Saltar al contenido

Editores de fotos gratuitos para Snapchat – Te enseñamos los mejores

A todos nos fascinan las fotos, ¿cierto? Son un hermoso recuerdo para inmortalizar momentos de nuestra vida. Antes de guardarlas o compartirlas, siempre es bueno darle unos pequeños retoques, subir la luminosidad un poco aquí, un poco allá, bajar el contraste, aplicar algún filtro… Y nuestros mejores compañeros a la hora de realizar esta tarea son sin duda los editores de fotos.

Los hay de todas formas y colores. Hay editores de fotos muy complicados, y otros muy simples e intuitivos. Para que tengas una amplia gama de donde elegir, para que puedas probar y elegir tu favorito, hoy te traemos una lista muy completa de editores de fotos gratuitos para que puedas editar y compartir tus fotos preferidas en Snapchat o cualquier otra red social.

Encontrarás editores que no requieren ningún software y se utilizan directamente desde el sitio web del fabricante, otros que se instalan en la PC y otros que son apps móviles. Tanto los usuarios de Windows, MacOS, iOS y Android están cubiertos, pues traemos opciones para todos ellos. Quédate leyendo y sal de este post con unas fantásticas ideas para editar tus fotos. ¡Prepárate para recibir lluvias de likes!

Editores de fotos online para Snapchat

Haz clic en el nombre para acceder a la herramienta online

BeFunky

Es un editor online súper poderoso que te permite realizar cientos de cambios en tus fotografías. Desde el simple recortar y girar hasta complicados cambios de tonalidades. Tiene una bellísima interfaz que hace que usar este editor sea una experiencia en sí muy disfrutable.

Pixlr

Pixlr es otro extraordinario editor de fotos. Existe una versión PRO que puedes probar gratis. También existe el editor normal y gratis de toda la vida, y otro editor llamado Pixlr Express. Este último te permite retocar fotos rápidamente, haciendo pequeños ajustes de manera ágil.

Canva

Aunque Canva tiene un editor online de fotos bastante funcional, con todos los ajustes básicos de los demás editores, realmente se destaca por otros propósitos. Si tienes tu propio negocio, por ejemplo, puedes crear a partir de tus imágenes bellísimos flyers publicitarios para promocionar tus productos en Snapchat o demás redes sociales. ¡Conseguirás idénticos resultados que un diseñador gráfico profesional!

Fotor

Fotor es otra extraordinaria herramienta para editar fotos. Tiene incontables posibilidades para retocar y editar tus fotos, así como también puedes agregar stickers, marcos o hacer collages. Al igual que Canva, tiene una herramienta de diseño gráfico basada en plantillas, para crear tu propio material publicitario con tus fotos preferidas.

Editores de fotos para PC

Haz clic en el nombre de la app para ir al enlace de descarga

Polarr

Polarr es una opción perfecta para aquellos que son un poco más profesionales en el mundo de la edición fotográfica, y buscan un poderoso editor de fotos que les permita trabajar en capas o modificar las curvas de la imagen. Sin embargo, para principiantes también es excelente porque tiene todas las funciones básicas. ¡Hasta puedes crear tus propios filtros! También está disponible para MacOS.

Photostatic Collage

Con Photostatic puedes crear fantásticos collages de tus fotos preferidas. Permite agregar diferentes marcos, stickers, filtros e incluso texto a las fotos que quieras. Tienes más de 100 plantillas de collage, por lo que nunca te aburrirás. Además, es muy simple de usar y tiene una interfaz muy bonita.

PicsArt Photo Studio

La filosofía de este fantástico editor de fotos es convertir cualquier fotografía en una obra de arte. Además de varios filtros que puedes agregar, ellos proponen “ir más allá del filtro” en una fotografía, por ejemplo, creando una foto con doble máscara o doble exposición. El software tiene herramientas muy originales y creativas para agregar a tus fotos. Puedes también crear collages y hacer dibujos sobre tus fotos. También disponible en MacOS.

Aplicaciones móviles de editores de fotos snapchat

Haz clic en el nombre de la app para ir al enlace de descarga

Para Android

PicLab

PicLab es una completa aplicación móvil que te permite editar tus fotos con los ajustes básicos. Además, puedes añadir tipografía, formas, bordes, texturas y superposiciones para darle un toque súper especial a tus fotos.

PhotoLab

Con este editor obtendrás imágenes que parecen recién salidas de Photoshop. Cuenta con innumerables e increíbles efectos de superposición, texturas y obvio, diferentes ajustes básicos como luminosidad,  saturación, contraste, etc.

VSCO

Una app que se ha vuelto muy popular, sin dudas debido a su gran poder de edición. Es parecida a Instagram porque puedes editar tus fotos y compartirlas dentro de la comunidad de la app. Aunque no todos los filtros que ofrece son gratuitos, tienes una buena cantidad, además de los ajustes básicos disponibles en cualquier editor de fotos. Si vas por algo más simple y no tan elaborado como los resultados de PhotoLab, VSCO es una opción que te brindará fotos muy bellas. También está disponible en iOS.

EDitos de fotos de snapchat Para iOS

HD Camera

Esta aplicación tiene una interesante función. Te da la posibilidad de guardar todas las fotos que edites en una nube con almacenamiento ilimitado, por lo que nunca te preocuparás por quedarte sin espacio en el iPhone (que es una cosa muy molesta). Puedes tomar fotos desde la misma app, para luego editarlas desde allí rápidamente.

Darkroom

Sin dudas una potentísima aplicación. Tiene varios efectos (incluso puedes crear los tuyos propios), y cuenta con ajustes avanzados de edición. Si nunca la probaste, tienes que hacerlo porque no te arrepentirás. También permite editar varias fotos a la vez. Aplicaciones parecidas a esta que también merecen una mención son Filterloop y A Color Story.

¿Qué te ha parecido la selección de editores de fotos gratuitos? ¿Cuál probarás? Cuéntanos en los comentarios.