Saltar al contenido

Mejores aplicaciones para grabar vídeos con música

Los vídeos son una excelente forma de transmitir un mensaje o simplemente causar reacciones en el público. Debido a esto, en la actualidad existen una gran cantidad de apps que permiten crear los mejores vídeos. Sin embargo, un apartado destacado y necesario son los vídeos con música. Es por ello, que hablaremos de las aplicaciones para grabar vídeos con música más destacadas del momento.

¿Cómo usar apps para grabar vídeos con música?

Este tipo de aplicaciones tienen como finalidad principal crear contenido de vídeos que sea divertido; o también que quieran transmitir un mensaje importante utilizando la música para dar énfasis. En realidad, las app para grabar vídeos con música tienen una gran cantidad de utilidades actualmente; en plataformas sociales como Facebook e Instagram podemos ver vídeos de este tipo a diario.

Por otra parte, existen dos tipos de aplicaciones para grabar vídeos con música, que se adaptan a la necesidad. En primer lugar, tenemos las apps donde se graba directamente el vídeo sobre la música y es compartido en redes; muy similar a la nueva opción de Intagram Music para las historias. Por otro lado, tenemos las apps para grabar vídeos con música en las que esta última es agregada en edición; hablemos de algunas opciones destacadas ahora.

Tambien te puede ineteresar: Las mejores app para grabar vídeos

Music Video Show

logo e interfaz de music video show appMás allá de ser una aplicación para grabar vídeos con música, en realidad, Music Video Show funciona como red social; en la cual, podrás ver y compartir tus vídeos con una gran cantidad de personas en tiempo real. De hecho, puedes convertirte en toda una personalidad de las redes si lo haces bien; para ello, la app brinda una serie de herramientas para lograr los mejores resultados.

Primeramente, tiene una interfaz bastante sencilla e intuitiva que permite a todo tipo de usuarios emplearla. Además, dentro de la app hay millones de canciones y audios divertidos sobre los cuales puedes grabar; por lo tanto, no requiere demasiado trabajo hacer los vídeos, solo debes ponerle empeño. De igual forma, permite realizar un poco de edición agregando textos y algunos efectos; con los cuales, destacan más los vídeos.

Descargar | Music Video Show

Tik Tok

aplicaciones para grabar vídeos con música tik tokEn este caso, Tik Tok es una aplicación bastante similar a la anterior pero con más tiempo y fama en el mercado. En principio, comenzó como la conocida plataforma Musica.ly, luego de ser negociada y comprada pasó a llamarse Tik Tok. Dicha aplicación fue lanzada al mercado como prototipo en abril del año 2014; tiempo en el cual tuvo un éxito tan grande que se instauró entre las redes principales.

Esencialmente, el concepto de esta aplicación es grabar vídeos sobre música o archivos de audio graciosos; que pueden ser extraídos de películas, series, novelas, pistas musicales de artistas y mucho más. Particularmente, los vídeos que se graban con esta app son cortos y se comparten al instante con miles de personas. Además, también permite hacer ediciones con efectos, textos, stikers y muchas otras cosas divertidas.

Descargar | Tik Tok Android iOS

Music Video Maker

logo a interfaz de la app music video makerUno de los formatos de vídeos más populares durante muchos años fueron los creados con fotos y transiciones. Los cuales, son empleados aun en la actualidad para hacer detalles especiales para novios o familiares. Por lo tanto, es muy útil contar con un app para grabar vídeos con música como esta; con la cual, podrás hacer en cuestión de minutos vídeos con gran calidad para compartir en tus redes sociales.

Particularmente, la aplicación ofrece una buena cantidad de pistas musicales que puedes usar para tus vídeos; sin embargo, también permite que emplees la música que prefieras importándola desde tus archivos. Del mismo modo, puedes seleccionar las fotos que desees, editarlas dentro de la app y agregar algunos detalles; así como también permite añadir transiciones y efectos para dar un mejor acabado al vídeo acorde a la música.

Descargar | Music Video Maker

Hacer Videos De Fotos Y Musica

características de la app hacer videos de fotos y musicaUna aplicación con un nombre tan explícito hace pensar que no hay mucho que decir de sus funciones. Sin embargo, podría sorprenderte todo lo que puedes hacer con esta app; que se ubica entre las más destacas aplicaciones para grabar vídeos con música. En primer lugar, destaca que no solo ofrece la posibilidad de hacer la edición y grabación de vídeos con fotos. También, puedes utilizar archivos de vídeo para hacer tus creaciones.

Para ello, cuenta con una potente herramienta de edición que permite recortar y extraer lo mejor de los vídeos; también, podrás utilizar herramientas de enfoque para destacar escenas importantes de tu creación. Por supuesto, puedes añadir las pistas musicales preinstaladas o seleccionar un archivo de audio del carrete; no necesariamente música, también puede ser un VoiceNote. Una vez listo, podrás almacenarlo o compartirlo en la red que desees.

Finalmente, es un hecho que las apps para grabar vídeos con música tienen  una amplia gama de usos; con ellas, podrás crear contenido de calidad para compartir en tus redes sociales o con amigos y familiares. Además, se diferencian del resto de las aplicaciones para vídeos porque ofrece una interfaz más simple; gracias a esto, todo tipo de  usuarios, incluso sin experiencia puede crear excelentes vídeos con su móvil.

Descargar | Hacer Videos De Fotos y Musica

¿Ya tienes instalada alguna de las apps para grabar vídeos con música? Dinos cuál es tu favorita.