Saltar al contenido

Apps para Snapchat que ofrecen una mejor experiencia

Snapchat es una de las redes sociales más recientes, la cual ha tenido una gran acogida entre las personas jóvenes. Y también por aquellos que son usuarios activos en las redes sociales, es por esto, que se le cataloga como un fenómeno. Su uso es bastante activo, tanto que, a través de esta aplicación, se comparten más de 300 millones de fotos diariamente. Desde sus lanzamientos en el 2011, ha sido un éxito a nivel mundial, tanto que se han desarrollado distintas Apps para Snapchat, que vuelve la experiencia mucho más completa.

Para saber más:
Las herramientas para Redes Sociales, varían respecto a su objetivo. En este enlace encontrarás más Apps para Snapchat y otras redes sociales: Aplicaciones para redes sociales. Las mejores aliadas

Apps de Snapchat para Android

Especialmente dirigidas a usuarios de Smartphones con sistema operativo Android, que desean disfrutar de la App completamente.

Apps divertidas

VIDEOLLAMADAS PARA SNAPCHAT PRANK

Esta aplicación entra en la categoría de herramientas divertidas. Su propósito es fingir una videollamada, en donde, tanto las llamadas como los vídeos, son falsos. Es perfecta para los amantes de la broma, que disfrutan de hacer reír a sus amigos. Y también, es dirigida para niños que gustan jugar con apps de comunicación. Descárgala desde este link.

¡Convierte los momentos aburridos en diversión! 

Funciones

  • Tan reales como los modelos de llamada tradicional, con calidad de Imagen y vídeo.
  • Su escaneo de panel y escáner de animación, también son de excelente calidad.
  • Finge los sonidos de un monitor para presión arterial.

Apps para Snapchat

Apps para estar siempre al día

Actualización

Te brinda notificaciones instantáneas para cada una de las actualizaciones en tu cuenta en la App. Totalmente sencilla para usar, te permite acceder a comprobaciones, de manera automática, para saber las más recientes disponibles en esta herramienta. Puedes descargarla aquí.

App para filtros 

Si te agrada contar con fotos excelentes para llenar de muy buen contenido, esta app será esencial para ti.

FILTROS 

Te permite aplicar filtros a tus fotos, para así obtener resultados sorprendentes. Además, puedes compartir tus fotos editadas tanto en Facebook, en Instagram, entre otras redes sociales. Descárgala en este link  y comienza a aplica filtros a tus fotos con resultados fantásticos! 

Apps para guardar vídeos de Snapchat

Los contenidos compartidos son cada vez más interesantes y divertidos. Así que, si deseas almacenar muchos de tus favoritos, apunta las siguientes:

APOWERSOFT SCREEN RECORDER

Es una app gratuita que puedes descargar aquí, con la cual podrás grabar muchas de las actividades realizadas en la pantalla de tu teléfono móvil. Puedes pausar y reanudar tus grabaciones, y así gestionar de manera sencilla el contenido de tus grabaciones.

¡Observa el siguiente vídeo y empieza a guardar tus tráilers de manera sencilla!

AZ SCREEN RECORDER – NO ROOT

Podrás grabar la pantalla de tu teléfono móvil. Una de las sus virtudes, es que no contiene anuncios de publicidad y es muy sencilla para usar. Te permitirá grabar la pantalla de tu Smartphone en alta definición. Además, es una de las pocas herramientas con la que podrás pausar y continuar mientras estas grabando. También, puede hacer grabaciones de audio con el micrófono. Lo mejor de AZ Screen es que sus servicios son gratuitos, descárgala ya.

El objetivo de sus desarrolladores, es darle la oportunidad a los usuarios de las redes sociales de mensajería instantánea, que puedan disfrutar de la mejor grabadora de pantalla de forma gratuita, y así poder grabar todo lo que deseen.

¡Con AZ Screen grabar es mucho más fácil!

Apps para Snapchat de emojis

Si eres de las personas que no puede interactuar es sus redes sociales favoritas sin utilizar emojis, existen varias herramientas que harán tu experiencia con los emojis mucho más divertida.

BITMOJI YOURSELF EMOJI

Esta aplicación está dirigida a personas que les gusta expresase a través de emojis. Es totalmente personalizable y cuenta con muchos emoticones. Puedes tener iconos de ti mismo, y es totalmente sencilla y práctica para utilizar. Descárgala en este link.

¿Qué puedo hacer con Bitemoji?

  • Crear tu propio emoji con lo mejor de bitmoji.
  • Hacer tu propio avatar con bitemoji y divertirte viéndolos o compartiéndolos con tus conocidos.
  • Puedes utilizar Kika emoji keyborad para vestir a tus bitemoji de la forma que quieras y con distintas fuentes de colores.
  • Hacer distintas caras en forma de emoji, con distintos colores de piel, entre otras características.
  • Puedes tener tu colección única de bitmoji para sistema operativo Android. Y ser una de las muchas personas con un avatar Bitstrips.

 

¡Aprende a utilizar Bitmoji en el siguiente vídeo y personaliza tus emojis!

App para Windows Phone

Si deseas tener todas las funciones de tu red social favorita, en Windows phone:

6SNAP

Te permitirá contar con todas las funciones de esta app, en Windows phone. Podrás con ella, grabar, realizar fotos y guardarlas. También, buscar amigos y personalizar tus notificaciones, con tus propias canciones o tonos favoritos. Lastimosamente, su soporte para chat de vídeo no es el mejor. Y su interfaz, no está al nivel que poseen los iPhone. Accede a este link, para descargarla.

Pros

  • Cuenta con la mayoría de las funciones que tiene la versión oficial.
  • Notificaciones para audio personalizadas.

Contras

  • Sus notificaciones no son tan rápidas.
  • Su app no es la oficial.

En el siguiente vídeo podrás aprender a utilizar 6 Snap, recuerda activar los subtítulos.

Esas son todas las herramientas que debes tener, aunque son todas para usos diversos, te serán muy útiles, y tu experiencia seguramente será mucho más divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *