Saltar al contenido

Guía para tener internet gratis en tu teléfono

Tener internet en tu dispositivo móvil no siempre es posible. Quizá no cuentes con datos móviles o incluso un wifi cerca para conectarte. Con las aplicaciones para tener internet gratis esto deja de ser un problema.

En este post mostraremos como tener internet sin fijo o sin cualquier otro dispositivo, simplemente usando uso del teléfono.

Aplicaciones para tener internet gratis en el teléfono

Las aplicaciones para tener internet gratis son.

Your Freedom

Esta app te permite ingresar a los servidores sin tener algún tipo de crédito o siquiera un plan de datos móviles. Últimamente se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Android, y es que está disponible en play store. Requiere de muy pocos conocimientos para usarse, solo entras a la app y ya estas conectado. Su configuración es muy versátil y adaptable para hacer más fácil tu trabajo independiente de la compañía telefónica.

Se desarrolla muy bien en redes 3g, LTE y 4G. También funciona como una especie de puente ya que hay países con ciertas restricciones hacia algunas páginas web. Pues con esta app esas restricciones quedan eliminadas. 

Wifi Map para Android e IOS

Esta app es una de las más accesibles ya que es multiplataforma, puedes usarla con dispositivos android y IOS. Wifi Map no usa los servicios VPN para conectarse a una red, de hecho usa solo las redes wifi. Es una especie de mapa que detecta las conexiones y los puntos de acceso a las mismas.

Es una excelente herramienta cuando viajamos o incluso salimos de casa y no disponemos de datos móviles. Todas las redes sean publicadas o privadas son vulnerables para esta aplicación. Muchas de las contraseñas de los distintos puntos de acceso están expuestos en los comentarios entro de la app. Además de todo esto también puedes ver el alcance de la red wifi y su estabilidad.

PsiPhon

Esta app es de código abierto, es decir que cualquier programador puede manipularla para modificarla a su antojo. En android se puede conseguir de forma totalmente gratuita pero en IOS solo existe versión de pago.

Puede darte acceso a sitios que estén bloqueados ya sea por la ubicación en la que te encuentres o la propia configuración del dispositivo. También tiene alertas por alguna conexión insegura a algún sitio o incluso posible ataques de hacker.

OpenVPN Connect

OpenVPN Connect permite administrar cualquiera de las redes privadas que estén al alcance del móvil. Cuenta con una especie de túnel privado VPN, tiene también disponible una comunidad abierta de forma VPN que permite que puedas usar todas las funciones de un programa de condigo abierto.

La instalación de esta app es un poco tediosa y causa muchos errores en la mayoría de usuarios. Lo mejor de esta aplicación para tener internet gratis es tal ves que el dispositivo móvil no necesita de root. Se puede importar formatos Ovpn desde algún enlace desde el navegador.

VPN ONE CLIC

Esta app funciona perfecto para cualquier dispositivo sea android o IOS. Se trata de una aplicación que puede burlar la seguridad de una red inalámbrica  y acceder a ella. 

Para usarla no tienes que tener ninguna conexión a internet en el dispositivo de lo contrario la configuración no funcionará. Además de aumentar las posibilidades de obtener internet gratis también puedes usar VPN ONE CLIC para desbloquear todos los servicios que estén bloqueados, cifrar conexiones a internet y proteger tu navegación.