Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para hacer tarjetas de presentación

¿No quieres gastar tiempo ideando una tarjeta de presentación? ¿Pagarle a un diseñador gráfico por el trabajo saldría demasiado costoso? Bueno, pues en este post te tenemos la solución. ¡Encontrarás aquí una lista con las mejores aplicaciones para hacer tarjetas de presentación!

Las 5 mejores apps para diseñar tarjetas de presentación

En adelante encontrarás una lista con las cinco mejores aplicaciones para hacer tarjetas de presentación que podrás encontrar para tu dispositivo móvil o smartphone, ¡y con links de descarga! Si eres un hombre de negocios, o tienes una marca que quieres dar a conocer de forma rápida, entonces es imprescindible que instales al menos una en tu teléfono celular.

Aplicaciones para hacer tarjetas de presentación

Digital Business Card Maker

Que tú o tu negocio tengan su propia tarjeta de presentación es tan importante dentro de una estrategia de marketing como que el servicio o producto que se venda, sea de calidad. Por eso, Digital Business Card Maker te proporciona las herramientas necesarias para hacer tarjetas de presentación como todo un profesional. Tiene una galería de plantillas bastante grande que puedes ampliar aún más, si pagas la versión pro. Aunque, la verdad, al permitirte hacer tarjetas desde cero, no hay ninguna limitación.

Una buena característica de esta app para diseñar tarjetas, es que puedes compartirlas directamente por Facebook, Instagram, LinkedIn, entre muchas otras. Para descargar Digital Business Card Maker, haz clic en el enlace.

Business Card Maker, Create a Business Card

Esta es una de las aplicaciones ideales para diseñar tu propia tarjeta de presentación desde la comodidad de tu teléfono móvil. Y es que sólo selecciona algún modelo que te guste de una lista de plantillas, y luego modifícalo a fondo con el editor que viene integrado. Business Card Maker, Create a Business Card hace alarde de una interfaz tan sencilla e intuitiva, que no te perderás ni por un segundo. ¿Quién necesita ser un profesional del diseño para darse a conocer?

Una de las ventajas de esta aplicación, es que te permite agregarle a tus diseños un código QR, cuya utilidad es considerable en los tiempos que vivimos. Descárgala fácilmente haciendo clic en el enlace.

Canva

Aplicaciones para hacer tarjetas de presentación

Canva es una de las aplicaciones más completas al momento de diseñar tarjetas de presentación de cualquier tipo, bien sea para tu negocio o para ti personalmente. Además, ¡es tan fácil que no necesitas tener ni idea de diseño! Esta app hace que todo lo que hagas, luzca profesional. Sólo selecciona una plantilla y modifica todo lo que quieras: Fondos, colores, fuentes, texto, etc.

Uno de los pros de esta aplicación, es que tiene un archivo con ¡más de un millón de imágenes! Pero eso no es todo, además podrás subir tus propias imágenes si es lo que prefieres. Y no acaba, con Canva también podrás diseñar todo tipo de tarjetas: de invitación, de cumpleaños, incluso hasta logos y portadas de libros.

Y por si fuera poco, puedes elegir entre descargar la app desde la playstore (cosa que puedes hacer enlace que te dejamos abajo), o diseñar en la comodidad de tu computadora desde la web oficial.

▷ Descargar | Canva + tutorial

Aplicaciones para hacer tarjetas de presentación

Visitando Card Making

Versatilidad, facilidad y rapidez son tres palabras que definen perfectamente esta aplicación. En cuestión de minutos, tendrás un diseño perfecto de una tarjeta de presentación, ¡y sin romperte la cabeza para lograr el modelo ideal! Las herramientas que te da Visitando Card Making hacen que todo el asunto sea tan fácil y rápido, que no tendrás prácticamente que dedicarle mente ni tiempo, para así poder enfocarte en tus negocios.

Puedes usar esta app sin necesidad de conexión a Internet. También se te da la posibilidad de compartir tus tarjetas en cualquier red social que quieras. Una app simple pero efectiva. Descárgala en este enlace.

Business Card Maker & Creator

Esta aplicación ofrece un mini estudio de creación de tarjetas de presentación que, en cuestión de minutos, te dará resultados profesionales. Es muy fácil de usar y sus posibilidades son casi infinitas. Esto se debe a que con Business Card Maker & Creator tienes la posibilidad de personalizar literalmente todo, desde la imagen de fondo, pasando por el tipo de letra y su tamaño, hasta la cantidad de información que requieras y ¡el mismísimo logo de tu empresa!

Lo mejor es que te ahorrarías muchísimo dinero que estarías gastando en un diseñador gráfico, y todo sin perder tiempo ni esfuerzo. Business Card Maker & Creator te da estéticos resultados garantizados. Y puedes descargar la aplicación haciendo clic en el enlace.

La mejor aplicación para hacer tarjetas de cumpleaños

¡Tantas apps buenas y que valen la pena!, ¿no es así? Pero la parte más complicada es decidirse por una. ¡Pero no te preocupes! Nosotros te hemos facilitado el trabajo, porque luego de analizar cuidadosamente cada una de las apps mencionadas arriba, hemos llegado a la conclusión de que la mejor aplicación para hacer tarjetas de presentación, es Business Card Maker & Creator. Debido a su facilidad de uso, pero a sus posibilidades y agradable editor, esta app se sienta actualmente en el trono. No dudes en descargarla y escudriñar en la totalidad de sus funciones, ¡corroborarás que es la mejor app!

Si necesitas más aplicaciones para hacer cualquier tipo de tarjetas, entonces te recomendamos visitar este link, donde encontrarás muchas más. Deja un comentario abajo diciéndonos cuál de las apps te gustó más. ¡Hasta la próxima!