Saltar al contenido

Las mejores apps para administrar Instagram desde tu dispositivo.

Si describiéramos Instagram como simplemente una manera de compartir los mejores momentos vividos en el mundo, realmente no estaríamos muy lejos de la verdad. Sin embargo, esta red social ha impuesto pautas o logros muchos más altos al convertirse en una herramienta de trabajo bastante efectiva.

De hecho, cada vez es más común que las empresas investiguen los datos personales de posibles miembro de su empresa. Así que, si eres de esas personas cuya pasión son las fotos o si lo que te mueven son los negocios alejados de lo cotidiano, este artículo es para ti. Descubre a continuación, las apps para Administrar Instagram más potentes, ideales para mantener tus redes en orden.

Top 4 apps para administrar Instagram

Mantener organizadas tus redes sociales es más complicado de lo que parece, pues demanda interés y mucho tiempo de tu parte. Por lo tanto, si quieres administrar tu cuenta de Instagram con resultados satisfactorios toma en cuenta las siguientes apps que la vuelven aún más exitosa, y no solo eso, sino que también  te mantienen al corriente de la competencia.

Apps para administar instagram

Socialgest

Esta app para administrar Instagram posee el número 182 en redes sociales gratis. Esta aplicación tiene un rango bastante amplio, pues no sólo puede programar Instagram, sino que también gestiona páginas como Facebook, Twitter y Likedln. Te permite organizar equipos, ordenar estadísticas y  sistematizar listas clínicas

Propone:

  • Cuidado individual especifico en tiempo real
  • Libertad de publicar sin necesidad de autorizar desde el móvil
  • Posee versión gratuita, con oportunidad de crear una publicación diaria
  • Ofrece versión paga, disfrutas de aliar hasta 8 cuentas y un límite fenomenal de 30 publicaciones por día

Requiere iOS 8.0 o posterior. Actualmente es compatible con iPhone, iPad e iPod touch.

Para Android y para iOS.

INK361

Si lo que necesitas es acceso a las visitas que reciben tus productos y los momentos del día donde se produce mayor afluencia de usuarios, esta app para administrar Instagram es la mejor para ti. Debido a que, te muestra estadísticas y además de eso especifica el género que suele ser más regular y sus opiniones al visitar tus posts. Como único requisito te pide estar asociado a una página de Facebook. Para comenzar visita: https://ink361.com/

Agorapluse

Gestiona las conversaciones, da prioridad a los comentarios que son urgentes de responder. Te mantiene siempre al tanto con informes detallados de las actividades, logros y avances que lleva a cabo tú rival. También, permite sincronizar con Facebook.

Propone:

  • El ahorro de tiempo y mejoría en tu trabajo
  • Creación de palabras clave y acciones personalizadas

Descarga agorapluse visitando el siguiente link.

Later

Con later puedes desarrollar con antelación tus publicaciones y darlas a conocer al público cuando mejor te parezca. Esta app te permite que te prepares con tranquilidad, y desarrolles ideas que cumplan con las expectativas. Pero, ten cuidado con almacenar demasiados posts, pues estos pueden saturar el sistema. Requiere Android 4.0.3 y versiones posteriores. Para obtenerla presiona aquí.

En el siguiente video podrás saber más sobre esta app:

En conclusión, se ha demostrado que esta famosa red social no sólo aporta entretenimiento de calidad a sus usuarios, si no también, oportunidades laborales, todas a tu disposición. Así que analiza, desarrolla y usa las diferentes apps para administrar Instagram y mantente organizado.