Saltar al contenido

Diseña tu estilo con las mejores apps para crear imágenes

Las apps para crear imágenes están en alza dentro del mercado de las aplicaciones móviles, pues son muy fáciles de emplear y moldean nuestro estilo para comunicar nuestros pensamientos y sentimientos con resultados realmente fantásticos. Algo digno del XXI.

Es verdad que estas aplicaciones se han popularizado debido a, los divertidos “memes” y algunas variantes. Sin embargo, no es menos cierto que, también podrás emplearlas para creaciones más artísticas y no tan corrientes como chistes o bromas.

Todas las aplicaciones, pero sobre todo de estas características, se han convertido y con poderosos argumentos, en extensiones naturales de nuestro cuerpo, filosofía del gran, Steve Jobs.

¿Tienes ya tu móvil a la mano? Bien, te presentaremos algunas de las mejores apps para realizar la imagen que mas te guste.

Te puede interesar:
Las apps para crear imágenes en el móvil son sólo una pequeña parte de lo que la tecnología te brinda. En el siguiente enlace te enseñamos todo lo que puedes utilizar en tu Smartphone:

5 apps para diseñar una imagen gif

Con descargar estas apps puedo construir animaciones a partir de fotografías y videos. Es algo fácil, cómodo y divertido de hacer.

Loopcam

Loopcam es una herramienta gratuita al alcance de todos los que tengan móviles iPhone. Aunque, es una poderosa aplicación para realizar gif, es muy fácil de manejar. Sólo deberás tomar varias fotografías de alguna acción en movimiento y la app hará el resto. Así, de simple es. Esta plataforma también te permite compartir tus creaciones en las redes sociales o por correo electrónico.

Esta app te divertirá por horas desde la comodidad y privacidad de tu Smartphone dónde y con quién estés. ¡Descárgala ya!

Te invitamos a mirar un breve tutorial:

GifBoom

La GifBoom es una app gratuita para los usuarios de unidades iOS y Android, que permite un diseño de imagen animada importadas de la galería de fotos y video o capturándolos desde el mismo móvil.

Diseña tu estilo con las apps para crear imágenes más geniales

Las características para editar la animación hacen la diferencia de entre otras aplicaciones similares. Con GifBoom puedes recortar o rotar los gif ya elaborados, aplicar zoom, filtros de colores y hasta manipular su velocidad. Para tu comodidad puedes descargar esta herramienta aquí para andoir o descargala aquí para iPhone

Puedes compartir tus creaciones hechas en GifBoom en las redes sociales, correo electrónico y desde la mensajería iMesaage.

Mira un breve tutorial:

Gif Maker

Esta herramienta de edición es para aquellos que les gusta la diversificación y un mejor acabado de sus trabajos. Totalmente gratuita, me permite transformar en gif, imágenes de mi galería o un video ya grabado. Es tan flexible respecto al tiempo que te brinda una imagen animada desde escasos 5 segundos hasta 25 segundos.

Además de gifs animados, con esta app puedes hacer presentaciones de diapositivas y animaciones con música en línea libre, textos y smileys. Y lo mejor de todo, es que no hace falta registrarse.

Puedes descargar directamente pulsando aquí.

Te invitamos a ver un breve tutorial de lo sencillo y divertido que es usar esta app:

Gif Rus

Con capacidad para soportar más de 40 frames y una precisa definición, el Gif Rus sirve para crear o editar una gran imagen animada en sólo minutos con o sin filtros. Esta app para animar imágenes forma parte de las aplicaciones compatibles para descargar efectos y aplicarlos a las creaciones. Con ella puedes hacer fácilmente un sencillo collage y todo lo que tu imaginación te permita.

Usar GifRus es sencillo. Descarga aquí la esta herramienta, ingresa a ella y comienza ya a editar tus fotos o imágenes favoritas.

En el siguiente tutorial se mostrarán los resultados.

Gif Me

Sencilla pero muy atractiva app de fotografías para móviles Android, que permite a los usuarios crear gifs desde fotos tomadas con la cámara del Smartphone. Aqui tienes la opción de obtener un gif de hasta 14 segundos de animación con filtros y enviarlo por correo electrónico o redes sociales.

Puedes descargar esta aplicación aquí.

Observa un breve tutorial de lo fácil que es usar esta app:

Apps para diseñar imágenes con frases

Este tipo de Apps han sido creadas para hacernos la vida fácil y placentera, por lo que solo hay que tener un Smartphone en la mano para comenzar a ser parte de una comunidad que diseña, convierte, crea, edita y acompaña con textos fotografías a placer.

Conozcamos cuáles son algunas de estas aplicaciones para crear imágenes con frases.

Diseña tu estilo con las apps para crear imágenes más geniales

Wordwasg

Se encuentra en el top de las apps de mayor atractivo para compartir sus resultados en las redes sociales. Es práctica y perfecta para inventar contenidos en sólo segundos eligiendo cualquier texto o cita.

La calidad de los trabajos hará pensar que la imagen ha sido elaboradas por especialistas y no por usuarios inexpertos en el diseño. Además, es fantástica para Facebook e Instagram. Aunque no es gratuita, vale la pena descargar aquí. Cabe destacar, que se trata una app sólo disponible para iPhone.

Con este tutorial aprenderás a usarla:

BeHappy

Para utilizar esta aplicación no hace falta registro. Aunque, es sencilla y limitada en efectos en comparación con otras, pero sigue siendo una de las favoritas de los usuarios para montar textos o frases en una imagen. Tiene gran variedad de colores, fuentes e iconos como para construir un banner. Descarga BeHappy aquí.

A Beautiful Mess

A Beautiful Mess o “Un Bello Desastre” sumaba para 2014 más de un millón de instalaciones en todo el mundo. Es una de las apps para animar tus propias creaciones  imágenes preferidas por los usuarios, porque de forma sencilla se pueden logran lindas fotografías para compartir con los amigos.

Cuenta con filtros personalizados, fuentes que maravillan y dibujos hechos a mano por sus creadores. Te brinda la experiencia de hacer collage, añadir bordes incorporar figuras y darles estilo a cualquier imagen. Pulsa y descarga ahora mismo para iPhone.

Mira un práctico tutorial de uso:

Las apps para crear imágenes no son sólo para montar textos sobre fotos. Son toda una herramienta de diseño que nos brinda la tecnología, de independencia cultural y artística. Las aplicaciones móviles llegaron para cambiar el mundo. ¡Sé parte de este cambio y define tu estilo de vida! ¡Enriquece tu Smartphone con cuántas desees y exprésate como quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *