Saltar al contenido

Descargar Gráfico de Barras, la app más cómoda para hacer gráficas en Android

Descargar Gráfico de Barras en tu dispositivo Android es lo único que necesitas para llevar tu oficina siempre contigo. ¿Tienes que hacer gráficas pero no llevas tu computadora? ¡Tranquilo! Gráfico de Barras es la mejor herramienta portátil para los estadistas. ¿Quieres saberlo todo sobre esta maravillosa y útil app? ¡Bien! Léenos hasta el final.

¿Qué es Gráfico de Barras?

Gráfico de Barras es una aplicación exclusiva para Android, que fue desarrollada por Selfmade Mobile Solutions. Con esta herramienta, podrás crear gráficas estadísticas de forma fácil y sencilla.  Podrás escoger entre distintas variedades de gráficos con barras y trabajar cada columna por separado, cambiando su color y los datos alfanuméricos hasta conseguir exactamente lo que necesitas, ¡y en pocos minutos!

Además, podrás trabajar el eje de forma individual y añadir etiquetas para valores, junto con delimitar los límites de tu gráfica. Si necesitas importar tus datos, puedes hacerlo en formato CSV, y si necesitas exportar otros archivos para trabajarlos en tu teléfono, Gráfico de Barras es compatible con CSV y con CHART.

Descargar Gráfico de Barras

Puedes escoger detalles de cierta gráfica, y copiarlos para trabajar sobre ellos en un archivo por separado. Incluso puedes guardar tus avances, que quedan almacenados dentro de la aplicación, para volver a ellos cuando lo necesites, o compartirlo con tus colegas usando casi cualquier app de mensajería o red social.

Beneficios de usar Gráfico de Barras

  • Gráfico de Barras es una de las mejores herramientas, tanto para estadistas, como para aficionados.
  • Es una app realmente muy fácil de usar, tanto que con un par de minutos de exploración, ten por seguro que la dominarás a la perfección.
  • Puedes personalizar tus gráficos con colores, de modo que se haga más fácil su entendimiento.
  • La app puede importar archivos en formato CSV, y exportarlos en CHAR y CSV.
  • Separar pequeñas secciones de una gráfica para trabajarlas por separado, es una herramienta muy ventajosa.
  • Tiene un trazado de gráficos muy dinámico.
  • Es una aplicación muy liviana, puesto que apenas pesa 4,7 mb.
  • A pesar de que si quieres tener todo el contenido disponible, tienes que pagar, con la versión gratuita puedes hacer prácticamente lo que sea. Sin embargo, nosotros te recomendamos probarla en la versión gratuita y luego suscribirte.

¿Cómo descargar Gráfico de Barras?

Para descargar Gráfico de Barras, no hay mucha ciencia. De hecho, funciona como cualquier otra aplicación de Android, pero si eres nuevo en esto, he aquí un pequeño tutorial. Desde tu teléfono celular o tablet, ingresa en el link que te dejamos más adelante. Éste te llevará a la tienda de aplicaciones.

▷ Descargar | Gráfico de Barras

Si ya estás allí, entonces podrás leer la descripción general, junto con las opiniones de usuarios que ya han probado de la app. Cuando termines de revisar todo esto, entonces ya podrás descargar la app, tocando el botón Instalar en la parte superior. Sólo restaría esperar a que se descargue, cosa que puede demorarse unos cuantos segundos, y luego a que se instale de manera automática. Luego, ya podrás usar Gráfico de Barras.

¿Cómo funciona Gráfico de Barras?

Para usar Gráfico de Barras y sacarle el máximo potencial, es bueno que explores tú mismo la app, pero para facilitarte la tarea, hemos hecho un pequeño tutorial para repasar las funciones generales. Luego de abrir Gráfico de Barras, haz clic en Nuevo. Escoge el formato que quieras usar y escoge los parámetros de cada barra. Aparecerá una lista vertical con la información de cada barra, junto con el color que llevará.

Descargar Gráfico de Barras

Además, podrás cambiarle el título o la leyenda a cada dato que ingreses. Si bajas hasta el final de esta lista, podrás agregar más datos, es decir, más barras. Luego verás cómo todos los datos que ingresaste, aparecen en una lista. Puedes copiarlos para crear dos o más columnas iguales. Después, si vas al botón central en la parte superior de la pantalla, verás tu gráfico. Para volver a la lista de datos, toca el primer botón de la barra superior, y para ir a las opciones, ve al tercero.

Para finalizar, haz clic en el símbolo de compartir situado en la esquina superior derecha. Allí podrás guardar tus gráficas o, claro, compartirlas.

Gráfico de Barras, la app más cómoda para hacer gráficas

Por su diseño ergonómico y la facilidad de uso, concluimos que Gráfico de Barras es la aplicación más cómoda para hacer gráficas en Android. No te quedes sin descargarla y recuerda comentarnos tu experiencia.


Y si te interesan otras aplicaciones parecidas a esta, entonces te recomendamos que visites este post, donde encontrarás otras similares.