Saltar al contenido

Las mejores apps para grabar vídeos con efectos increíbles

Hacer grabaciones con efectos en tu Smartphone es una de las opciones que no puedes dejar de probar. La calidad de grabación de muchos de estos dispositivos tiene una alta resolución donde puedes conseguir resultados increíbles. Además, añadirle a esas grabaciones efectos de vídeo incorporados, para mejor un resultado. Es por ello, que aquí te informaremos acerca de las mejores apps para grabar vídeos con efectos.

Usos de las apps para grabar vídeos con efectos

Las apps para grabar vídeos con efectos, fueron creadas para agregar efectos mientras el dispositivo está grabando, son aplicaciones muy útiles. Actualmente, el medio audiovisual ha incorporado diversos efectos en imágenes y vídeos; para llamar la atención del público y generar un mayor impacto. Cada una de las aplicaciones, tiene diversas cualidades que utilizadas con un fin en específico. En realidad, depende de tu creatividad para emplearlas.

Muchas de ellas, tienen efectos similares de ajuste de imagen, luz, saturación y enfoque durante las grabaciones. Sin embargo, estas aplicaciones para grabar con efectos tienen más opciones; como aplicar filtros, efectos sorpresas, animaciones y sonidos. Los cuales, pueden ser utilizadas para realizar trabajos, publicidades y demostraciones de productos. A continuación te mostraremos cuales son las más actualizadas y empleadas por los usuarios:

Tambien te puede ineteresar: Las mejores app para grabar vídeos

VideoShop

características de la app para grabar vídeos con efectos videoshopSe trata de una aplicación con la cual podrás grabar los mejores vídeos, teniendo en cuenta la calidad. Además de agregar efectos geniales. La aplicación se caracteriza por tener una gran cantidad de efectos que están guardados en su interfaz; los cuales se encuentran clasificados con un orden en específico. Cada uno de estos efectos, puede ser seleccionado para que aparezca en un segmento del vídeo cambiando la percepción visual.

Por otra parte, tiene la particularidad de añadir un efecto de cámara rápida en la cual se grabarán diferentes fps y se reproducirán a la velocidad elegida. De igual modo, puede hacer lo mismo con la cámara lente y reproducir el mejor momento del vídeo detectando movimiento. En caso de que haya algo que editar, tiene diferentes herramientas para hacerlo a la perfección; generando resultados de talla profesional.

Descargar | Video Shop Android – iOS

Quik

logo y características de la app quikSe trata de una aplicación desarrollada por GoPro; que es una de las mejores herramientas para agregar efectos a grabaciones realizada por dispositivos móviles y GoPro’s. La misma, cuenta con diferentes opciones como crear diferentes cortes y transiciones; de hecho podrás escoger entre 23 modos de grabación distintos. También, tiene un cómodo y sencillo panel de grabación donde tienes acceso a las herramientas rápidamente.

Para agregar más detalles, puedes editarlo en su editor avanzado que ha sido desarrollado por los mejores profesionales de GoPro. Allí, puedes ajustar el vídeo con diferentes herramientas para afinarlo, cuadrarlo y añadirle la mejor música o efectos adicionales. Lo mejor, es que la aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y se puede aprovechar la calidad de video con la cámara que traen los dispositivos más actualizados.

Descargar | Quik Android iOS

VivaVideo

características de la app vivavideoEs una de las apps para grabar vídeos con efectos que ha sido descargada en GooglePlay por millones de usuarios. Asimismo, es una app ideal para grabar con diferentes efectos y opciones optimizadas para conseguir vídeos asombrosos. También, mientras se graba permite incorporar música descargada del dispositivo o diferentes sonidos almacenados en la aplicación; los cuales pueden hacer el vídeo mucho más único e interesante.

A su vez, tiene diferentes lentes con los cuales puedes añadir filtros sólidos con colores  o animados. Estos filtros suelen ser muy útiles para grabar diferentes paisajes y añadir un toque mucho más personal y auténtico. Además, puedes editar todo el trabajo ya hecho en su editor y añadir más efectos; como transiciones, recortes y ajustes de cámara, con los cuales se consigue un trabajo casi profesional.

Descargar | VivaVideo AndroidiOS

Power Director

logo y características de la app powerdirectorSe trata de una aplicación diseñada por Cyberlink, con la cual podrás grabar los mejores vídeos con una cantidad extrema de efectos. Se pueden realizar hasta 60 tipos de transiciones durante los vídeos y agregar pistas a segmentos específicos. Una vez que se terminen los vídeos podrás exportarlos en calidad 1080p y 4K. Sin embargo, estas últimas opciones son Premium, por lo que deben adquirirse en la tienda incorporada en la aplicación.

Por otra parte, esta es una de las aplicaciones para grabar vídeos con efectos; que tienen una herramienta de edición donde puede trabajarse por layer o capas de vídeo. Este método permite que las transiciones se puedan trabajar de una mejor forma y los efectos puedan agregarse de acuerdo a los minutos del vídeo. En caso de que tengas una tableta, la app se adapta perfectamente para que trabajes más cómodamente.

Descargar | PowerDirector

Finalmente, las aplicaciones para grabar vídeos con efectos son las más utilizadas hoy en día; sus diferentes cualidades las hacen ser empleadas para diferentes propósitos, ya sea para ocio o de uso profesional. Además, estás se encuentran optimizándose cada cierto tiempo de acuerdo al avance de los dispositivos móviles; para ofrecer mejores herramientas que faciliten la edición y aporten mejores acabados a los vídeos.

¿Has probado alguna de las apps para grabar vídeos con efectos? Comenta cuál es tu favorita y ayuda a la comunidad.