Saltar al contenido

☑ Aplicaciones para hacer encuestas 【Las 5 mejores del mercado】

Los años pasan, y las formas de hacer dinero se han innovado. Existen muchas formas entre ellas las aplicaciones para hacer encuestas, con las que podemos recibir un ingreso extra mediante el internet.

Por ello, tanto la creación de encuestas (al igual que llenarlas) no solo nos pueden ayudar económicamente, sino que además de eso podemos realizar encuestas creativas interesantes.

Quédate y conoce más sobre las apps de encuestas.

¿En qué consisten las aplicaciones para realizar encuestas?

Apps para crear encuesta desde tu teléfono móvil

Actualmente hay aplicaciones que permiten realizar encuestas, que son una serie de preguntas que las personas contestan. Las personas pueden crearlas de distintos tópicos y el número de preguntas que le sean ideales. Estas apps permiten tanto llenarlas como de hacer encuestas online para ganar dinero.

Lo valioso de las aplicaciones para hacer encuestas

Estas apps no solo sirven para crear estos formularios, sino que puedes ganar dinero haciendo encuestas, es decir, puedes recibir un pequeño ingreso con cada encuesta que puedas completar, de forma que al llenar encuestas, después de un tiempo puedes ver los resultados de del esfuerzo invertido allí.


Es por eso que las apps de encuestas son una manera muy útil y valiosa para que ganes dinero desde tu celular.

Listado de las mejores 5 aplicaciones para crear y llenar encuestas

A continuación, te mostramos una lista de lo que serían las cinco aplicaciones más recomendadas para hacer encuestas desde la comodidad de tu celular:

5. Gana dinero llenando encuestas

Apps para realizar encuestas desde gana dinero llenando

Es una app disponible en la App Store con más de 100.000 descargas y totalmente gratuita. Esta aplicación de la compañía Votechimp es una vía entretenida para crear encuestas desde tu celular. Cuentan con un interfaz bastante sencillo y claro que hacen de la experiencia algo en lo que te puedas divertir.

Según las especificaciones de la aplicación, al llegar a los 10$ llenando encuestas, se te transferirá a tu cuenta bancaria. Además, no cobran comisiones al retirar el dinero que has ganado. Es esta entonces una forma sencilla y práctica de hacer encuestas.

Eso sí, consideramos que hay opciones mucho mejores que esta; aplicaciones de mayor trayectoria y más conocidas que aportan más oportunidades a los usuarios para crear sus propias encuestas y llenar otras. Es por eso que esta app se lleva el puesto número 5.

Link de Descarga

4. Typeform

App online para hacer encuestas Typeform

Typeform no es una aplicación que se encuentre en la App Store, es una página web en la que puedes hacer tus encuestas sin problemas aun desde tu teléfono celular. Tienen algunos años en internet para que las personas llenen encuestas y formularios. Sin duda es un referente en este mundo tan particular.

Es bastante sencillo se usar gracias a su interfaz interactiva y cuenta con muchas personas que día a día usan Typeform. Consta de tres servicios de los cuales el primero (el básico) es gratuito con un límite de 100 respuesta por mes y el PRO y PRO+ (que son los planes pagos) con respuestas y campos ilimitados.

Puedes utilizarla desde tu teléfono celular sin necesidad de descargar una app, permite realizar encuestas en línea sin problemas y de manera segura.

Link de la página

3. Forms Apps de Google

App para hacer encuestas Forms Apps de Google

Forms Apps for Google es una aplicación muy interactiva que podemos encontrar el Google Play de manera gratuita. Con más de 500.000 descargas y constantes actualizaciones para reparar problemas y aportar diseños, hacen de esta app una opción que debes tomar a consideración si quieres entrar al mundo de las encuestas.

Crea y llena encuestas sin impedimentos y recibe dinero por ello. Cuenta con un buen número de personas que diariamente usan la app y aprovechan su utilidad. Además, destaca su interfaz amigable al usuario y es por eso que la aplicación resulta muy liviana sin ocupar mucho espacio en tu celular.

Una opción confiable proporcionada por la compañía Herthfullapps, para que puedas tanto crear tus propios formularios u encuestas o te dediques a completar otras ya creadas por otros usuarios.

Descarga la App para Android

2. Google Opinion Rewards

Apps para hacer encuestas Google Opinion Rewards

¿Quieres recibir dinero en encuestas y obtener créditos para comprar en Google Play? Básicamente esto es que Google Opinion Rewards ofrece al público. Una de las aplicaciones de realizar encuestas más conocidas y confiables que hay, con no poco menos de 10.000.000 de descargas en Google Play.

La app te enviará al menos una vez por semana, encuestas que debes completar para recibir una recompensa en créditos en la App Store. Ciertamente, puede que resulte lento, pero la paciencia dará sus frutos y mientras más constante seas, más oportunidad de recibir más encuestas tendrás.

Su interfaz es sencilla, con un diseño cómodo y fácil de usar. Su peso en Mb es bastante liviano y esta aplicación de Google LLC es completamente gratuita, sin duda alguna, una opción que vale la pena probar.

Link de Descarga

1. Survey Monkey

App online para hacer encuestas SurveyMonkey

En el número uno, encontramos la app más conocida para crear encuestas que puedes conseguir a nivel mundial. Survey Monkey ha tenido una trayectoria de muchos años en la red proporcionando a sus usuarios la oportunidad de crear sus formularios y encuestas para que sean verificadas, completadas y reciban dinero por ello.

Existen alrededor de 60 millones de usuarios que han usado Survey Monkey y puedes descargar su App de forma gratuita en Google Play y ubicar su página web en internet (https://es.surveymonkey.com/) para hacer encuestas en línea. En su página puedes ver que hay dos opciones de uso: con suscripción gratuita y suscripción profesional (paga).

No cabe duda que estamos hablando de la compañía de encuestas más relevante y grande

Recomendaciones al usar una Apps de encuestas

Existen muchas aplicaciones engañosas que te prometerán facilidad, dinero rápido y diversión al mismo tiempo ¡Pero cuidado! Muchas de ellas nunca cumplen lo que prometen y nunca recibes el dinero que acumulaste o te cobran comisiones de lo que ganaste quedándote con solo un poco. Por eso, busca las apps más confiables como las que aparecen en nuestro TOP, para que no caigas en las redes de los aprovechadores.

También te puede ser útil conocer las Mejores Aplicaciones Para Aprender Idiomas.