Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para hacer logos

Un logo es la carta de presentación e identificación de una empresa, persona u organización por excelencia; por lo cual, permite a otras personas identificar a la compañía en todo tipo de lugares y productos. Motivado a esto, es muy importante contar con un logo bien diseñado para identificarte; para ayudarte, vamos a recomendarte las mejores aplicaciones para hacer logos del momento, usa tu móvil como mayor aliado.

¿Qué utilidad tienes las apps para hacer logos?

logos de varias compañias y aplicacionesNo es un secreto que los logos tienen una gran importancia para la organización de cualquier empresa; por ello, los diseñadores profesionales se aprovechan un poco de ello y cobran grandes sumas de dinero. Las cuales, son pagadas por personas que no tienen idea que pueden hacer el mismo logo fácilmente con su móvil. Debido a esto, tienen una utilidad indiscutible las aplicaciones para hacer logos creadas hasta ahora.

De este modo, este tipo de aplicaciones facilitan todas las herramientas necesarias para crear un logo sencillo y rápidamente; lo cual es bastante útil a la hora de realizar proyectos rápidos o presentar maquetas de trabajo. También, abren la posibilidad a emprendedores de comenzar a identificarse en el mercado; con la elaboración de un logo sencillo pero único que sirva como sello de su empresa. Por todo esto, hablaremos de peor a mejor de las aplicaciones para hacer logos a continuación.

Logo Maker Plus

logo e interfaz de logo maker plusEn primer lugar tenemos a una de las aplicaciones para crear logos que destacan entre las varias opciones; es importante decir, que aunque se encuentre en esta posición la aplicación es bastante buena, solo que existen superiores. De manera que, con esta aplicación tendrás acceso a una poderosa herramienta para crear el logo que quieras; podrás seleccionar entre una gran cantidad de figuras y plantillas para armar el logo a tu estilo.

Por otra parte, podrás añadir fuentes hermosas y jugar con los colores de las mismas y las imágenes de las plantillas; al igual que configurar el tamaño de los objetos, orientación, transparencias, sombras y mucho más. A pesar de todo esto, no solo es una aplicación para hacer logotipos, tiene mucho más para dar. Por ejemplo, funciona para la edición de imágenes en forma básica; además, puedes emplearla para realizar banners de Facebook, post de Instagram y más.

▷ Descargar | Logo Maker Plus + Guía de descarga y cinfiguración

Logo Maker – Iris Estudios

logotipo y herramientas de logo makerEs muy probable que pienses que se trata de una versión más antigua de la aplicación nombrada anteriormente; por ende, nombramos la casa creadora de esta increíble app para evitar esta confusión. Efectivamente, se trata de otra aplicación para hacer logotipos que se encuentra entre las favoritas del mercado; debido a que, realmente pone a disposición las herramientas para hacer un logo en menos de 5 minutos.

Dentro de esta aplicación para hacer logos encontramos los elementos prediseñados clasificados en categorías; por ejemplo, restaurantes, cafés, librerías, entre otras 25 opciones. Por lo cual, solo debes seleccionar la que más se ajuste a tu negocio y trabajar con los diseños; luego, ofrece una selección muy variada de fuentes y fondos para el logo que deberás seleccionar. Con lo cual, en menos de 5 minutos tendrás un logo genial por un precio muy accesible.

▷ Descargar | Logo Maker + guía completa

DesingEvo

logo y opciones de la apps para crear logos desingevoContinuando con las aplicaciones para crear logotipos; no podemos dejar de lado a una muy famosa por la cantidad de elementos que ofrece. DesingEvo es una de las apps para hacer logos mejor equipadas para crear elementos casi completamente únicos; debido a que, ofrece una variedad de más de 3.500 formas y plantillas que puedes elegir. Además, tiene cientos de fuentes que puedes seleccionar e incluso editar para lograr un mejor resultado en tu diseño.

Además de esto, destaca por que la interfaz de usuario es realmente intuitiva y sencilla de utilizar; quiere decir que cualquier persona puede comenzar la aventura de crear su propio logo empresarial. Dicha aplicación puede descargarse y emplearse completamente gratis; sin embargo, algunas de sus mejores características solo están disponibles al pagar la suscripción.

En consecuencia, en el modo gratuito se debe dar crédito a la app y autores por el logo en cualquier lugar que se use; también, se limita el tamaño de exportación del logo final, si pagas la suscripción podrás exportarlo hasta en 5000 pixeles. Los precios de suscripción van desde 24,99 hasta los 49,99 dólares.

▷ Descargar | DesingEvo + tutorial

Canva

logo y caracteristicas de la app canvaNo podemos evitar colocar en primer lugar a una de las aplicaciones para hacer logos que mejor ha sido recibida por el público. De hecho, algunos diseñadores han llegado a decir que Canva es el Photoshop para móviles por excelencia. En este caso, Canva es una herramienta de diseño muy completa que no solo se enfoca a los logos; aunque cuenta con un apartado especial para esta tarea que está bastante bien. De hecho, los mejores acabados en logos para móviles se alcanzan aquí.

Dentro de Canva, la creación de un logo quizás no sea tan sencilla como con las apps nombradas antes; aunque en esta app podrás jugar mucho más con el diseño, efectos, fuentes, fondos, de forma casi ilimitada. Tanto es su valor, que entra entre las aplicaciones para hacer logo sonideros; que son tan importantes en el mundo musical. De igual modo, funciona para editar imágenes en general, hacer post de para redes sociales; trabajar en montajes, diseños de plantillas y muchos más elementos.

▷ Descargar | Canva + tutorial

En conclusión, las aplicaciones para hacer logos se encuentran entre las más buscadas por su gran utilidad; muchas de ellas, van mucho más allá en cuanto a la edición de imágenes y creación de contenido. Por ello, todas están muy recomendadas para lo que necesites, al igual que las aplicaciones para hacer vídeos que puedes descubrir aquí.

¿Creaste tu logo con alguna de estas aplicaciones? No te quedes sin compartir tu opinión con nosotros y la comunidad.