Saltar al contenido

Las mejores App para repostear en Instagram – Demuestra ser un verdadero Instagrammer

Si te gustan las redes sociales y eres un leal seguidor de Instagram, indiscutiblemente querrás saber cómo compartir con tus amigos las fotos . Pues bien, ahora es posible gracias a nuevas herramientas que la tecnología ha dispuesto para ti. Por eso, a continuación te presentaremos las mejores apps para repostear en Instagram. ¡No te lo pierdas!

4 apps para repostear en Instagram

Para que puedas disfrutar de esta nueva opción y amplíes tus horizontes en cuanto a imágenes y videos en Instagram, te presentamos 4 aplicaciones que te facilitarán la tarea. Escoge la de tu preferencia y descárgala visitado las tiendas App Store de Apple, en la tienda de Play de Google y en la tienda Microsoft. Todo dependerá del móvil que poseas.

Instarepost

Esta aplicación lleva acumuladas más de 5 millones de descargas. Es muy rápida para repostear, compartir y descargar. Y lo mejor de todo es que no solo funciona para tu teléfono Android, sino que también tiene versión disponible para Tablet. Es súper sencilla de utilizar y al descargarla te muestra paso a paso, cómo utilizarla de la manera correcta. Puedes repostear fotos y también videos.

Requisitos de sistema: Sistema operativo Android 4.0 y versiones posteriores. Para instalar presiona aquí.

Aplicaciones para repostear en instagram

Repost

Repost 2.0 es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios. Con esta herramienta se puede repostear en solo 6 pasos. Y se usa el método de copiado URL, el cual te garantiza total seguridad, pues no guarda tu nombre de usuario ni la contraseña. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un poco pesada, ya que abarca una considerable cantidad de memoria, aproximadamente 11 a 15 Mb. Su función se realiza en segundo plano.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo androide y ¡OS
  • Espacio disponible suficiente, para más de 15Mb
  • Requiere Android 3.0 y versiones posteriores

Descárgalo para Andoid y iOS.

Regram

Cuenta con más de 1 millón de descargas, se caracteriza por su sencillez. A diferencia de otras Apps para repostear en Instagram. Regram no carga automáticamente en la foto que reposteas los datos del autor original. Es importantísimo que recuerdes incluirlo tú mismo antes de publicar dicha imagen. El punto a su favor además, de ser sencillo es que tienes la oportunidad de guardar todas las imágenes en galería.

Requisitos del sistema: Sistema operativo Android 4.1 y versiones posteriores

Descargas disponibles para iOS y Android, también cuenta con soporte para modelos IPhone y para IPad.  Realiza su descarga aquí.

Descarga 6 TAG

¿No tienes móvil con Sistema operativo Andoid?  Descarga 6 TAGA y amplia un poco más las oportunidades pues, está especialmente dirigida para dispositivos con Microsoft y con teléfonos móviles con sistema operativo Windows Phone. Además de esto puedes repostear y descargarlas a galería. Lo mejor de todo es que es gratuita

Requisitos del sistema

  • Windows 10 mobile, Phone 8.1 y Windows phone 8

Se recomienda supervisión parental, por la alta libertad de interacción entre usuarios. Descárgala aquí.

En el siguiente video podrás ver cómo funcionan las apps para repostear en Instagram,

En resumen, con estas Apps para repostear en Instagram, tan variadas y sencillas de utilizar disfrutarás aún más de la experiencia de tu red social favorita. Para ello, solo necesitas analizar tus opciones y elegir la app que más te guste.

Te puede interesar: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *