muy llamativo para cualquier gatito.

Para aquellos que quieren obtener esta app para gatos, en las versiones de Google Play y la App Store, por favor seguir los enlaces en los iconos de la respectiva tienda de su interés.

link friskies cat      link friskiescats apple

Entrenamiento y educación

En esta categoría encontramos una aplicación muy completa que incluye varios temas que debes saber, si tienes o estás pensando tener un gato como mascota.

Pues si bien son animalitos muy fáciles de tener, también tienen necesidades especiales, y necesitan educación, alimentación y amor de manera equilibrada para no generar un caos familiar.

Cat Training

Esta aplicación está diseñada para ayudarte a entrenar, educar y cuidar a tu gato.

Cat Training

Aunque está en inglés puedes acudir a un traductor para acceder a los mejores consejos sobre:

✔ Cómo evitar los cinco errores más comunes en el cuidado del gato.
✔ Aseo y entrenamiento de tu gato
✔ ¿Cómo resolver los problemas de caja de la arena
✔ La aceptación de un gato al guacal o portador
✔ El gato se acicala para sentirse bien!
✔ Cómo enseñarle a tu gato para que venga cuando lo llamas
✔ Entrenamiento para darle los medicamentos
✔ Manejo de la hierba gatera
✔ Diversión y ejercicio. Cómo crear el escenario perfecto.
✔ Entrenar a su gato a afilar sus uñas en el lugar correcto
✔ Cómo lidiar con los gatitos de hábitos nocturnos o zombis de media noche.
✔ La comunicación con tu gato y el ronroneo

Si es la primera vez que tienes un gatito en casa, esta aplicación te será de gran utilidad, para saber qué hacer en cada situación.

Tómalo como lo que es, una guía, porque cada gato es diferente, si tienes más de uno ya te habrás dado cuenta.

Está disponible en Google Play, sólo tienes que hacer clic en el siguiente icono para obtener esta aplicación para gatos.

link cat training

Categoría de relajación

Quién lo creyera, la especie más relajada de la naturaleza en ocasiones también necesita un poco de ayuda para encontrar la calma.

En especial los pequeños que sufren estrés por separación o los que han sufrido algún tipo de maltrato antes de llegar a nuestros hogares.

Relax My Cat

Está disponible para Android y iOS, ofrece una versión gratuita y otra de pago que te da acceso una mayor cantidad de melodías.

relaz my cat

Su función es la de ayudar a relajar y calmar a los gatos que se sobresaltan con frecuencia al dormir, o son asustadizos.

Tiene melodías especialmente estos pequeños que presentan síntomas de ansiedad por separación.

Además, cuenta con un temporizador que puedes programar para que se apague en determinado tiempo, según lo consideres necesario.

Para descargar esta aplicación sigue el enlace de la tienda, según el sistema operativo de tu dispositivo y felices sueños al lado de tu felino dormilón.

link relax mycat  link relazmycat apple

Conclusiones

Te invitamos a probar las aplicaciones recomendadas y compartir con nosotros tu experiencia y la de tu gato.

Como todos los días salen nuevas aplicaciones, si conoces alguna que consideres genial, por favor cuéntanos para compartirla con nuestros lectores.

Esperamos que disfrutes largas horas de juego y ronroneo con tu amigo peludo, y que te roben muchas sonrisas, y que estimulen su curiosidad.

Ellos siempre encontrarán una forma diferente para robarte una sonrisa, especialmente cuando uses aplicaciones para gatos.