Saltar al contenido

Aplicaciones para hacer fondos de pantalla

Tal parece que el mundo de las aplicaciones móvil no deja de crecer y extenderse. Y con esto obtenemos la oportunidad de conseguir una app casi para hacer cualquier cosa. En este post te mostramos una recopilación de aplicaciones para hacer fondos de pantalla. Te mostramos las mejores opciones resaltando los beneficios y consideraciones de cada aplicación.

Si bien es cierto que existen muchas opciones para cambiar el fondo de pantalla del móvil, no siempre encontramos exactamente lo que buscamos. Quizás te ha sucedido que te emocionas mucho con una serie o película y quieres tener en tu móvil algo que lo represente.  Pues con estas aplicaciones para hacer fondos de pantalla ya no tendrás que buscar. Ya que tendrás la opción de crear por tu cuenta el diseño que más se adecúe con lo que buscas.

¿Qué debes buscar en las aplicaciones para hacer fondos de pantalla?

Siempre que decidimos descargar una aplicación en el móvil es porque reúne una serie de aspectos que buscamos. Y cuando hacemos esto lo que más deseamos es que sea gratis. Por ende, las aplicaciones que te nombraremos a continuación pueden ser descargadas gratis en Google Play.

Específicamente al buscar aplicaciones para hacer fondos de pantalla debemos tomar en cuenta algunos factores. Primero la variedad que nos ofrece para crear nuestros diseños, si cuenta con plantillas o si debemos crear todo desde cero. Por otro lado, la interfaz que ofrece, si es fácil de usar o no.

Las mejores aplicaciones para hacer fondos de pantalla

Top 3 aplicaciones para hacer fondos de pantalla que debes probar

A continuación en Aplicacionespara.net te compartimos una lista de aplicaciones para hacer fondos de pantalla que son sumamente eficientes. Y, con las cuales puedes crear diseños fantásticos mediante procesos sencillos, y de forma gratuita.

#3. PolyGen

Si eres un fiel amante de las imágenes poligonales esta aplicación te encantará. Y es que este interesante estilo de imagen ha tomado mucha popularidad durante los últimos años. En donde hemos podido ver diseños muy variados que rondan el minimalismo y el arte abstracto.

Afortunadamente, con esta aplicación podrás tener todo esto y más en tu móvil. Te sentirás como un verdadero artista, ya que podrás elegir entre formas y tonalidades. Y, mejor que eso, tendrás la oportunidad de personalizar los tamaños de cada elemento de edición. Si lo que buscas es dedicarle más tiempo al diseño de tu fondo de pantalla y tener una creación sumamente personal esta App es para ti.

Otro de los beneficios de elegir esta aplicación para hacer fondos de pantalla en tu móvil es que no ocupará mucho espacio de tu memoria interna. Te dejamos el link de descarga de la Aplicación en Google Play.

#2. Tapet

Si quieres hacer tus fondos de pantalla para móvil pero no tienes tanta experiencia en diseño esta aplicación te sentará de maravilla. Ya que es muy sencilla de utilizar y ofrece una amplia gama de opciones para crear los diseños. Podrás elegir entre diferentes estilos y realizar combinaciones creativas según tus gustos y objetivos.

Además, con esta aplicación podrás tener diferentes tipos de fondos de pantallas en diferentes horas. Ya que es un generador de fondos de pantallas para móvil que se puede configurar para que genere un cambio según tus indicaciones.

Cuenta con una buena valoración en Google Play, además no demandará mucho espacio en tu memoria interna. Permite accionar diversas funciones en su versión gratuita, por lo que no tendrás problemas. Te dejamos el link de descarga de este generador de fondos de pantalla en Google Play.

tapet aplicacion para hacer fondos de pantalla

#1. Canva

¡Muy bien! Esta aplicación ocupa el primer puesto en nuestra recopilación de mejores aplicaciones para hacer fondos de pantalla. Te explicaremos detalladamente cuáles son los beneficios de usar esta App. Así como también te describiremos las características de la misma para crear fondos de pantalla.

Con esta divertida y súper funcional aplicación podrás diseñar tus fondos de pantalla para móvil, tablet y ordenador.  Te ofrece una amplia gama de opciones y estilos para que generes tus diseños totalmente personalizados y únicos según tus preferencias.

Puedes ingresar imágenes y modificarlas o hacerlas parte de tu diseño, crear fondos de pantalla haciendo uso de elementos de diseño que encontrarás en la aplicación, o usar plantillas. En general tienes muchas opciones para crear fondos de pantalla para tu móvil.

Aunque tiene una versión de pago, la versión básica es bastante completa y ofrece un montón de plantillas y elementos a utilizar.

▷ Descargar | Canva + tutorial

En conclusión: ¿Cuál es la mejor aplicación para hacer fondos de pantalla?

Ya sea que tengas experiencia en diseño gráfico o quieras experimentar estas actividades de forma autodidacta Canva tiene lo necesario para ti. Crear fondos de pantalla se convierte en una tarea sencilla, práctica y con múltiples opciones. Sin lugar a dudas tiene merecido su primer lugar en nuestra lista de mejores aplicaciones para hacer fondos de pantalla para el móvil u ordenador.

Si te ha gustado este post te sugerimos que valores:

 “Top cinco mejores aplicaciones para hacer caricaturas”