Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para hacer edits en Imágenes y videos

Las aplicaciones para hacer edits son muy populares ahora. Todos los usuarios de Smartphone requieren aplicaciones para editar imágenes. Pueden ser tanto fotografías, como también capturas o incluso imágenes de Internet.

Muchos usuarios usan aplicaciones para hacer edits y crear memes graciosos, que muchas veces se vuelven virales.

Aplicaciones para hacer edits en fotos

Las aplicaciones que se mostraran a continuación están disponibles para los dispositivos Android.

PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

PicsArt es la aplicación más popular para smartphone para editar imágenes con muchas herramientas. Se puede editar las fotos de las personas para hacerlas mucho más atractivas a la vista. También tiene la capacidad para hacer memes insertando texto y strikers.

La mencionada aplicación ofrece posibilidades al usuario que obtenga una cuenta premium. Esta cuenta está libre de anuncios constantes que interrumpen la navegación del usuario dentro de la app.

¿Que se puede hacer con PicsArt?

Con esta aplicación para hacer edits, se pueden hacer collages con imágenes. Los collages son aquellas imágenes editadas en las cuales hay varias fotografías en pequeños recuadros. Las fotografías colocadas como collage se miran muy bien, de hecho actualmente son muy populares en las redes sociales, sobre todo para parejas.

Aplicaciones para hacer edits

Se puede jugar con los tonos de la fotografía para cambiar los colores de la piel, incluso eliminar las ojeras. Cuando los ojos del usuario tienen colores diferentes a los habituales se pueden incluso resaltar.

El usuario con esta app puede crear montajes, se puede recortar la silueta de la persona para colocarla encima de otra foto distinta. Es decir se puede cambiar el fondo en el que esté una persona, para hacer parecer que se encuentra en otro lugar.

Se puede incorporar doble exposición a una imagen. De esta habrá mayor iluminación.

El usuario puede tomar fotografías desde su cámara con la aplicación en ejecución, de hecho funciona mejor que la cámara por si misma. Se pueden incluir filtros, escenas y strickers en tiempo real.

PicArt tiene la opción de enfoque selectivo, esta función permite que el usuario seleccione algunas partes de una imagen y se des enfoque, es decir colocarlas borrosas para que no puedan ser apreciadas.

Otra de las funciones de esta aplicación es la creación y colocación de stricker, permite diseñar un Stricker propio y colocarlo en la fotografía.

También tiene la función de añadir texto, en donde el usuario puede escribir lo que desee e incorporarlo a la imagen.

Descargar | PicsArt

AirBrush

Esta aplicación es muy fácil de usar en nuestro smartphone. Tiene una interfaz muy amigable para sus usuarios. Las versiones que tenía anteriormente eran muy buenas y lo siguen siendo, el problema es que casi para todas las funciones hay que cancelar un precio.

¿Que se puede hacer con AirBrush?

Airbrush es una de las aplicaciones para hacer edits en fotografías, de más rápido y sencillo uso, por lo cual pretende ser la mejor para editar fotos.

Se puede editar la apariencia de los labios automáticamente.

Una de las funciones más importantes de AirBrush es la colocación de filtros en las imágenes.

Se puede editar el maquillaje de las fotografías, como el rubor, la base, pintura labial entre otras cosas.

Esta aplicación tiene una función para remover el acné de las imágenes. Antes AirBrush colocaba las fotos borrosas con esta función, ahora aparecen totalmente apreciables.

Modifica la sonrisa con AirBrush, para que los dientes se vean mucho más blancos y sanos.

Se encuentra una herramienta con la que se puede incluso aclarar el color de los ojos para que se vean mucho más brillantes.

Se pueden ajustar las ojeras con un corrector sencillo de la aplicación.

Descargar | AirBrush

Aplicaciones para hacer edits en videos

Las aplicaciones para hacer edits en videos son las siguientes.

Editor de vídeos: cortar vídeos

Esta es una aplicación para hacer edits en videos. Se puede cambiar el color, la temática, incluso el sonido. Esta app tiene algunos problemas de desarrollo actualmente, sin embargo sus desarrolladores seguro trabajan para solventarlo. Otro de los problemas que presenta esta app es que tiene mucha publicidad por ser totalmente gratis.

¿Que se puede hacer con Editor de vídeos: cortar vídeos?

Esta aplicación para hacer edist tiene muchos temas sencillos de aplicar a cualquier video. Los temas funcionan para dar otro aspecto al video, modificando colores, enfoques y otras cosas.

Se puede editar los videos sin limite de tiempo. La edición puede ejecutarse tanto en un video de 1 minuto como de una hora.

Otra de las funciones de esta aplicación es colocar música en los videos. Se puede modificar que tan alto el usuario quiere que se escuche o que tan bajo.

Descargar | Editor de videos: cortar videos

KineMaster – Editor Video Pro

KineMaster es una de las mejores aplicaciones. Tiene muchas herramientas disponibles para editar los videos de manera amateur y profesional. Está hecha para reducir el tiempo de edición para los usuarios que utilicen esta app tan increíble.

¿Que se puede hacer con KineMaster – Editor Video Pro?

En esta aplicación se pueden encontrar muchas capas para los videos como texto, transparencias, efectos, audios y más.

Se puede eliminar de forma instantánea el fondo de un video y añadir un fondo más profesional.

Posee una herramienta para ajustar el color del video, y además añadir filtros.

Con KineMaster se puede ajustar la calidad del audio para que se pueda escuchar con mayor claridad.

Descargar | KineMaster

¿Porque descargar aplicaciones para hacer edits?

Ahora hacer edits es una habilidad muy requerida para YouTube y para personas que solo quieran ajustar sus imágenes y parecer profesionales. Con una de estas aplicaciones se pueden crear un meme o video gracioso en poco tiempo.