Saltar al contenido

Aplicaciones para hacer recargas telefónicas

A todos nos ha pasado que se nos olvida pagar la renta de nuestro teléfono y entonces ¡sas!, quedamos incomunicados. O incluso, al hablar con un familiar o un amigo por teléfono, se corta la llamada porque consumieron todo su saldo. ¿Verdad que es molesto? Necesitas aplicaciones para hacer recargas.

¡Puedes decir que la búsqueda ya se acabó!, porque en este post te vamos a dar una lista con algunas de las mejores aplicaciones para hacer recargas de saldo en cualquier lugar del mundo y con cualquier operadora. Suena bien, ¿no es cierto? Bueno, pues prepárate porque esto apenas comienza.

También te puede interesar: Aplicaciones para hacer llamadas gratis

¿Cómo hacer recargas por medio de una aplicación?

¡Espera un momento! Antes es bueno que sepas cómo hacer recargas por medio de una aplicación. Aunque el proceso puede variar de app en app, generalmente es muy parecido.

  1. Abre la app y completa tus datos. Probablemente aquí te pida tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria o billetera electrónica.
  2. Luego, busca o introduce el número al cual quieres recargar.
  3. Seguidamente, selecciona el monto.
  4. ¡Y ya está! No deberían pasar más que unos segundos hasta que tu dinero se haga efectivo.

"<yoastmark

Ding

Una de las más conocidas y usadas. Se ha hecho fama por ser muy simple y cómoda. Tanto así, que en tres sencillos pasos, puedes enviar recargas a más de 130 países y 500 operadoras telefónicas, ¡una barbaridad! Sólo selecciona de tus contactos a quién le enviaras saldo, escoge el monto, ¡y listo! Es tan fácil que da miedo.

Al momento de pagar, Ding es bastante flexible. Admite depósitos de dinero desde Visa, MasterCard, Discover, PayPal o Diners. Y todo esto, con una comisión muy pequeña, otro punto a favor que recalcan todos los usuarios. Para descargar Ding de forma segura, puedes hacerlo directamente desde la Play Store.

Descargar | Ding

Senditoo

“Recarga tu teléfono en segundos”, es el slogan de Senditoo. ¡Y no mienten! Miles de usuarios prefieren esa aplicación por su fácil uso y bajas comisiones. No importa en qué parte del mundo estés, y a qué destino quieres hacer llegar la recarga, ni siquiera si es en el país más recóndito del planeta, ¡da igual, Senditoo hará el trabajo!

Tienen una cobertura de más de 400 operadoras y 150 países y funciona con cualquier tarjeta de crédito o pago en línea. Senditoo, sin duda es una de las mejores opciones para mantenerte conectado con tus familiares y amigos. Y lo mejor de todo es que no te hace esperar. Una vez enviada la recarga, en cuestión de segundos se hará efectiva. Y puedes descargar Senditoo en tu Android haciendo clic en el enlace.

Descargar | Senditoo

TextNow

Con esta aplicación matarás dos pájaros de un solo tiro, porque no sólo sirve para hacer recargas de forma remota. ¡También es una aplicación para hacer llamadas gratis a Estados Unidos y Canadá! Además, si pagas un poco, conseguirás llamadas internacionales a cualquier país, y a muy bajo costo.

Tal cual lo lees, TextNow te conectará con tus seres queridos y, además, permitirá que mantengan esa conexión siempre estable. Para descargarla en tu smartphone de Android, sólo haz clic en el enlace que te llevará a la Play Store.

Descargar | TextNow

Small World Money Transfer

Si con TextNow matabas dos pájaros de un tiro, con Small World Money Transfer matas la bandada entera. Esta es una aplicación que no sólo te permite enviar recargas telefónicas a cualquier operadora en cualquier país, sino que también te permite enviar dinero a cualquier banco o billetera virtual, ¡en todo el mundo!

Y no sólo hablamos de dinero virtual, ¡esta app envía dinero en efectivo directamente a la casa de tus amigos o familiares! O, si lo prefieres, puedes hacer llegar el efectivo a alguna oficina de la empresa. Una solución totalmente confiable y versátil.

Descargar | Small World Money Transfer

ApeLucy

!Una de las mejores aplicaciones para hacer recargas de forma divertida! Descarga ApeLucy y podrás resolver trivias, encuestas, ver publicidad y muchas cosas más para ir acumulando puntos que luego canjearás por saldo telefónico. Y no sólo eso, sino que también tendrás la posibilidad de enviarles recargas a los teléfonos de tus familiares o amigos, pues esta app trabaja con más de doscientas operadoras alrededor del mundo.

Sin embargo, no tienes que «jugar» para hacer recargas, ya que ApeLucy trabaja con Visa Master Card, PayPal, Amazon Card, y muchos métodos de pago más. Sólo entra, rellena los datos y haz recargas telefónicas al instante.

Descargar | ApeLucy


Hemos echado un vistazo a las mejores aplicaciones para hacer recargas telefónicas desde tu teléfono móvil a prácticamente cualquier parte del mundo. Cuéntanos en la caja de comentarios cuál te ha parecido mejor, ¡y no dudes en descargarla!