Saltar al contenido

Las apps para imagen que deberías tener en tu dispositivo Android

Actualmente, la creación de contenido multimedia es una de las funcionalidades que tenemos a nuestro alcance. Gracias a la llegada de los Smartphone, ya no necesitas sentarte en el pc para poder realizar modificaciones y colecciones fotográficas. Sólo basta con descargar alguna herramienta para imagen y ponerte en ello. Por eso, hoy te presentamos lo que, a nuestro criterio, son las mejores apps para imagen, con el fin de que exprimas el máximo las funcionalidades de tu dispositivo sin gastar nada.

Te puede interesar:
Las apps para imagen son solo una pequeña parte de lo que un smartphone puede ofrecerte. En este enlace te enseñamos todo lo que te puedes encontrar: Todas las las aplicaciones para Smartphone que puedas imaginar

apps para imágenes

Distintos tipos de apps para imagen:

Las fotografías son una parte esencial de nuestras vidas, gracias a ellas conservamos nuestros recuerdos y gracias a la era digital y a los smartphones, existen numerosas apps que nos permiten multitud de tareas. A continuación, os detallamos los distintos tipos de estas herramientas  y sus distintos usos y cómo podemos sacarles el mayor partido.

Las mejores apps para hacer fotos

Apps para hacer fotos

Si has tomado fotografías con el celular, seguramente te has dado cuenta lo básica que es la aplicación de cámara que viene por defecto en el móvil. Es por ello que, en esta ocasión nos centraremos en presentarte las mejores apps para imagen para que capturas fotográficas como todo un profesional. Seguir leyendo más sobre este tipo de apps.

Apps para descargar imágenes

aplicaciones para descargar imagenes

Aunque existen diferentes webs para la búsqueda de imágenes, pocas son las que ofrecen herramientas para bajar y descargar imágenes. Es por lo que, hemos recopilado las  Seguir leyendo más sobre este tipo de apps.

Editores de imágenes, sencillos y potentes

App Pra editar fotos

Al buscar una app de edición de imagen en la Play Store, te darás cuenta de que este es, sin duda alguna una categoría muy saturada. Desde cargadas de publicidad intrusiva, hasta otras con excelentes herramientas de edición, pero muy pesadas.

Es por ello, que en este apartado recomendaremos las mejores app para editar imagenes que necesitas en tu dispositivo móvil.

Aplicaciones para proteger, ocultar y guardar tus imágenes

Ocultar fotos

Probablemente alguna vez has tenido en un Smartphone algun retrato personal de una situación un poco vergonzosa pero graciosa, que desees conservar. Sin embargo, quieres apartarlas de las miradas curiosas; por ejemplo, algún familiar o conocido que le guste revisar el celular.

Pues bien, existen diversas herramientas que poseen la capacidad de proteger y ocultar estos retratos. Ya sea, con patrón o con un pin de seguridad. Saber más sobre estas app.

Apps para creación de imágenes llamativas

Crear imagenes

Si deseas compartir en las redes sociales frases originales y divertidas  deberías bajarte algunas de las siguientes herramientas que hemos recopilado.

Con ellas, le darás un toque muy impactante a las frases, así como también, si deseas estampar una marca de agua en alguna imagen para protegerlas de plagio, estas aplicaciones para retratos te ayudarán con este objetivo. Saber más sobre estas aplicaciones.

Apps para Firma de fotografías

Firmar fotos APP

Si deseas estampar una marca de agua en alguna imagen para protegerlas de plagio, estas aplicaciones para retratos te ayudarán con este objetivo. Seguir leyendo para saber más 

Gana dinero con estas aplicaciones para vender tus imágenes

APP para ganar dinero con fotos

Las compañías de marketing siempre están en busca de nuevas capturas para vendérselas a sus clientes. Con las siguientes herramientas tendrás la capacidad de monetizar y gestionar tu propio portafolio fotográfico para ganar así un dinero extra. Aprende a ganar dinero con tus fotos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *