Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para hacer bromas

Cuando estamos entre amigos siempre queremos más motivos para reír, y una excelente manera de ello es haciendo las mejores bromas. Para nadie es un secreto cuán evolucionado está el mundo que nos rodea y la manera de hacer las cosas. Es por ello que traemos para ti este post en donde recopilamos las mejores aplicaciones para hacer bromas.

Con estas aplicaciones sacarás tu lado más bromista y mirarás como tus amigos caen en tus graciosas trampas. De una forma muy divertida y fácil tendrás todo un repertorio de bromas por hacer. Además, tener esta posibilidad desde la comodidad de tu móvil es un punto a tu favor.

La mayoría de las aplicaciones que te recomendaremos a lo largo del post son gratuitas. Sin embargo, existen algunas que generan un cobro por sus usos continuos. Pero su versión básica no está nada mal. ¡Toma nota de nuestras recomendaciones!

Aplicaciones para hacer bromas asustando a tus amigos

Nada más gracioso que ver como uno de nuestros amigos se asusta a causa de una broma bien pensada. En antaño debíamos recurrir a máscaras, trajes y artilugios complicados. Sin embargo, nuestro móvil y sus aplicaciones para hacer bromas nos han dejado todo un mundo de posibilidades.

#1. Pantalla de móvil rota – Pantalla Rota Broma

¿Te imaginas la cara de tu colega si mira que su móvil se ha estropeado? ¡Debe ser de infarto! Pero este momento se llena de mucha gracia si se trata de una simple broma entre amigos. La aplicación de “Pantalla Rota” es tan sencilla como su nombre lo dice.

La manera en la que actúa esta aplicación es extraordinaria, porque es muy disimulada. Básicamente, al accionar la pantalla de móvil en su pantalla de desbloqueo la aplicación se activa y muestra un video de una pantalla rompiéndose. Todo es muy apegado a la realidad, lo que hace que la broma sea mucho más real, incluso tiene sonido.

Esta aplicación tiene muchas descargas en Google Play, es totalmente apta para Android y no ocupara mucho espacio en tu memoria interna. Te dejamos el enlace de descarga de Pantalla Rota App.

pantalla rota aplicaciones para hacer bromas

 

#2. Scary Pranks : Asusta a tus amigos.

Nada mejor que la idea de espectros paranormales para asustar a los amigos. Y es que si bien muchas veces no caemos en bromas con tanta facilidad cuando éstas vienen de la nada es difícil no creer.

Las aplicaciones para hacer bromas de miedo son por muchas las favoritas. Ya que son muy variadas y permiten que todo sea alucinante y gracioso. “Asustar a tus amigos broma” es una aplicación excelente si quieres que tus amigos se sorprendan.

Básicamente, lo que tienes que hacer es elegir entre diferentes personajes de miedo y configurar el período de tiempo en el que la aplicación se accionará. De esta manera, puedes idear la manera de que tu amigo se interese en tu móvil dejárselo y mirar como de la nada aparece una figura aterradora y gritos de terror.

Tiene una muy buena valoración en Google Play, no es una aplicación pesada y es efectiva para tu cometido; bromear. Te dejamos el enlace de descarga de la App en Google Play.

Las mejores aplicaciones para hacer bromas disimuladas

Las bromas de miedo están geniales, pero las bromas que hacemos de forma totalmente disimuladas pueden ser mucho mejores y aterradoras. Son esas que se presentan en momentos serios y que literalmente nadie se espera. Si eres uno de esos bromistas, estas aplicaciones para hacer bromas te gustarán.

#1. Broma de cámara con fantasmas

¿Tienes amigas o amigos que aman tomarse fotos? ¿Esos que parece que nacieron para estar frente a una cámara? ¡Genial! Pues caerán completamente en tus aplicaciones para hacer bromas. Esta aplicación es muy sencilla de usar, y permitirá que al tomar fotos con tu móvil éstas salgan alteradas de la realidad.

Con esta aplicación para asustar a tus amigos podrás tomar fotos y colocar en ellas fantasmas y otras pegatinas de miedo. Puedes hacer el efecto instantáneo para que se mire más real. Sin embargo, también tienes la opción de editar y añadir filtros a las imágenes. Con un poco de imaginación podrás crear momentos muy divertidos. Te dejamos el enlace de descarga de la aplicación en Google Play.

Si te ha interesado este post te recomendamos mirar «Las mejores Apps para hacer fotografías en tu Smartphone».

#2. No tires tu teléfono

¿Imaginas que tu móvil grite de forma repentina frente a tus amigos? Sin lugar a dudas es una situación muy hilarante. Esta sencilla aplicación te permite configurar el tiempo en el que tu móvil dará un espeluznante grito mientras cae sobre una superficie. Puedes dejar caer por “accidente” tu móvil al sofá o si eres más valiente a la moqueta, y éste soltará un grito. Enlace de descarga de No Tires Tu Teléfono. Créenos, con esta divertida aplicación incluso tú puedes caer en la broma.

Descarga la mejor aplicación para hacer bromas telefónicas

JokesPhone es la mejor aplicación para hacer bromas telefónicas, pues es una aplicación sencilla de usar pero muy completa en su funcionamiento. Además, debes saber que estas divertidas Apps suelen tener un coste, ya que generan una llamada real a tus amigos. Sin embargo, JokesPhone te permite hacer una llamada de broma gratuita al inicio y conseguirás más a medida que invites a la App.

Esta divertida aplicación incluso te permite enlazarte con tu perfil de Facebook y guardar las reacciones de tus amigos. Descarga ahora.

Jokesphone broma telefonica aplicacion

 

En conclusión: ¿cuáles son las mejores aplicaciones para hacer bromas?

Afortunadamente para los bromistas hay muchísimas aplicaciones para hacer bromas gratuitas. Para conseguir la mejor primero debes establecer qué tipo de broma quieres gastar. ¿Quieres dar miedo? Prueba con “Broma de Cámara Fantasmas”. ¿Quieres reírte hasta el cansancio? Entonces prueba la aplicación para hacer bromas telefónicas; JokesPhone.