Saltar al contenido

No se puedo transferir archivos con VPN en xender

Xender funciona sin problemas y te permite transferir diferentes tipos de archivos de un dispositivo a otro a través de diferentes plataformas en casi nada de tiempo. Puedes hacer transferencias de una plataforma a otra

Sin embargo, a veces, cuando estás enviando o recibiendo archivos y uno de los dispositivos está conectado a una VPN, entonces puedes enfrentarte a un problema durante la transferencia de archivos, ya que no lo hará. El principal problema aquí es una VPN debido a que no puedes recibir o enviar archivos y el proceso falla!

¿Por qué la VPN causa problemas?

Cuando se ejecuta la VPN en los dispositivos, puede resultar en la no activación del hotspot en la recepción debido a que ambos dispositivos no están conectados a la misma red, lo que resulta en que los dispositivos no pueden compartir archivos entre ellos usando SHAREit.

Las VPN también pueden causar problemas de conexión entre los dispositivos de recepción y envío. Estos problemas de conexión también pueden resultar en la falta de envío y recepción de archivos usando SHAREit.

¿Cómo se arregla esto?

Antes de usar el Xender y hacer cualquier transferencia usando el Xender, asegúrate de que todas las aplicaciones VPN están cerradas, así, el Xender es capaz de hacer la transferencia entre archivos y todo ocurre sin problemas.

Si está conectado a cualquier conexión VPN, es mejor que la apague y luego transfiera los archivos después, de modo que no haya ningún problema entre la transferencia de los archivos.