Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para hacer diapositivas

La tecnología cada día ocupa más espacios de gran importancia en nuestra vida, mucho más en el ámbito académico y laboral. Debido a que, ahora estas herramientas son fundamentales para desarrollar mejor nuestras tareas. Por ejemplo, a la hora de presentar proyectos y trabajos ante un público crítico. En vista de esto, tenemos para ti las mejores aplicaciones para hacer diapositivas; con la que podrás hacer tus presentaciones en poco tiempo y con gran calidad.

¡Hacer diapositivas hace la diferencia!

personas explicando punto con diapositivasEl aspecto más importante para crecer en el ámbito laboral, académico o cualquiera que sea, es mostrar profesionalismo. Para ello, es necesario contar con buenas herramientas que nos permitan demostrar nuestros talentos. Que además, son vitales para exponer un punto específico ante las personas o un público en general. En este caso, las diapositivas son una de las mejores opciones aplicadas desde tiempos remotos.

En la actualidad, vemos presentaciones con diapositivas de gran calidad que se emplean para todo tipo de ocasiones; desde una selección de fotos románticas para sorprender a tu pareja, hasta complejos diagramas para exponer propuestas de trabajo. En ambos casos, es vital contar con una herramienta para el correcto diseño de este material; es allí, cuando las aplicaciones para hacer diapositivas se convierten en aliadas. En vista de esto, recopilamos una selección que va desde lo más sencillo a la mejor app para hacer diapositivas.

Pixgram ¡Ideal para dar detalles!

logo y publicidad de la aplicación para hacer diapositivas pixgramComenzando nuestra recopilación, tenemos a una de las aplicaciones para hacer diapositivas más sencillas del momento; no solo por su fácil manejo, también cuenta con características muy puntuales para elaborar diapositivas. En concreto, esta app fue diseñada únicamente para la creación de diapositivas con fotografías; lo cual, es ideal para hacer un pequeño detalle para tú pareja, amigos o familiares en general, haciendo uso de los mejores recuerdos.

De este modo, con Pixgram podrás crear en pocos pasos las mejores diapositivas con fotos y música para mostrar; únicamente, tendrás que elegir desde la galería todos los elementos que quieres mostrar en tu diapositiva. Así como también, seleccionar el mejor acompañamiento musical para dar el toque sentimental a tus recuerdos; acto seguido, el programa hará todas las configuraciones necesarias para mostrar un gran resultado. Aunque ofrece también otras sorpresas, conoce mucho más en el siguiente enlace.

Ver más sobre | Pixgram

Creador de Presentaciones

creador de diapositivas de desygnerEn segundo lugar, tenemos a una gran herramienta para crear presentaciones en muy pocos minutos; se trata de un apartado especial que la muy exitosa aplicación Desygner, especialmente orientado a la creación de presentaciones. En esta app, encontrarás todas las herramientas que necesitas y más para hacer grandes presentaciones; podrás elaborar desde imágenes muy sencillas para exponer un punto o trabajos más complejos de talla profesional.

De este modo, esta es una de las aplicaciones para hacer diapositivas que trabaja a partir de plantillas prediseñadas; tendrás que seleccionar la que más se adapte a tus necesidades del momento para comenzar a trabajar. Luego de hacerlo, podrás elegir entre una excelente cantidad de tipografías, insertar imágenes y muchas más sorpresas; si quieres conocer un poco más a detalle su funcionamiento te invitamos a ingresar al siguiente enlace.

Ver más sobre | Creador de Presentaciones

Zoho Show

logo de la app para hacer diapositivas zoho showNo es posible dejar de lado a una de las mejores aplicaciones para hacer diapositivas disponibles en este momento. Zoho Show, es la herramienta perfecta para aquellas personas que disfrutan de un trabajo con excelentes acabados. Debido a que, es un potente creador de presentaciones o diapositivas adaptado para el móvil. En el cual, encontrarás cientos de plantillas para trabajar y adelantar todo el trabajo que necesites; así como también, cuenta con muy buenas herramientas de diseño y personalización.

De este modo, en Zoho Show podrás insertar tantas imágenes como quieras y además mejorarlas con filtros y edición básica. También, permite la inserción de formas y rellenarlas con colores sólidos o degradados. Lo mejor, es que facilita algunos efectos para dar un toque extra a nuestras diapositivas; por ejemplo efectos de entrada, transiciones, salida, entre otras opciones disponibles. Sin embargo, esto no es todo lo que tiene esta app, descubre mucho más en el siguiente enlace.

Ver más sobre | Zoho Show

Presentaciones de Google

logo e interfaz de la app presentaciones de googleNo es para nadie un secreto que uno de los máximos exponentes de la tecnología en la actualidad es la empresa Google. Ya que, no solo se trata del buscador de internet más poderoso e influyente, también ofrece muchas aplicaciones. En este caso, también forma parte de las aplicaciones para hacer diapositivas. Presentaciones de Google, es la app para el móvil con la que puedes diseñar diapositivas en simples pasos; podrás hacerlo solo o en compañía de todo un equipo de trabajo.

Debido a que, una de las grandes ventajas que ofrece esta opción es que permite la edición en tiempo real en grupos; es decir, que todo un equipo de trabajo podrá editar y hacer cambios en las diapositivas al mismo tiempo. Además, todos los cambios realizados se guardan de forma automática y puedes dejar comentarios explícitos; de esta forma, todos los integrantes verán las sugerencias o correcciones que realices. Esta app es fantástica, mira más de sus capacidades en el siguiente enlace.

Ver más sobre | Presentaciones de Google

Power Point

logo e inicio de power pointSin lugar a duda, esta es la mejor aplicación para diseñar diapositivas no solo por todas las funciones que ofrece; sino, porque es la herramienta más conocida mundialmente para llevar a cabo esta tarea. Por lo cual, la mayoría de las personas pueden familiarizarse con sus funciones e interfaz en muy poco tiempo. También, hay que tener en cuenta que la gran mayoría de las presentaciones con diapositivas vienen en formato ppt. El cual, específicamente indica que fue creada con Power Point.

Por ende, al emplear esta aplicación no tendrás que preocuparte de ninguna forma por los problemas de compatibilidad. De hecho, casi todas las app nombradas anteriormente pueden trabajar con este formato. De este modo, con Power Point podrás crear presentaciones a partir de plantillas; insertar imágenes, agregar efectos, hacer gráficos y casi todas las funciones que se encuentran en el programa. Si quieres conocer más a fondo sus capacidades ingresa en el siguiente enlace.

Ver más sobre | Power Point

Finalmente, es  un hecho que estas aplicaciones para hacer diapositivas son una herramienta indispensable para muchos. A través de ellas, podrás salir de cualquier apuro o crear presentaciones instantáneas cuando lo necesites; deja de lado el papel y lápiz y expón tu punto de vista con una gran presentación de diapositivas. Lo mejor, es que puedes incluso utilizarlas todas para lograr mejores resultados.

¿Qué piensas de las apps para hacer diapositivas? Cuéntanos en los comentarios