Saltar al contenido

Las mejores Apps para ocultar fotos que protegen tu vida personal para iOS y android

La mayoría de nosotros contamos con un espacio reservado en nuestras vidas, el cual deseamos mantener en la intimidad. Esto se define como privacidad, y nos preocupa a todos, y más cuando nuestra información puede estar al alcance de un clic. Por esta razón, se ha visto la necesidad de crear Apps para ocultar fotos, las cuales representan recuerdos de nuestra vida, tanto privada, como pública. Y es gracias a esas apps que si perdemos, nos roban o nos cogen el emartphone sin nustro permiso puedes tener la tranquilidad de que esas fotos no aparezcan publicadas en la red

Todas las aplicaciones que te mostraremos a continuación, tienen el mismo objetivo, proteger tu privacidad. Te detallaremos sus virtudes y defectos, para que puedas decidir la mejor y más adecuada para ti.

Apps para ocultar fotos en Android

Apps para ocultar fotos

Las siguientes apps son exclusivas para el sistema operativo Android. Por lo cual, las puedes descargar desde la Tienda Google Play. 

KEEPSAFE (Bóveda de fotos)

Con esta app podrás proteger tus fotografías personales, mediante el bloqueo por PIN, ID o táctil con huella digital. Sólo debes seleccionar los archivos a importar. Una vez hecho esto, podrás eliminarlas de la galería de tu teléfono móvil, y seguir accediendo a ellas desde la bóveda. En caso de que las quieras de vuelta a tu dispositivo, con solo unos toques lo harás posible.

Con esta aplicación podrás almacenar hasta 5000 elementos, comprimir y guardar las originales en una nube. Además, puedes recuperarlas en caso que elimines alguna por equivocación.

Cómo punto en contra, no podrás ver las colecciones fotográficas en el orden que desees, ya que aún no cuenta con esta función. Aunque, es un defecto mínimo, comparado a lo practico que esta app llega a ser. Descárgala desde la Google Play.

GALLERYVAULT (Bóveda de Galería)                 

Es una App para ocultar fotos de galería. Te permitirá ocultar y cifrar fácilmente tus fotos, y cualquier otro archivo que no desees que otros vean.

Entre las mejores opciones de esta app, es que podrás ocultar su icono y mantener tu privacidad totalmente a salvo. Puedes importar tus imágenes privadas a este almacén seguro, y nadie sabrá de su existencia. Además, GalleryVault tiene un diseño bonito que te proporcionará una experiencia de navegación de medios asombrosa y sin problemas.

En observación de esta aplicación, debes saber que los archivos ocultos no se almacenan en línea. Así que, debes asegurarte de hacer copias de seguridad de todos los archivos ocultos. Pero, ten por seguro que, es fantástica para la protección de la privacidad. Descárgala aquí, desde la Google Play.

HIDE SOMETHING (Ocultar fotos y vídeos)

Entre las aplicaciones para ocultar fotos y videos, es la más fácil y sencilla. Su nueva función, te permitirá navegar por las imagénes ocultas desde tu teléfono con un solo clic.  Con “Hide Something”, tu galería pública permanecerá disponible para tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Y las imágenes ocultas, están disponibles sólo para que tu puedas verlas.

Puedes personalizar las carpetas visibles cuando desees y mostrar las que quieras a diferentes personas, y compartir fotos y vídeos fácilmente. Incluso podrás entregar tu teléfono a otros, y no preocuparte más por tu privacidad. Descargarla gratis aquí

Mira cómo funciona, es muy fácil:

Te puede interesar:
Las apps para esconder fotografías son solo una pequeña parte de lo que tu smartphone puede hacer con las imágenes.  En este enlace te enseñamos muchas más app para tratar tus imagenes. Las apps para imagen que deberías tener en tu smatphone 

Apps para ocultar fotos en IPhone

Las Aplicaciones para esconder tus fotografias exclusivas para el sistema operativo iOS, puedes descargarlas desde la Tienda App Store.

