Saltar al contenido

Las 5 mejores apps para hacer avatares fácilmente

Todos queremos tener un divertido personaje en 3D de nosotros mismos. En tiempos modernos en los que estamos conectados al mundo digital en todo momento, no es mala idea tener una versión animada de nosotros mismos para compartir en Internet. Hay varias aplicaciones para hacer avatares, pero la verdad es que no todas cumplen las expectativas.

Es por eso que hoy te traemos una selección muy especial: descubrirás las 5 mejores apps para hacer avatares de ti mismo o de otras personas. Están ordenadas de la peor valorada a la mejor valorada. ¡Sigue leyendo! Al final del post obtendrás un tierno avatar de ti mismo para usar en todo internet.

Ábreme para ver el indice del artículo

5. ZEPETO

ZEPETO es una app que ganó mucha popularidad últimamente. A partir de una foto (tuya o de otra persona) te da la posibilidad de crear un espléndido avatar en 3D. Podrás utilizar este emoji en salas de chat que la aplicación posee, en las que interactuarás con miles de otras personas que también tienen sus propios avatares.

ZEPETO

Prueba ZEPETO y obtén tu avatar hoy mismo. Podrás encontrarla para Android en la Play Store o para iOS en la App Store.

4. IMVU

IMVU te permite crear tu propio avatar en 3D y personalizarlo para que quede justo como te gusta. Puedes cambiar tu apariencia comprando diferentes accesorios y cualidades para tu avatar. Una vez que haya quedado de tu agrado, podrás comenzar a chatear con personas de todo el mundo que también jueguen a IMVU, haciendo nuevos amigos. Incluso podrás hacer que tu avatar se saque fotos en diferentes poses y con diversos filtros para publicarlos y expresar tu estado de ánimo, tal como en una red social. Es otra gran manera de conectar con personas nuevas.

IMVU

Si te interesa instalar IMVU, puedes encontrarlo para Android en la Play Store o para iOS en la App Store.

3. Boomoji

Con Boomoji podrás crear tu propio avatar animado en 3D y ser quien quieras ser. Tienes miles de posibilidades de personalización disponibles para tu avatar, por lo que podrás crearlo para que sea tal como desees. Boomoji te permite además conectar con tus amigos que tengan la app, o con la extensa comunidad de personas que tienen avatares en Boomoji. Podrás chatear, enviar cartas de amor anónimas a quien te agrade, y divertirte muchísimo haciendo nuevos amigos.

Boomoji

Cuando conozcas nuevas personas en Boomoji podrás invitarlas a realizar un álbum de fotos contigo, personalizando las poses y accesorios que usen ambos. También, por supuesto, puedes sacar fotos a tu avatar posando por sí sólo y compartirlas con los demás. En Boomoji también podrás crear películas con tu avatar en escenarios fantásticos, o activar la cámara de tu teléfono y hacer que tu avatar copie tus movimientos. Puedes crear también miles de stickers de tu avatar en distintas situaciones para compartir en tus redes sociales.

Boomoji es divertidísima, y puedes descargarla para Android en la Play Store.

2. Avakin Life

Avakin Life es un divertido juego en donde puedes crear tu propio avatar animado en 3D y hacerlo vivir en un mundo virtual lleno de otros jugadores y sus avatares. Es una app que clama ser el juego de simulación en 3D más grande, donde podrás conocer a miles de personas e interactuar con ellas. Tu avatar será plenamente personalizado ya que tienes muchas opciones para hacerlo tal como quieras que sea. Además, ¡podrás diseñar la casa entera de tu avatar!

Avakin Life

En Avakin Life socializarás con jugadores de todo el mundo, conseguirás un empleo y ascenderás hasta convertirte en millonario. Vivirás miles de aventuras con tu avatar. Podrás conseguirla gratis para Android en la Play Store, o para iOS en la App Store.

1. Bitmoji

Sin dudas, Bitmoji es la app líder para hacer avatares, y hay razones para que sea tan popular. Básicamente, podrás crear tu Bitmoji (es decir, un avatar animado de ti mismo) y personalizarlo hasta que quede como te agrade. La app te permite ser tú mismo a donde sea que vayas, porque puedes utilizar tu Bitmoji en variedad de situaciones.

Bitmoji

Por ejemplo, puedes crear miles de stickers con tu Bitmoji realizando diferentes acciones, en diferentes lugares y con diferentes emociones, y compartirlo con tus amigos en cualquier app. Comúnmente, los Bitmojis se comparten en mayor medida en las redes sociales o en las apps de mensajería instantánea, como Whatsapp.

Para probar Bitmoji, puedes descargarte la app para Android en la Play Store o para iOS en la App Store.

Estas son las 5 mejores apps para hacer avatares. ¿Qué te han parecido cada una de ellas? Deja en los comentarios la app que utilizas para crear y jugar con tu avatar y tu nombre de usuario para que podamos encontrarte. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!