Saltar al contenido

7 aplicaciones para ligar que deberías utilizar si deseas encontrar pareja, o lo que sea…

Las nuevas tecnologías han incrementado la comunicación entre personas ubicadas en distintas partes del mundo, que buscan establecer relaciones más allá de la amistad. Anteriormente, la red social Facebook era utilizada habitualmente para esto, pero la llegada de los Smartphones hizo que todo cambiara. Por eso, actualmente se han desarrollado diversas aplicaciones para ligar. A continuación, descubre cual es la ideal para disfrutar de una experiencia amorosa distinta.

Te puede interesar:
Estas herramientas son sólo una pequeña parte de lo que tu smartphone puede ofrecerte. En este enlace te enseñamos todo lo que te puedes encontrar:

El infinito mundo de las aplicaciones para Smartphones

Aplicaciones para ligar gratis

Especiales para entablar contactos y conocer a nuevas personas, ya sea, para pasar un tiempo agradable o para conseguir una pareja.

TINDER

Es la aplicación popular entre los usuarios. Su principal característica es el sencillo funcionamiento, te permitirá contactar a personas con las cuales compartes cosas en común.

Ventajas de Tinder

  • Es muy fácil de utilizar.
  • Gracias a su simplicidad, si encuentras a alguien que te interese podrás acceder a pedirle una cita, así de simple.
  • La interfaz de la App es sencilla.
  • Se caracteriza por ser muy divertida y dinámica.
  • Cero mensajes no deseados, ya que, sólo podrás ser contactado por personas interesadas en ti.

Desventajas de Tinder

  • No está centrado en buscar una pareja, sino encuentros que no necesariamente terminan en compromiso.
  • La App es tan atractiva que corres el riesgo de volverte adicto.

¡Las mejores citas con Tinder! 

Aprende cómo conseguirlas en el siguiente vídeo:

OKCUPID

No requiere de Facebook para registrarte. Te da la oportunidad de responder ciertas preguntas, pensando en lo que quisieras que respondiera tu persona de interés. De esta forma, OKCupid genera puntos de compatibilidad.

Descarga OKCupidIr al enlace de descarga

Aprende a utilizar OKCupid en el siguiente vídeo tutorial y ¡Encuentra la persona compatible contigo!

Aplicaciones para ligar [Gay]

Dirigidas a hombres o mujeres que sienten atracción por personas de su mismo sexo. Entre las más populares, se encuentran:

GRINDR

Esta famosa app está de moda entre los hombres que buscan a otros hombres para establecer relaciones estables o sólo por diversión. Te permitirá introducir un variado repertorio de fotos y chatear con aquellos hombres que se encuentren cerca de ti. Incluso, te dará a conocer a los usuarios según la ubicación más cercana a ti.

Grindr es muy exitosa, gracias a que es muy sencilla de usar. Y debe su simplicidad de uso y preferencia de uso, a los siguientes factores.

Pros

  • Gran base de usuarios.
  • Buenos filtros de búsqueda.
  • Puedes bloquear usuarios molestos.

Contras

  • Algunas opciones son de pago.
  • App en inglés.
Descarga GRINDRIr al enlace de descarga

WAPO

Es muy reconocida para contactar entre hombres. Es de gran velocidad y muy fácil de utilizar. Muchas de las funciones con las que cuenta la app son totalmente gratuitas, esto incluye la opción de chatear.

Wapo funciona bajo ciertos parámetros para la seguridad de los usuarios, asegurándose de que los hombres con los que se establece contacto sean auténticos.

¡Con wapo es más fácil encontrar a la persona perfecta!

Descarga WapoIr al enlace de descarga

Para ser experto al utilizar estas redes, puedes observar este vídeo:

¿Cuáles son las mejores apps para ligar?

Hay muchas en el mercado, pero estas se encuentran entre las destacadas:

MEETIC

Una de las más serias en el mercado. Surgió en el año 2001 y desde ahí se ha dedicado a conectar a las personas. Meetic es utilizada para que las personas conozcan a otras con el objetivo de llegar a una relación estable. Va más allá de solo una cita.

Para poder acceder necesitas registrarte en el site. Una vez que estes registrado te notificaran, y podrás empezar a contactar a diferentes personas, a través de un chat.

¡Ten relaciones estables con Meetic!

Descarga MeeticIr al enlace de descarga

En este vídeo, descubre como funciona Metic.

LOVOO

Te permitirá conocer a personas cercanas a ti mostrando su ubicación. Tiene similaridad con Tinder, al disponer de una opción que te permite calificar las fotos de otros usuarios, dando a conocer si te gusta o no la otra persona.

En LOVOO consigues muchas opciones para interactuar. Entre las opciones, se encuentra poder enviar besos, mensajes, vincular a tus contactos favoritos. Pero debes saber que los besos tienen su costo.

Pros

  • Totalmente en español.
  • Perfiles falsos bajo control.
  • Eficacia del sistema de emparejamiento.

Contras

  • Su radar para ubicar personas cercanas no es tan práctico.
  • Surgen micropagos en la aplicación.

Pero aun así ¡LOVOO está entre las mejores opciones!

7 aplicaciones para ligar que deberías utilizar

App para ligar por cercanía

Dirigidas a quienes están dispuestos a conocer personas que se encuentran cerca de ellos y así tener un encuentro divertido.

BADOO

Una de las funciones de esta app, y la cual es bastante destacada, es la geolocalización. Genera atracción para el usuario ver a otras personas, usuarios de Badoo, a su alrededor. Similar a Tinder, tiene la opción de aceptar o no las propuestas enviadas mediante la app. De acuerdo a tu localización, también te brinda la opción de empezar un chat con algunas funciones gratis, ya que, en ocasiones el chat genera algunos costos.

Nació como una página web, algo que la convierte en un clásico, pero su adaptación ha sido excelente desde el momento en que se dio a conocer como aplicación. Cada usuario de Badoo tiene la obligación de diligenciar su perfil para dar a conocer sus cualidades y gustos. Además, para encontrar personas afines, puede hacer uso del buscador. Cuenta con más de 150 millones de perfiles, alrededor del mundo, esa es una de sus principales virtudes.

Lastimosamente varios de estos usuarios son adolescentes y Badoo no está dirigida a menores de edad. A pesar de ello, muchos jóvenes y adultos la prefieren debido a:

Pros

  • Realmente se pueden conocer nuevas personas.
  • Tiene una amplia base de datos de usuarios.
  • Genera notificaciones.
  • Excelente calidad de chat.
  • La información brindada por los usuarios es la necesaria.
Descarga BadooIr al enlace de descarga

¡Geolocaliza con Badoo! Una app icónica para ligar, aprende sobre ella, en este vídeo.

Estas herramientas son las más utilizadas, debido a las buenas experiencias de los usuarios. Si tú también estas en busca de una persona especial con quien compartir, no dudes en recurrir a ellas.

También te puede interesar:

App para cortejar 2017:

App para ligar en Android:

App para cortejar con el móvil:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *