Saltar al contenido

Quienes somos

Mi nombre es Roberto y es estupendo que estés en esta página interesándote un poco más a cerca de ella, así que no dudes en comentar cualquier cosa que se te ocurra, ¡gracias por tu apoyo!
Actualmente un smartphone, es mucho más que un teléfono y gracias a las miles de apps que se han desarrollado y se siguen desarrollando diariamente, puedes hacer casi cualquier cosa con tu celular, y como soy una persona muy aficionada a la tecnología y más concretamente a los smatphone y todo lo que les rodea. me he decidido a crear aplicacionespara.net para que sirva de guia a todo el mundo que quiera exprimir un poco más su smartphone.
En esta página hablamos de numerosas aplicaciones de todo tipo. Pero si hay algun tipo de app que no encuentras, deálo en los comentarios y lo solucionaremos.
Todas las aplicaciones analizadas en esta página han sido probadas y contrastadas por miles de personas y los enlaces que apuntan a ella para su descarga están 100% libre de virus, si tienes algún problema con alguno de los enlaces, por favor házmelo saber.
Si hay algo que no entiendas o alguna aplicación que creas que no se ha descrito bien, por favor ponte en contacto con nosotros.