Saltar al contenido

Descargar Photo Grid, de las mejores apps para hacer collages en Android

Descargar Photo Grid es lo único que tienes que hacer para tener un poderoso creador de collages en tu Android. Aprende todo lo que debes saber sobre esta aplicación en este post, cómo usarla y cómo descargarla. ¿Te interesa lo que lees? ¡Seguro que sí! Entonces, sigue leyendo.

¿Qué es Photo Grid?

Photo Grid es una aplicación para Android desarrollada por Cheetah Mobile (Photo Editor). Con ella podrás hacer fabulosos collages con un máximo de hasta nueve fotos. Dispondrás de más de 300 plantillas de diseños de collages que, además, son totalmente personalizables, lo que quieres decir que tienes absoluta libertad creativa. Incluso puedes escoger entre distintos formatos que se adapten a la red social a la que pretendes subir tus collages.

Descargar Photo Grid

Photo Grid también tiene un potente editor gráfico con el que podrás ajustar los detalles de tus imágenes, como el brillo, el contraste, saturación, etc. Incluye también más de 80 fondos predeterminados y 10 marcos. Además, puedes agregar texto a tus collages en una variedad gigante de fuentes y colores. O, si lo prefieres, dibujar directamente sobre la imagen con 5 estilos de pluma distintos, también personalizables.

Aparte de todo esto, Photo Grid dispone de una cámara especial para selfies con fantásticos efectos animados que puedes usar también para grabar videos. Usando estas grabaciones podrás crear collages con videos, y editarlos del mismo modo que harías con imágenes estáticas. Por último, comparte todas tus creaciones utilizando cualquier red social.

Ventajas de usar Photo Grid

  • Usando Photo Grid crearás un montón de creativos collages de manera fácil y hasta divertida.
  • Tiene más de 300 plantillas personalizables para tus diseños, adaptables a cualquier situación.
  • Puedes usar los siguientes formatos: 1:1, 3:4, 5:7, 2:3, 3:5 y 9:16.
  • Tienes la posibilidad de usar de 5 fotografías hasta nueve por collage, dependiendo del formato de imagen que escojas.
  • Incluye filtros de imagen convencionales, junto con filtros animados.
  • Puedes hacer collages con videos.
  • Photo Grid tiene un potente editor fotográfico que además de modificar los aspectos básicos de la imagen, puede añadir desenfoque, fondos predefinidos, grafitis, stickers, y hasta retoque facial.
  • Puedes elegir de entre 10 marcos distintos para tus creaciones.
  • Puedes hacer presentaciones con hasta 50 collages distintos.
  • Photo Grid es una aplicación totalmente gratuita.
  • Envía tus creaciones por cualquier red social.

¿Cómo descargar Photo Grid?

Si quieres descargar Photo Grid en tu teléfono celular, sólo tienes que seguir las indicaciones de este pequeño tutorial. Desde tu móvil, haz clic en el enlace de abajo, mediante el cual serás redirigido a la tienda de aplicaciones de Android. Una vez estés allí, lee con atención cada aspecto de la app, para que te asegures de que cumple totalmente con tus expectativas y necesidades, además de ser compatible con tu teléfono.

▷ Descargar | Photo Grid

Seguidamente, ya podrás clicar en el botón de descarga situado en la parte superior. Es probable que debas aceptar una confirmación. Después, deja que se descarguen los archivos, cosa que puede demorarse unos minutos dependiendo de la velocidad de tu Internet. Y por último, deja que se instale automáticamente.

¿Cómo funciona Photo Grid?

Para aprender a usar Photo Grid, puedes guiarte en tus primeros pasos con este breve tutorial. Al abrir la app, verás una pantalla donde puedes crearte una cuenta en Photo Grid. Pero si te fijas bien, en la parte inferior hay un símbolo “+”. Si lo tocas, se te abrirá una pestaña con las opciones de edición. Toca la primera opción: Collage.

Descargar Photo Grid

Escoge todas las fotos que pretendes usar y presiona Siguiente. En la parte inferior, verás las herramientas de edición. Si presionas de nuevo la primera opción, podrás cambiar el diseño de collage. Cuando te decidas por uno, prueba con tocar una de las fotografías de tu diseño. Entonces verás que puedes modificarlo a tu gusto, haciendo más grandes o pequeñas ciertas fotos y moviéndolas de lugar.

Con la segunda opción de la barra de herramientas, podrás agregar pegatinas de emojis y textos. Y así con cada una de las herramientas, pero para ello, conviene que tú mismo explores la app. Si presionas Siguiente, en la esquina superior derecha para guardar o compartir tu collage.

De todas maneras, en el video a continuación puedes ver mejor explicado el funcionamiento de Photo Grid.

Photo Grid, una de las mejores apps para hacer collages en Android

Debido a sus casi infinitas posibilidades, Photo Grid es una de las mejores aplicaciones para hacer collages en Android. No esperes más y descárgala para que lo compruebes tú mismo.


Si quieres revisar otras aplicaciones para hacer collages, puedes revisar este post, donde hablamos de algunas similares.