Saltar al contenido

Descargar PicSay – Photo Editor, la app más práctica para hacer collages

Descargar PicSay – Photo Editor es la solución más práctica para hacer collages y para editar tus fotografías de forma rápida. Consigue esta aplicación para Android aquí, donde además te enseñaremos a usarla. ¿Te gusta la idea? Quédate leyendo. Cuando termines, verás que necesitas descargarla.

¿Qué es PicSay – Photo Editor?

PicSay – Photo Editor es una aplicación para Android con la que puedes editar fotografías y crear collages de forma profesional. Fue desarrollada por el equipo de Shinycore, famosos por sus productos de calidad. Es una app muy simple, pero consigue su cometido de manera magistral. De hecho, los usuarios la prefieren sobre otras apps justamente porque es muy fácil de usar y no pierden tiempo con complicadas funciones

Descargar PicSay - Photo Editor

Entre las cosas que PicSay – Photo Editor puede hacer, está lo de añadir fabulosos efectos visuales, pero no se trata de filtros comunes y corrientes. En cambio, son capaces de cambiar totalmente la iluminación, simulando fuentes de luz naturales de casi cualquier ámbito y cambiado los colores en una enorme gama. Otra de las cosas que puedes hacer, además de las ediciones comunes, como viñeta, saturación y contraste, está la de eliminar ojos rojos, cosa que en la actualidad casi ningún editor puede hacer

Y, por supuesto, puedes hacer collages. Primero, añadirás una imagen, y lo único que tienes que hacer, es ir agregando más y más hasta que tu diseño quede justo como quieres. Sólo tendrías que ajustarlas a tu conveniencia de una forma muy intuitiva. Por si fuera poco, puedes elegir en qué calidad quedarán tus collages: baja, media y alta, y luego compartirlos en cualquier red social.

Beneficios de usar PicSay – Photo Editor

  • PicSay – Photo Editor es un editor muy simple pero muy efectivo y, por lo tanto, es perfecto para aquellos que no tienen tanta experiencia con este tipo de apps.
  • Hacer collages con PicSay – Photo Editor es muy fácil y en pocos minutos tendrás auténticas obras maestras.
  • Hay una versión Pro con mucho contenido y una de prueba que puedes descargar gratuitamente.
  • Tiene la increíble opción de eliminar los ojos rojos.
  • Contiene filtros asombrosos que ninguna otra app puede igualar.
  • Puedes dibujar cualquier cosa con la herramienta Pincel.
  • Añadirás asombrosos efectos de iluminación que simularán los naturales.
  • Es una aplicación muy liviana que pesa apenas unos pocos mb., lo que quiere decir que no tendrás problemas con el espacio en la memoria de tu teléfono.
  • Tiene una puntuación de 4,7 estrellas en la Play Store.

¿Cómo descargar PicSay – Photo Editor?

Si quieres descargar PicSay – Photo Editor en tu teléfono inteligente, basta con que sigas el tutorial que te dejamos a continuación. Primero que nada, haz clic en el enlace que te hemos dejado más abajo. Entonces, serás redirigido a la Play Store de Android, donde podrás ver toda la información necesaria que deberías leer antes de proceder. Asegúrate de que la app sea compatible con tu versión de Android.  

▷ Descargar | PicSay – Photo Editor

Cuando termines, haz clic en el botón verde que dice Instalar y la descarga se iniciará automáticamente. Espera unos segundos hasta que se complete y luego a que la app se instale. Esto último se hará de forma automatizada. ¡Luego, ya estarás listo para usar PicSay – Photo Editor!

¿Cómo usar PicSay – Photo Editor?

Usar PicSay – Photo Editor es tremendamente fácil. No obstante, tenemos para ti un breve tutorial que puedes seguir para comenzar. Primero, haz clic en el ícono de la app para abrirla. Después, escoge la imagen que usarás como base. En este punto podrás seleccionar en qué calidad saldrá tu collage. Luego, elige los márgenes. Entonces, selecciona la opción Insertar imagen en la barra de herramientas y selecciona una de tu galería.

Descargar PicSay - Photo Editor

Ésta última aparecerá sobre la imagen base. Utiliza los dedos para agrandarla, empequeñecerla, cambiar su localización e inclinación. Por último, agrega todos los efectos que quieras y presiona Guardar o Compartir. Además, por si te costó, puedes ver el siguiente video para entender mejor cómo funciona PicSay – Photo Editor.

PicSay – Photo Editor, la app más práctica para hacer collages en Android

Luego de que hayas probado PicSay – Photo Editor, no te quedarán dudas de que es la aplicación más práctica para hacer collages en Android. Y si aún no la has descargado entonces ya deberías estar más que convencido de su potencial, ¿qué esperas?


Si te gustó esta aplicación, entonces seguro que te interesarán las que te mostramos en este post.