PRIVATE PHOTO VAULT

La aplicación más segura para proteger la privacidad de tus imagenes. Es compatible con IPhone. Más de 5 millones de personas confían en Private Photo Vault para mantener a salvo tus mejores selfies.

Se encuentra en el top 100 de las mejores aplicaciones para fotografías en los siguientes países: EE:UU, Corea del Sur, Japón, Taiwán, India, Italia, Finlandia, Reino Unido, Sudáfrica, Egipto, Méjico, Malasia, Australia, Hong Kong, Francia, Irlanda, Alemania y varios países más.

Apps para ocultar fotos

Esta App te permitirá organizar los álbumes, e incluso, esconder aquellos que tu consideres necesario ocultar. Tendrás acceso a la aplicación protegida por contraseña y tus álbumes también estarán protegidos por contraseña. Descárgala gratis aquí.

Características en la gestión de fotografías:

  • Crea álbumes desde dentro de la aplicación
  • Sincronización con iTunes
  • Envío de fotos de forma inalámbrica
  • Envíos por correo electrónico y mensaje de texto

Características en la visualización de las fotos:

  • Galería de imágenes
  • Presentaciones

Como detalle, esta app para ocultar fotos, sería perfecta si funcionara también para vídeos. Pero la opción de reportes de intrusos lo recompensa. Para activarla, agrega la función de Foto + GPS.

KYMS

Una App para ocultar fotos y videos. Su diseño aparenta ser una calculadora convencional, pero oculta una bóveda infranqueable. En la cual puedes ocultar y cifrar todos tus archivos multimedia, documentos, contraseñas y mucho más. Funciona con sistemas de seguridad de uso militar, el Cifrado AES.

Kyms es la única aplicación del mercado que te permitirá descifrar archivos en tiempo real y sin esperas. Con solo tocar un vídeo, por ejemplo, se reproducirá al instante, y el descifrado seguirá ejecutándose en segundo plano.

KYMS te permitirá guardar y proteger:

  •  Fotos. También, incluye un editor con miles de efectos.
  •  Vídeos. En formatos convencionales y no convencionales (FLV, AVI, WMV, MKV, entre otros…).
  •  Documentos. Se pueden crear y editar archivos PDF y de texto (PowerPoint, Word, Excel, Pages, …).

El recurso se puede importar desde:

  • La biblioteca de fotos del dispositivo. Selecciona varios archivos arrastrando el dedo, y elimínalos de la biblioteca automáticamente después de la importación. Cabe destacar que es necesaria la versión iOS 8.
  • Cámara del dispositivo.
  • iTunes. Con un cable USB o sincronización de iTunes vía Wi-Fi
  • Mac o PC, vía Wi-Fi. Usando un navegador de escritorio convencional y arrastrando los archivos al mismo.
  • Web. Gracias al navegador integrado, con múltiples pestañas y funciones de descarga en segundo plano.

La app, también incluye una base de datos personalizable. Para así crear un archivo de códigos pin y contraseñas protegido.

Funciones de seguridad adicionales de KYMS

  • Inicio de sesión. Podrás iniciar sesión con un pin de 4 dígitos + contraseña alfanumérica + inicio de sesión Touch-Id. (La función Touch-Id, sólo está disponible en el iPhone 5S, 6S, 6 plus, iPad Air 2, iPad mini 3)
  • Gesto de pánico. Podrás tapar la pantalla con tu mano o cerrar la tapa de la funda para salir inmediatamente. (Función no disponible en iPod y iPad1).

Esta aplicación es muy completa, y te brinda la seguridad que necesitas al momento de importar imagenes y vídeos en ella. Descarga la aplicación gratis.

Aprende a usarla paso a paso en el siguiente vídeo.

Prueba una de estas Apps para ocultar las fotografías, pues están diseñadas para ti, que aprecias la privacidad de tu información. Mantén segura las fotos de tu vida privada, así, tú también estarás más confiado y seguro, este donde este tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *