Saltar al contenido

Descubre las 7 mejores aplicaciones para ganar dinero con tus fotos

Si eres un amante de la fotografía y cuentas con un buen Smartphone, pues alégrate, porque quizás, una de tus grandes pasiones termine por hacerte ganar unos ingresos extra. Si eres talentoso con la fotografía sólo hace falta que te des a conocer ante millones de usuarios. Demuéstrales a todos tus excelentes trabajos con la cámara mediante las aplicaciones para ganar dinero con tus fotos.

Si de verdad te atrae la idea, entonces no dejes pasar esta entrega. Pues aquí conocerás las herramientas más eficaces para lograr un ingreso extra. Con las aplicaciones móviles para fotos, se puede obtener dinero extra, que tengas y sin costo alguno.

Quizás no haya una selección tan amplia de estas aplicaciones, pero las existentes en la actualidad, cumplen perfectamente con lo que se espera y necesita. Esta es, sin dudas, una forma más fácil de hacer dinero. Y todo gracias a las maravillas del Internet.

Antes de subir las fotografías

Antes de subir una fotografía, para hacer dinero con ellas hay una serie de puntos que debes tomar en cuenta. Estos son: la calidad de imagen y los términos de pago.

La calidad de la imagen

La calidad de la imagen es un requisito esencial para estas aplicaciones. Son varias las Apps que te permiten editar o darles algunas mejoras a tus fotos. Por lo general, quien busca comprar una foto a través de estas aplicaciones y portales web, desea imágenes más originales e innovadoras.

Descubre las 7 mejores aplicaciones para ganar dinero con tus fotos

Términos de pago

Como es conocido, cualquier aplicación con el fin de “vender”, se lleva parte de las ganancias que el usuario obtiene por su oferta. Estas plataformas de ventas de imágenes, suelen establecer un sistema de incentivo para el usuario. Con el cual, tienes la ventaja de ganar premios y así aumentar tu estatus en la página.

Por ejemplo, si una empresa solicita una imagen concreta de fotografía para publicidad, se trata de un acuerdo entre el usuario y la empresa. De esa manera, se establece un pago que no se encuentre en el nivel de clasificación que acostumbra la página.  Esto quiere decir que sí eres muy bueno en lo que haces, tienes la posibilidad de ir creciendo profesionalmente.

Apps de venta para ganar dinero con tus fotos

Estas apps de venta, para ganar dinero con las fotos, fueron diseñadas principalmente para los dispositivos de Apple, los famosos y polémicos IPhones, obteniendo millones de descargas a nivel mundial. Sin embargo, como ha estado ocurriendo con anterioridad, una vez que los desarrolladores han obtenido buenos resultados en la tienda de Apple, comienzan a probar suerte en la comunidad de Android.

Sin lugar a dudas, estas son las 7 aplicaciones más demandadas en todo el mundo, para hacer dinero vendiendo colecciones de fotografías.

Snapwire

Como cualquier otra plataforma de calidad, publica sólo aquellas imágenes que transmitan un estilo original, natural y fresco. Usa un sistema de niveles para compensar a los fotógrafos según su experiencia.

También, puedes aceptar peticiones o retos de una empresa que necesite un tipo de imagen más concreta. Snapwire se queda con un porcentaje de entre 30% y 50% de las ganancias generadas por las fotografías, pero mantienes el copyright o derechos de autor.

Agora images

Agora images, cumple con las características que esperas encontrar en una app para vender fotografías. Basa su diseño para acoplarse al sistema operativo de los dispositivos de Apple y los de Android. No solo eso, sino que también te permite editar  desde tu móvil u ordenador, para después ser publicadas y obtener una calificación representada en estrellas, y de esta forma, se establece el pago.

EyeEM

Además de ser una app para aplicar efectos a las imágenes, EyeEM también te da la opción de vender fotografías. Para ello, sólo tienes que subir la fotografía al Marketplace de la app.

Es una aplicación y plataforma interactiva, ya que crea competencias y misiones especiales, gracias a las cuales, obtienes premios y obtener más visibilidad en la “comunidad”. Las ganancias se reparten 50-50, pero te ofrece vender el mismo elemento a diferentes clientes. Al no tener derechos de exclusividad, o de autor, se usan legalmente en otras plataformas de venta.

Te puede interesar:
Las apps para hacer fotografías son solo una pequeña parte de lo que tu smartphone puede hacer con las fotografías.  En este enlace te enseñamos muchas más app para tratar tus fotografías.

Las apps para imagen que deberías tener en tu smatphone

RAW

Raw es la aplicación para móviles creada por Raw by 500px. Esta es una plataforma web orientada principalmente hacia fotógrafos profesionales. Allí, pueden vender sus mejores tomas y al mismo tiempo compartir material y conocimientos con otros compañeros. Esta aplicación también está disponible para iPhone. Además, puedes tener la seguridad de que si cuentas con una buena colección de fotografías, habrá quienes quieran comprarlas. Descárgala aquí.

Clashot

Clashot es otra aplicación desarrollada para iOS, y funciona de la manera más sencilla posible. Simplemente debes tomar una foto y ésta se cargará a Depositphotos. Esta es una plataforma de imágenes online que se nutre de las fotos que envían usuarios de todo el mundo. Algo que puedes hacer cómodamente desde tu dispositivo móvil.

Las fotos pasan por un breve proceso de evaluación, y luego se venden en Depositphotos, donde puedes ganar hasta un 44% de cada venta. Y, además, vender cada una de ellas tantas veces como sea posible y a tantos clientes como lo soliciten.

Foap

En Foap las ganancias no son altas, al menos 5 dólares por foto, pero si cuidas tu perfil de fotógrafo para “venderte” bien y aportas material regularmente, puedes llegar a tener unos ingresos extra considerables. La aplicación, disponible para iPhone y para Android, también organiza misiones con premios especiales a partir de 100 dólares. Esto, con la intención de estimular el talento creativo de sus afiliados.

Twenty20

Es el nuevo nombre de Instacanvas, un servicio especializado en vender tus fotos de Instagram. Actualmente puedes usar su app para iPhone, o cargar las fotos directamente en la web para venderlas. También tienes la opción de participar en sus retos fotográficos.

Debes estar consciente que por cada ingreso que generes, Twenty20 se queda con un 20% del precio de tus fotos. Si deseas conocer más sobre esta aplicación, en el siguiente enlace tienes todo lo necesario para poder aprender y disfrutar de todas sus características.

Desde ahora puedes empezar a ganar dinero con tus fotos utilizando estas Apps. No esperes más, demuéstrale tus cualidades y virtudes de fotógrafo o diseñador a las personas de todo el mundo. Tu creatividad e ingenio serán reconocidos y apreciados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Hola buenos dias
Me gustaria entrar en este mundo de las fotografias para tener un ingreso extra no soy profecional pero quiero intentarlo ¿quien me puede comprar mis fotos tomadas de mi celular, mi camara, y que temas es lo que buscan? POR FAVOR AYUDENME

Responder

Hay plataformas que te ayudan a comenzar, como las que mencionamos en las app

Responder

hola sres. como hago para aplicar donde voy me interesa soy un fotografo con muchos trajinares en la materia

Responder