Saltar al contenido

5 herramientas digitales que te permitirán saber quién no te sigue en Instagram

Instagram ha llegado a ser una red social de gran importancia tanto para profesionales como para empresas, ya que permite una cercanía más íntima al público meta, mediante imágenes y gráficas atractivas. Es por eso, que en muchas ocasiones se hace vital saber quién no me sigue en Instagram, para poder administrar estos ex –contactos, ex –seguidores o unfollows, quienes perdieron interés en nuestros productos o servicios. Siendo así, debemos tomar la decisión de si dejarlos de seguir o no hacer nada.

Para ayudarte con la tarea, hoy te traemos 5 aplicaciones para saber quién no nos sigue en Instagram:

Cómo saber quién no me sigue en Instagram

5 programas para saber quién no nos sigue en Instagram:

1.     Fast-unfollow

Es un gestor de cuentas online para Twitter e Instagram con el que podrás detectar quienes de las personas a las que sigues, no te siguen y así tomar decisiones para mejorar el crecimiento de tus comunidades en ambas redes sociales.

Fast-unfollow es muy fácil de utilizar. Entre sus funcionalidades encontramos: ver quienes han dejado de seguirnos; ver quiénes son nuestros fans, es decir, aquellos quienes nos siguen y no seguimos; ver usuarios inactivos, crear listas negras de cuentas que definitivamente no queremos seguir y comprobar relaciones de seguimiento mutuo.

Si después de analizar la información anterior, decidimos dejar de seguir usuarios, podemos hacerlo con un solo clic y lo mejor de todo es que Fast-unfollow es una app gratuita. Claro que hay una versión de pago, no obstante, con la versión gratis se pueden aprovechar la mayoría de sus utilidades.

La app está disponible en: https://www.fast-unfollow.com/

2.     Statusbrew

Es una plataforma online muy completa que permite gestionar tus seguidores en las Redes Sociales Facebook, Instagram y Twitter para ayudar al crecimiento de tu comunidad.

Entre sus utilidades podemos mencionar: creación de mensajes personalizados, programación de publicaciones, división de tus seguidores mediante la utilización de etiquetas con la finalidad de enviar la publicidad más adecuada para cada segmento. Además, podrás conocer los seguidores, no seguidores y seguidores mutuos para que puedas tomar las decisiones necesarias respecto a tu estrategia de crecimiento social.

Puedes descargar la aplicación en: https://statusbrew.com/es

3.     Crowdfire

Es una aplicación online que permite la administración de tus comunidades es Instagram y Twitter. Además de tener acceso vía web, dispone de apps para las plataformas IOS y Android. Hoy, tiene más de 10 millones de usuarios.

Crowdfire tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago. Con la versión gratis puedes abrir una sola cuenta y disfrutar de varias de sus funcionalidades, entre ellas: publicar en las dos redes sociales a la vez (Instagram y Twitter) y programar publicaciones futuras.

Entre sus características destacan: muestra los unfollows o personas que sigues y ellos no, fans o personas que te siguen y tú no, seguidores y unfollows recientes, seguidores inactivos, etc.; permite seguir tus tuits por hashtag, seguir cuentas con criterios definidos, crear listas que no deseas seguir o listas negras y verificaciones entre cuentas para conocer quién sigue a quién o si son mutuos seguidores.

Puedes obtener la app en: https://www.crowdfireapp.com/

4.     Nomesigue

Nomesigue es una herramienta online que te ayudará a encontrar clientes potenciales y administrar tu lista de seguidores con facilidad. Nomesigue te permitirá identificar: personas que sigues; las que te siguen, pero tú no sigues; las personas que te siguen y tú sigues y por supuesto quién no te sigue en Instagram.

Es una app muy conocida y utilizada, sin embargo, presenta la desventaja que para aprovechar al máximo sus funcionalidades, debes tener una cuenta de pago. La versión gratuita te permite realizar acciones muy limitadas, tal como hacer 5 unfollows diarios.

Puedes descargar la app en este enlace: https://nomesigue.com/

5.     INK361

Es una aplicación online gratuita, muy potente y de uso intuitivo, que te permitirá saber quién dejó de seguirte en Instagram, pero también, ver las publicaciones más populares, los hashtags más óptimos y los mejores horarios de publicación.

Para utilizarla únicamente debes ingresar con tu cuenta de Instagram y estarás dentro, listo para aprovechar todas las facilidades que ofrece.

Puedes adquirir la app en este enlace: https://ink361.com/

Vídeo con más información:

En este vídeo podrás ver gráficamente cómo saber quién no me sigue en Instagram con dos aplicaciones de Android:

Si conoces otro programa que te permita saber quién no me sigue en Instagram, por favor, compártela con nosotros en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *