Saltar al contenido

Descargar MiFrame, de las mejores apps para hacer collages en iOS

Si quieres hacer collages con fotografías desde tu iPhone o iPad, tienes que descargar MiFrame. Esta aplicación no puede faltar en tu teléfono inteligente, puesto que con ella podrás hacer cosas asombrosas y divertidas tanto para tus redes sociales, como para publicitar tu marca. ¿Quieres saber más de MiFrame? Pues estás leyendo el post indicado; aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber y luego podrás descargar la app. ¡Sigamos!

¿Qué es MiFrame?

MiFrame es una aplicación para iOS, desarrollada por Yiping Zhou. Con ella puedes hacer asombrosos collages en 2D y en 3D, que se adapten a multitud de situaciones. Además, puedes rodear las fotografías con un montón de bellos y variados marcos. Añadido a eso, dispones de más de mil diseños distintos de collages entre los cuales escoger. Incluso, muchos de estos diseños son perfectos para revistas. Quiere decir que MiFrame también te servirá en el ámbito profesional.

Descargar MiFrame

Esta aplicación para hacer collages tiene distintos formatos de imagen adaptables a la plataforma a la que pretendes subirlas: No se cortarán tus imágenes cuando las subas a Instagram. También incluye decenas y decenas de stickers con emojis, texto y otros símbolos que puedes agregar a placer a tus diseños. Todo eso, más una buena biblioteca de filtros.

Si quieres guardar un diseño, para seguir editándolo más tarde, puedes hacerlo sin problemas. Y si quisieras exportar cualquier imagen, se hará en la calidad más alta posible, para compartirla por Facebook, Instagram, correo electrónico, Twitter, Tumblr, ect. Sin duda, una aplicación que no puedes dejar de descargar en tu teléfono iOS.

Ventajas de usar MiFrame

  • MiFrame es una aplicación que cualquiera puede usar, ya que su funcionamiento es muy simple e intuitivo.
  • Dispones de más de mil marcos distintos con los que embellecer tus creaciones.
  • Toneladas de diseños y formatos, hacen que MiFrame sea apta para cualquier ocasión y formato.
  • Hay collages convencionales en 2D y otros en 3D, que simulan tener un relieve, por ejemplo, de panfleto abierto.
  • Es perfecta para hacer publicidades o para el diseño de revistas online, ya que una buena parte de los diseños van enfocados a este fin.
  • Todas las imágenes se exportan en la más alta calidad posible.
  • Puedes compartir tus collages en cualquier red social sin ninguna restricción.
  • MiFrame es una aplicación gratuita.
  • Tiene una puntuación bastante alta en la App Store.

¿Cómo descargar MiFrame?

Descargar MiFrame es una operación muy simple, pero si no eres muy docto en esto de descargar aplicaciones, hemos preparado un breve tutorial para ti. Desde tu teléfono Apple, haz clic en el enlace que te hemos dejado más abajo. Éste te llevará hasta el post de la aplicación en la App Store.

▷ Descargar | MiFrame

Cuando te encuentres allí, es bueno que leas con atención la descripción general de la app, junto con los comentarios de los usuarios. Asegúrate de que tu versión de iOS sea compatible con la app (esto lo encontrarás casi al final). Cuando termines, haz clic en el botón de descarga, situado en la parte superior. Luego acepta los términos y condiciones y espera hasta que MiFrame se descargue e instale de forma automática. ¡Y listo!

¿Cómo funciona MiFrame?

Para que aprendas a usar MiFrame, tenemos a continuación una pequeña guía que puedes seguir. Primero, toca el icono de la app para abrirla. Después, selecciona las imágenes que quieres añadir a tu nuevo collage. Luego, verás que en la barra inferior aparecen los diseños de collages separados en categorías; navega en ellas hasta encontrar uno que te convenza. Cuando lo hagas, sólo tienes que tocarlo para aplicarlo.

Descargar MiFrame

En la sección Funcky, entontrarás diseños en 3D muy útiles para el área comercial. En Stitch y artStictch hallarás variadísimos marcos. Presiona la flecha que apunta hacia abajo y escoge los distintos filtros de imagen, que puedes aplicar a cada una de las partes del collage o a todo el conjunto. Presiona donde dice Edit y agrega texto en numerosas fuentes, colores y estilos. Por último, toca el botón de guardar y se te presentarán las opciones para compartir o exportar.

En el siguiente video, aunque no está en español, podrás ver exactamente cómo funciona MiFrame.

MiFrame, una de las mejores apps para hacer collages en iOS

Como tú mismo ya habrás notado, MiFrame es una de las mejores aplicaciones para hacer collages en iOS. Te invitamos a que la descargues y lo confirmes tú mismo. Después, te pedimos que nos dejes un comentario abajo diciéndonos qué te pareció.


Y si te interesan otras aplicaciones similares, puedes visitar este post, donde encontrarás las mejores.