Saltar al contenido

Aplicaciones para hacer borrosas las fotos

En la actualidad te sorprendería saber que hay aplicaciones para hacer casi todo. ¡Sí! Incluso puedes encontrar aplicaciones para hacer borrosas las fotos. Esto es de gran beneficio si quieres editar tus fotografías para darles un aire más artístico. Aunque te cueste creerlo una foto borrosa puede ser utilizada para diversos fines, es por ello que las descargas de estas Apps van en incremento.

Si no sabes qué aplicación para hacer borrosas las fotos instalar, te ayudamos a definirlo. Desde “Aplicacionespara.net” te compartimos una recopilación de las mejores Apps para editar tus fotografías y hacerlas borrosas.

Con algunas de ellas el efecto es parcial, o sea que se genera en toda la ilustración. Sin embargo, algunas aplicaciones te permiten enfocar el efecto de distorsión de imagen para áreas específicas.

Lo mejor de esta recopilación de aplicaciones es que son totalmente gratuitas. Y si bien algunas tienen una que otra versión de pago son muy útiles en su versión básica. Así que realmente no hay excusas para no conseguir una App que ayude a generar fotografías borrosas.

¿Para qué hacer borrosas las fotos? ¡Te lo contamos!

Si no estás muy seguro de por qué hacer tus fotos borrosas, o tienes un solo objetivo con ello, permítenos contarte las diferentes aplicaciones de este tema. ¿Has visto alguna vez esas fotografías que lucen borrosas pero enfocan un elemento? Son ideales para el trabajo de un artista o de un amateur de la fotografía. Sin lugar a dudas crear un efecto similar puede permitir ambientar una foto de manera casi profesional.

En algunos casos en esto se traduce el deseo de tener Apps para hacer borrosas las fotos. Sin embargo, con todo el crecimiento de YouTube como medio para lucrarse son muchas las herramientas usadas en vídeos. Y las imágenes borrosas son parte de este tema. Si quieres censurar un elemento, o quieres crear suspenso en un vídeo puedes hacer borrosas las fotos de presentación  y lo conseguirás.

Afortunadamente, en la actualidad hay aplicaciones para hacer borrosas las fotos que te permiten crear esto en cuestión de pocos segundos y desde la comodidad de tu móvil.

Conoce nuestro post: Aplicaciones para hacer esquemas

Aplicaciones gratis para hacer borrosas las fotos

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hacer borrosas las fotos?

Sin lugar a dudas Google Play nos deja ver entre un montón de opciones para descargar aplicaciones determinadas. Y las aplicaciones para hacer borrosas las fotos no parecen escapar de ello. Sin embargo, te contamos cuál es la mejor App en este sentido.

#2. Blur Photo Editor

Con esta aplicación podrás hacer tus fotos borrosas en la medida que lo desees. Ya sea que desees enfocar solo una parte de la imagen, o que quieras crear un efecto de desenfoque. También te servirá bien si lo que quieres es que la imagen en toda su extensión tenga una apariencia borrosa.

Características de Blur Photo Editor

  • Es una aplicación muy sencilla de utilizar, puedes hacer ediciones en cuestión de minutos.
  • Totalmente gratuita para el uso de diseñadores o si solo quieres tener una foto súper atractiva.
  • Te permite desenfocar la imagen, hacer borrosa por partes, y editar en otros sentidos.
  • Puedes importar tus fotografías directamente desde la galería de tu móvil.
  • La aplicación no ocupa mucho del espacio de almacenamiento de tu móvil.
  • Es una app muy intuitiva y te permite editar si eres un fiel amante de los pequeños detalles. ¿Quieres un pincel muy delgado? ¡Lo tiene! Edita tus fotografías y hazlas borrosas con mucha minuciosidad.
  • Puedes compartir tu diseño en tus redes sociales.

Consideraciones de Blur Photo Editor

  1. Esta aplicación para hacer borrosas las fotos está en inglés.
  2. Usuarios comentan que la App promueve mucho la publicidad.

✅ Enlace de descarga de Blur Photo Editor

#1. Point Blur

¿Te encanta una fotografía pero te parece desfavorecedora en algún punto? ¿Qué te parecería descargar una aplicación para hacer borrosas las fotos que te ayude a solucionar esto? Point Blur puede ser exactamente lo que buscas si quieres conseguir una App intuitiva, rápida de usar y que te genere diseños ideales.

Características de Point Blur

  • Esta aplicación es gratuita, y puedes descargarla en tu móvil en cuestión de pocos minutos.
  • Te ofrece la opción de hacer borrosa la fotografía solo a nivel del fondo.
  • Por otro lado, con esta fantástica aplicación podrás desenfocar o hacer borrosas solo algunas partes de la imagen. Por ejemplo, si hay mucha iluminación en una parte puedes solventarlo fácilmente.
  • Te ofrece herramientas variadas para crear diseños formidables de tus fotografías.
  • Puedes crear un efecto pixelado con esta aplicación.
  • Te ofrece la opción de compartir tus diseños en redes sociales.
  • Su valoración en Google Play es de 4,3.

✅ Enlace de descarga de Point Blur

Aplicaciones para hacer borrosas las fotos

En conclusión: ¿Cuál es la mejor App para hacer borrosas las fotos?

Point Blur es una de las mejores aplicaciones para hacer borrosas las fotos. Puedes descargarla en tu móvil de forma rápida y totalmente segura. Es una App muy intuitiva y con un efecto muy eficiente en su cometido; hacer los mejores diseños de fotos borrosas.