Saltar al contenido

Las cinco mejores aplicaciones para hacer collages en Andrid e iOS

En la actualidad todos necesitamos al menos una aplicación de edición en nuestros teléfonos inteligentes. Pero lo que sin duda puede faltar, es una app para hacer collages, puesto que son increíblemente útiles para un montón de cosas, tanto para mera diversión, como para asuntos más profesionales. Pero esto es lo mejor: aquí te mostraremos las mejores aplicaciones para hacer collages, tanto para iOS, como para Android.

¿Por qué necesitas una app para hacer collages?

A todos nos pasa que no sabemos qué foto subir a las redes sociales, cuando hay un montón que nos parecen buenas, y subirlas por separado podría significar un muro de spam para nuestros seguidores. Bueno, pues este problema se resuelve con una aplicación para hacer collages, ya que podrás subirlas todas en un solo post.

Si eres diseñador o te dedicas a hacer post en Internet, una aplicación para hacer collages con muchas fotos puede ayudarte a conseguir contenido único y de calidad, de hecho, sin necesidad de que seas muy diestro en la materia. Así es, estas aplicaciones tienen todo el potencial de un complicado programa de computadora, pero en tu teléfono celular. Y mucho más barato, ¡o directamente gratis!

Entonces, este tipo de aplicaciones harán que te desenvuelvas mejor, tanto en la farándula, como en un ambiente profesional. Entonces, ten por seguro que terminarás descargando una de las aplicaciones que verás más adelante.

Te puede interesar:
Las apps para hacer collages son solo una pequeña parte de lo que tu smartphone puede hacer con las fotografías.  En este enlace te enseñamos muchas más app para tratar tus fotografías.

Las apps para imagen que deberías tener en tu smatphone

Aplicaciones iOS para hacer los mejores collages

Si tienes un iPad o iPhone te tenemos un par de aplicaciones para hacer collages en iOS que consideramos las mejores. Todas están disponibles en la App Store, a la que puedes ingresar desde los enlaces que te dejaremos a continuación. Entonces, toma nota y asegúrate de descargarlas.

MiFrame

Esta aplicación gratuita para iOS es perfecta para hacer collages. Con ella puedes editar fotografías de forma fácil y rápida para crear collages en 2D y en 3D. Y luego puedes compartir tus creaciones en prácticamente cualquier red social. Además, hay un montón de diseños, que superan los mil, para que te sirvan de guía para conseguir diseños asombrosos, incluyendo marcos, emojis, sickers, textos y un editor visual muy avanzado. Para descargar esta app y aprender a usarla, haz clic en el link de abajo.

Descargar MiFrame

, MiFrame

Fuzel Collage

Esta es una aplicación para hacer collages diseñada para iPhone o iPad. Con ella podrás usar hasta cien imágenes en un solo collage y si quieres, sacarlas directamente de Flickr o Facebook. Tiene la ventaja de que incluso puedes usar animaciones o plantillas para darle más originalidad a tus fotos, incluyendo stickers y marcos. Añadido a eso, tiene la posibilidad de interactuar con otros usuarios para conseguir créditos y comprar con ellos más efectos. Puedes aprender a usarla y descargarla en el siguiente usuario.

Descargar Fuzel Collage

Fuzel Collage

Apps Android para hacer collages

Ahora, si tu sistema operativo de preferencia es Android, no debes preocuparte, puesto que aquí están las mejores aplicaciones para hacer collages en Android. De igual forma que con iOS, podrás conseguir estas aplicaciones en la Play Store, desde la que podrás ingresar mediante los enlaces que te dejamos con cada app. ¡No olvides descargarlas!

Photo Grid

El punto fuerte de esta aplicación, es que es tan fácil de usar, que no necesitas ni estar familiarizado con editores de fotografías. Pero Photo Grid también te deja crear collages y montajes fotográficos y adaptarlos al formato de Instagram. Sólo tienes que seleccionar de cinco a nueve fotos (dependiendo del formato) y luego recortarlas y juntarlas en una misma imagen. Para que puedas descargarla, puedes entrar al siguiente enlace y descargarla, además de leer una guía detallada sobre la app.

Descargar Photo Grid

Photo Grid

PicSay – Photo Editor

A pesar de que el editor de esta aplicación es bastante normal, tiene la posibilidad de recortar partes de imágenes y pegarlas sobre otras de manera muy intuitiva. Hacer collages con PicSay – Photo Editor es de las cosas más simples que hay. Dispondrás de un montón de fuentes y pegatinas para hacer tus collages muy divertidos. Hay una versión gratuita y una paga que incrementa el contenido en gran medida. Si la quieres descargar y, además, aprenderla a usar, entra en el enlace de abajo.

Descargar | PicSay – Photo Editor

Aplicaciones de collages, PicSay - Photo Editor

Moldiv

Moldiv es una app de Android para hacer collage que imita perfectamente el aspecto de una revista, cosa que puede ayudarte bastante en el ámbito profesional. Sin embargo, hay un montón de otros diseños disponibles, como en modo abanico. Tiene más de 180 litros divididos en 12 temáticas, y todo eso ligado a un editor profesional, hará que consigas resultados excelentes. También tiene más de 500 pegatinas y 90 estampados. Moldiv es una app que no puede faltar en tu teléfono, y para aprender su funcionamiento y descargarla, haz clic en el enlace a continuación.

Descargar Moldiv

Aplicaciones para editar collages, Moldiv

Pero ¿cual es la mejor app para hacer collages?

Luego de analizar cuidadosamente cada una de estas apps, hemos llegado a la conclusión de que la mejor app y más completa para hacer collages, es Moldiv, para Android, y siguiéndole de muy cerca, Fuzel Collages para iOS. No puedes dejar de descargar la que corresponda al sistema operativo de tu preferencia y exprimirle el máximo potencial.


Si ya probaste alguna de estas aplicaciones para hacer collages, entones déjanos un comentario en la parte de abajo dándonos tu opinión.

Y para despedirnos, te invitamos a que veas los siguientes videos, donde podrás ver el funcionamiento de algunas de las apps para hacer collages mencionadas arriba. ¡Hasta la vista!