Saltar al contenido

Fortalece tu negocio con las mejores apps para sorteos en Instagram

Gracias a los avances de la tecnología, puedes mostrar tus productos o servicios que tienes disponibles. Y una de las formas más populares para lograrlo es a través de la las apps para sorteos en Instagram. Por lo tanto, familiarízate con las nuevas tácticas empleadas en la actualidad para desarrollar la visibilidad de tu producto, mediante la planificación de sorteos.Con estos sorteos todos en las redes sabrán cuál es tu empresa. Por otra parte, lograrás captar nuevos clientes. Como resultado, aumentarás la cantidad de seguidores y mientras más seguidores tengas, tus productos serán más populares. Además, más personas podrán participar en tus sorteos.

App para sorteos en Instagram

Las plataformas más populares para realizar un sorteo en Instagram que deberías tomar en cuenta son Easypromos y Cool tabs (Intagram Sweepstakes). En donde se gestionan campañas en redes sociales, contando con un procedimiento bastante sencillo.

Para que participen en tu sorteo, podrías solicitar que los participantes comenten el post, etiqueten amigos (lo que te permite ganar más seguidores) o bien utilizar hashtag del sorteo.

Apps para sorteos en instagram

Instagram Sweepstakes

La plataforma cool tabs cuenta con la app Instagram Sweepstakes que te permite crear sorteosM donde se comentan tus imágenes, anuncios patrocinados y más. Únicamente debes acceder a cool tabs, originar una campaña y elegir sorteo Instagram. Esta herramienta permite la participación de todos tus usuarios, y te muestra los que opinaron en determinada publicación, sólo tienes que elegir cual sería esta.

Esta app para sorteos en Instagram cuenta con 15 días de prueba gratis para clientes nuevos y no requieres de una tarjeta de crédito.

Características específicas de esta app para sorteos en instagram

Entre las características más destacadas están:

  • Puedes decidir, si se trata de un sorteo donde se toma en cuenta los like. O bien, los comentarios de una foto o video de todos los usuarios que vieron tu producto.
  • Sólo participan tus seguidores.

Estos sorteos no deben durar mucho tiempo, ya que las personas suelen olvidarse de ella con rapidez.

Pasos para utilizar de manera exitosa esta app para sorteos en Instagram

Es muy sencilla de utilizar, sólo sigue los pasos descritos:

  • Asocia tu usuario de Instagram a tu cuenta.
  • Escoge el tipo de sorteo que más te guste.
  • Elige un ganador.
  • Recibe informes con los datos de tus participantes.

Ir a la app Sweepstakes aquí

Easypromos

También Puedes valerte de aplicaciones para sorteos en instagram como Easypromo esta te facilita la tarea de contabilizar el número de amigos que han participado en el sorteo de forma aleatoria y automática asegurando la transparencia. Para descargar la app presiona aquí.

Características de Easypromos para sorteos en Instagram

Esta aplicación se distingue por las siguientes características:

  • Lleva registro de los comentarios realizados por tus usuarios.
  • Escoges ganadores.
  • Accedes a tu cuenta en Easypromos, luego crear y publicar el contenido en instagram y automáticamente empezara el monitoreo

La primera vez que se utiliza esta aplicación es gratis, lo que permite experimentar el funcionamiento de la misma. Luego, si cumple con tus expectativas eres más que bienvenido a suscribirte, pues esto permite que tu sorteo tenga un sin límite de participantes. Y cuando termine el período de participación, elegir ganadores y suplentes.

Aunque, muchos llevan conteo por su cuenta utilizar estas aplicaciones garantiza la transparencia del sorteo.

Sesión de videos

A continuación,con esta serie de vídeos te volverás un espert@ creando sorteos en Instagram:

En el siguiente tutorial podrás aprender cómo realizar sorteos en Instagram:

Descubre en el siguiente vídeo cómo elegir a los ganadores de sorteo para Instagram:

En resumen, utilizar las apps para sorteos en Instagram te ayudarán a tener un control completo de todos los comentarios efectuados. Pero al mismo, tiempo de manera forma transparente y puedes elegir fácilmente los ganadores al azar.

Te puede interesar:  Apps para repostear en instagram