Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para hacer tarjetas de cumpleaños

A veces, lo de escribir un mensaje de texto por Whatsapp, o dejar un comentario en Facebook no es la mejor manera de felicitar en su cumpleaños a esa persona que tanto quieres. A veces hace falta algo más. Una tarjeta puede ser ese algo que tu familiar o amigo tanto se merece. Por eso, en este post, te enseñaremos ¡las mejores aplicaciones para hacer tarjetas de cumpleaños!

5 aplicaciones para diseñar tarjetas de cumpleaños

Estas son cinco de las mejores aplicaciones para hacer tarjetas de cumpleaños. Deberías tener instalada en tu teléfono celular, al menos una de ellas, ya una tarjeta puede ser un buen regalo a última hora, por si recuerdas un cumpleaños tarde. Sin más que decir, ¡vamos a verlas!

aplicaciones para hacer tarjetas de cumpleaños

Postales de Cumpleaños

Postales de Cumpleaños no es precisamente una aplicación para diseñar tarjetas, es más una galería bastante grande de la que puedes descargar la que más te guste. Sin embargo, podrías descargar la tarjeta, y usar el propio editor de tu celular para darle un toque más personal. Pero, sin duda alguna, esta app puede sacarte de un embrollo.

Descarga esta app en tu teléfono celular con sólo hacer clic en el enlace.

Birthdays

Esta aplicación no sirve sólo para diseñar fabulosas tarjetas de cumpleaños, también es capaz de recordarte cuándo alguien de tus contactos (o que ingreses manualmente) está por celebrar su cumpleaños. Incluso, hasta toma información de horóscopo, por si crees en la astrología. Una vez diseñada la tarjeta, puedes enviarla por prácticamente cualquier plataforma, incluidos los SMS.

Descarga Birthdays haciendo clic en el enlace.

Feliz cumpleaños con nombre y foto

Nada más íntimo para una tarjeta de cumpleaños, que agregarle una foto tuya con la persona a la que quieres felicitar, ¿no es así? Bueno, pues Feliz cumpleaños con nombre y foto es la aplicación ideal para esto. Puedes seleccionar de entre múltiples plantillas la que más te guste. Acto seguido, selecciona de tu galería esa foto que refleje tu aprecio por esa persona. Y por último, añade emoticones, texto, efectos visuales, etc. Una app bastante simple, pero a la vez completa.

Descárgala desde la Play Store haciendo clic en el enlace.

Tarjetas de cumpleaños

Con esta app, crear tarjetas de cumpleaños personalizadas es más fácil. Primero, escoge el fondo, luego escribe el mensaje y, seguidamente, añade algunos stickers para darle más ánimo. Por último, puedes elegir entre guardar tu diseño en tu dispositivo o enviarlo directamente a esa persona tan afortunada. Lo bueno de esta aplicación (además de lo fácil que es usarla), es que cuenta con una galería de plantillas muy variadas, que van desde tarjetas infantiles, hasta algunas bastante elegantes y sobrias.

Para descargar Tarjetas de Cumpleaños en tu Android, sólo tienes que hacer clic en el enlace.

Canva

Esta aplicación dispone de una amplia galería de diseños de tarjetas de cumpleaños que puedes editar a tu gusto o, si lo prefieres, también puedes crear coloridas tarjetas desde cero. Esto hace que puedas ¡diseñar una tarjetas que se adapten a cualquier tipo de reunión! Y no sólo eso, con Canva también podrás crear todo tipo de invitaciones, logos, portadas de libros, folletos, collages, ¡y mucho más! Y todo eso, en segundos, o sea que no tendrás que estar horas dándote en la cabeza para diseñar una buena tarjeta.

Puedes descargar la app desde la Play Store haciendo clic en el enlace. Aunque, si lo prefieres, también puedes hacerlo directamente desde el sitio web oficial.

aplicaciones para hacer tarjetas de cumpleaños

La mejor aplicación para diseñar tarjetas de cumpleaños

Ya vimos las cinco apps más útiles al momento de crear tarjetas de cumpleaños desde tu teléfono móvil. Por lo tanto, observando las cualidades de cada una, hemos llegado a la conclusión de que la mejor aplicación de la lista, es Canva. Es la más completa y con más posibilidades, ya que no se limita a las tarjetas de felicitación. Sin lugar a dudas, es la que no puede faltar en tu teléfono móvil. No obstante, si quieres ver más tipos de aplicaciones para hacer tarjetas, visita este link.


¿Te parece que Canva es la mejor aplicación para hacer tarjetas de cumpleaños, o crees que el puesto pertenece a otra app? ¡Cuéntanos abajo, en la caja de comentarios!