Saltar al contenido

Aplicaciones para redes sociales. Las mejores aliadas

Las redes sociales se han convertido en las mejores aliadas y parte fundamental de la vida diaria. Gracias a ellas, se han acortado las comunicaciones y podemos con tan sólo un clic llegar a miles de millones de personas alrededor del mundo. Por otra parte, han tenido tanta acogida, que se han creado diversas herramientas, las cuales ayudan a desarrollar todo su potencial. Es por eso que, hoy te mostraremos las  aplicaciones para redes sociales más destacadas. ¡Comenzamos!

Distintos tipos de aplicaciones para redes sociales

Como no podía ser de otra forma, en algo tan grande y multitudinario es normal que surjan distintos tipos de herramientas para ayudarte con las infinitas tareas que se pueden hacer con las cuentas en la red. A continuación, os presentamos todos los tipos existentes:

Aplicaciones para administrar redes sociales

Aplicaciones para administrar redes sociales

Estas herramientas no sólo han tomado gran importancia por facilitar la comunicación con todo tipo de personas alrededor del mundo. También, permiten hacer visible todo tipo de negocio o marca personal. Es por eso que, saber administrar estas herramientas con las que ahora contamos, es parte fundamental para crear el mayor tráfico posible y visibilizar cada una de estas.

Es tanto así, que han surgido profesiones como comunity manager. Así como, diversas herramientas, las cuales podrás utilizar para gestionar todos tus perfiles, en cada una de las cuentas. Seguir leyendo más sobre estas herramientas

Herramientas para bloquear redes sociales

 Aplicaciones para bloquear redes sociales

Las puedes utilizar básicamente para dos cosas. En primer lugar, en caso de que no te puedas concentrar haciendo tus actividades diarias, por estar todo el tiempo en la red y por un momento decides alejarte. Y también, cuando desees proteger tus cuentas de personas mal intencionadas que quieran acceder sin tu autorización a tus perfiles o chats. Seguir leyendo más sobre estas herramientas.

Apps para FacebookAplicaciones para Facebook

Facebook es usada por millones de personas y ha tenido una gran acogida por lograr contactar a todo tipo de personas alrededor del mundo. La importancia de esta app ha logrado que se desarrollen otras herramientas, que sirven de complemento. Y las cuales puedes usar para transmitir en vivo, optimizar tus fans Page, entre otros. Saber más sobre las herramientas para Facebook 

Apps para Twitter

Aplicaciones para twitter

Twitter, permite conocer cómo piensan las personas sobre diferentes temas con unos pocos y limitados caracteres . Y es así, como celebridades, políticos y personas comunes, encuentran en Twitter la oportunidad de expresarse. Hay distintas herramientas, las cuales se pueden usar para analizar followers, categorizar hashtags, identificar usuarios, entre otros. Seguir leyendo más sobre las apps para twitter.

Apps para Instagram

Aplicaciones para Instagram

Compartir contenido en Instagram es algo que millones de personas disfrutamos. Ya que, puedes compartir nuestro día a día o experiencias más significativas en fotos o videos. Lo que más desea un usuario de Instagram es que su publicación se haga viral. Por esto, han surgido distintas herramientas que puedes usar para viralizar contenido, consiguiendo me gustas y más seguidores. O simplemente, herramientas las cuales permiten compartir imágenes de usuarios a los cuales estas siguiendo. Seguir leyendo sobre las distintas apps para instagram.

Apps para YouTube

aplicaciones para YouTube

Si necesitas estar enterado de todo lo que pasa en tu canal de YouTube y eres amantes de las tendencias en vídeos musicales y virales, las siguientes herramientas son para ti. Con ellas, puedes dar seguimiento a tu canal y tener en tu lista de reproducción las últimas tendencias. Sigue leyendo más sobre el tema, descubrirás apps para youtube sorprendentes.

Apps para LinkedIn

Apps para LinkedIn

Si eres fiel usuario de LinkedIn y es una de tus herramientas favoritas porque te ayuda a impulsar tu carrera profesional, creando relaciones con otros profesionales y empresarios, entonces estas aplicaciones son para ti ya que te ayudara aprovechar al máximo LinkedIn. Podrás usarlas para compartir diferentes contenidos como presentación, y  entre otras también te ayudará a encontrar las mejores opciones de empleo. Seguir leyendo más sobre las aplicaciones para LinkedIn.

Apps para Snapchat

Apps para Snapchat

Si disfrutas las ventajas de la mensajería instantánea de esta app y te gusta compartir fotos y vídeos por segundos. Entonces te encantaran estas herramientas, ya que, puedes aprender a hacer uso de diferentes efectos para que el contenido que compartas sea muy divertido y lograr guardar contenidos de otros usuarios. Seguir leyendo más sobre las aplicaciones para Snapchat

Te puede interesar:
Estas herramientas son sólo una pequeña parte de lo que tu smartphone puede ofrecerte. En este enlace te enseñamos todo lo que puedes encontrar: El infinito mundo de las aplicaciones para Smartphones 

Apps para Google+

Si eres de las selectas personas que disfrutan el interactuar con otros profesionales o compañías que se relacionan con tus intereses y afinidades por Google+. Puedes usar estas herramientas para optimizar tu perfil y crear banners con el contenido que desees.

+ME:

Es una aplicación que te permitirá personalizar tu perfil.

US:

Te permitirá crear todo tipo de banners con el contenido que deseas.

¡Google plus tu perfil personal y profesional en un solo lugar!

Apps para hackear redes sociales

Son dirigidas especialmente para las personas interesadas en conocer que pasa a su alrededor y disfrutan con la investigación. Estas apps se utilizan especialmente para robar contraseñas y poder acceder a las cuentas de otras personas.

Droidsheep

Esta herramienta se caracteriza por ser muy sutil, debido a que, puede aparentar ser un simple juego, pero en realidad te permitirá conocer las contraseñas de las personas que están conectadas a tu misma red Wifi. ¡Todas las contraseñas al descubierto!

Herramientas para programar redes sociales

Habitualmente es mucho el contenido que se comparte en la plataforma de comunicación social, y muchos de estos son dirigidos a un grupo específico de personas llamados seguidores. Los cuales esperan disfrutar del contenido diario de las cuentas sociales a las cuales siguen y se hace necesario publicar contenido a diario.

Es por lo que, han surgido distintas herramientas que permiten hacer esta tarea diaria mucho más fácil y organizada. Con las cuales se ahorra tiempo el cual puede ser usado en otra actividad. Entre este tipo de herramientas se encuentra socialgets.

Socialgest

Te permitirá programar diversos contenidos para distintas cuentas como Facebook, Instagram, Twitter entre otras de forma sencilla. ¡Con socialgest optimiza tu tiempo!

Si te quedaste con ganas de descubrir otras herramientas ¡no te preocupes! En las tiendas store y en Google Play puedes encontrar: aplicaciones para redes sociales gratis, para Android y pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *