Saltar al contenido

Apps para Snapchat que ofrecen una mejor experiencia

Snapchat se ha hecho muy popular desde su lanzamiento, y es por eso que hoy te traemos una lista de aplicaciones para Snapchat para que puedas sacarle todo el jugo a esta red social. Por si no estás familiarizado con la app, Snapchat es una red social de mensajería instantánea que permite compartir archivos con tus contactos. Una vez que la persona recibe los archivos y los ve, éstos desaparecen para siempre. Esta funcionalidad es lo que hace de Snapchat una de las aplicaciones más divertidas y preferidas por el público joven.

Snapchat permite compartir fotos, videos, textos o dibujos. Los archivos se comparten entre personas que se han descargado la app y que además están conectadas en ella. Hay una diferencia muy marcada entre Snapchat y otras aplicaciones que sirven de mensajería instantánea (como Whatsapp, Telegram, LINE o WeChat), y es que en Snapchat los mensajes enviados desaparecen en un lapso entre 1 y 10 segundos, y ya no son más visibles.

Las aplicaciones para Snapchat que traemos hoy complementan la app a la perfección y permite que la uses aprovechando al máximo sus funciones. Por cierto, Snapchat (al igual que todas las aplicaciones que presentaremos hoy) es totalmente gratuita. Está disponible tanto para Android como para iOS. Sin más que decir, aquí tienes tu lista de aplicaciones para Snapchat. ¡Que las disfrutes!

Las mejores aplicaciones para Snapchat

Crea tu propio emoji para compartir

Si tienes Snapchat, una buena idea es descargarte Bitmoji. Esta aplicación se conecta a tu cuenta de Snapchat y te permite añadir a todas tus fotos tu propio emoji personal. A su vez, el avatar caricaturizado que crees aparece en innumerables formas y estados de ánimo. Es decir, tendrás un pequeño personaje muy parecido a ti que podrás agregar de acuerdo a tu humor actual, a cualquier foto que desees.

El emoji personalizado se crea a partir de tu apariencia, y luego puedes personalizar variados aspectos de él para que quede a tu gusto. Es una aplicación genial para expresarte más y mejor en todas tus fotos. Si te ha interesado la app, puedes leer más sobre ella en Google Play.

Guía de “lenses”

La única contra que tiene esta app es que está en inglés. Pero si conoces el idioma, puede resultarte muy útil. Los lenses en Snapchat son como una especie de filtros que puedes añadirle a tu cara o a los objetos cuando tomas una foto. Hay muchísimos lenses disponibles, pero la mayoría están bloqueados.

La aplicación es una guía para seguir paso a paso y conseguir todos los lenses disponibles en Snapchat. Si lo consigues, podrás tomar fotos siempre con diferentes lenses, dándole un aire fresco y renovado a tus snaps. Puedes ver más sobre la app aquí en Google Play.

Consigue “geofiltros”

Con la app GeoSnap podrás acceder a más de 500 geofiltros de todo el mundo. Los geofiltros son parecidos a los lenses, con la diferencia de que indican un lugar en el mundo. Por ejemplo, si te sacas una foto en un lugar turístico y buscas en GeoSnap, seguro encontrarán un filtro que sea referido al lugar en el que estás.

La aplicación dispone de geofiltros de todo el mundo. Puedes buscar los geofiltros por lugar y previsualizarlos antes de decidirte a aplicarlos en tu foto. Si quieres descargar la app o conocer más, visítala en Google Play desde aquí.

Te puede interesar:

Guarda los snaps que te interesen

Con SnapSaver podrás descargar a tu celular cualquier snap que encuentres por la red social. Esto te permite poder mantener el archivo en tu teléfono y que no desaparezca para siempre luego de verlo en la app. Permite guardar y descargar tanto tus snaps como los de tus amigos.

Es una herramienta muy útil para determinadas ocasiones y te permitirá sacarle más jugo a Snapchat, evadiendo su regla de contenidos efímeros. Puedes descargarla o saber más sobre la app en Google Play desde aquí.

Toma capturas de pantalla sin ser descubierto

Bien conocida es la función que tiene Snapchat: si quieres sacar una captura de pantalla de un snap para guardarlo, le enviará una notificación al dueño del snap notificándole lo que has hecho. Si por alguna razón quieres evitar esta notificación, existe un truco.

Simplemente guarda el snap (sin abrirlo). Luego, debes poner tu teléfono en modo avión, entrar a Snapchat y tomar la captura de pantalla. Antes de salir del modo avión, asegúrate de haber cerrado del todo la app (que ni siquiera quede ejecutándose en segundo plano). De esta manera, al no tener internet, Snapchat no podrá notificar al usuario y cuando vuelva a haber conexión ya habrás salido de la app.

Pero si quieres evitarte todo ese proceso, también existen dos aplicaciones muy útiles: Snitchchat y Private Screenshots. Ambas te permiten tomar capturas de pantalla sin que Snapchat le notifique al usuario del snap. Sin embargo, podrás acceder a las capturas que tomes sólo desde la aplicación (no desde la galería de tu teléfono), lo que limitará algunas opciones.

Sin duda son herramientas a tener en cuenta, ya que cumplen su función con tan sólo pulsar una vez en la pantalla. Si quieres los links de ambas en Google Play, accede desde aquí a Snitchchat y desde aquí a Private Screenshots.

Agrega filtros y stickers a tus fotos

Cuando te aburras de los filtros que tiene Snapchat, aplicaciones como Face Camera te sacarán del apuro. Face Camera es otra de las geniales aplicaciones para Snapchat que contiene filtros muy originales para agregar a tus fotos. También contiene stickers: una vez sacadas tus fotos, puedes arrastrarlos hacia ellas para modificarlas y hacerlas más divertidas. Tiene otra función que permite agregar un filtro tipo máscara a tu cara y grabar videos con él. Y si te gusta el resultado, puedes compartir tanto fotos como videos pulsando sólo una vez desde la app.

Edita tus fotos como un profesional

Puedes hacer esto con Snapseed. Antes de subir una foto a Snapchat, debes asegurarte no sólo de que la foto se vea bien, de que la composición sea correcta, etc., sino también que esté bien editada. Eso la hará parecer mil veces más bonita. Con Snapseed puedes editar varios parámetros de tu foto. Tiene desde las funciones básicas de rotar y cortar, hasta funciones más avanzadas como el ajuste del balance de blancos y de las curvas de la imagen. Tiene también un par de filtros: vintage, drama, glow, etc.

Te puede interesar:

Descarga videos de Snapchat

Con Snap Video Downloader, puedes descargar cualquier video que encuentres por Snapchat. Dado que en esta plataforma se comparte contenido constantemente, puedes siempre encontrar algo que te gustaría mantener y tener la impotencia de que Snapchat no te deje descargarlo. Con aplicaciones como estas puedes descargar desde Snapchat videos y fotos y guardarlos en la galería de tu teléfono muy fácilmente.

Hasta aquí llega nuestra selección de las mejores aplicaciones para Snapchat. ¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna otra aplicación para Snapchat bajo la manga que puedas recomendarnos? Déjanos tus comentarios debajo.

Para saber más:
Las herramientas para Redes Sociales, varían respecto a su objetivo. En este enlace encontrarás más Apps para Snapchat y otras redes sociales: Aplicaciones para redes sociales. Las mejores aliadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *