Saltar al contenido

Filtros para fotos de Snapchat: las mejores apps

Si eres un ávido usuario de Snapchat, te traemos buenas noticias: ¡filtros para fotos! En este artículo haremos una selección de las mejores aplicaciones con filtros o stickers parecidos a los de Snapchat para que puedas darle a tus fotos un nuevo aire. Los filtros de Snapchat cansan después de un tiempo, por eso es buena idea tener bajo la manga siempre un par de aplicaciones que puedan agregar nuevos filtros a tus fotos.

Todas las apps que verás en nuestra lista son muy simples de usar. Explicaremos brevemente un poco de cada una y también encontrarás los enlaces a la tienda de Google Play en cada una de ellas. Si usas iOS, no te preocupes, también daremos unas opciones para los usuarios de Apple.

Aplicaciones con filtros para fotos de Snapchat (Android)

Comencemos por el sistema operativo del androide…

Sweet Camera

Esta aplicación permite incorporar a tus fotos filtros de todo tipo. Tienes filtros de colores, para embellecer tu rostro, para cambiar tu cabello. Además, puedes agregar (arrastrando y soltando en la foto ya tomada) miles de stickers para hacer aún más divertidas tus fotos.

Descargar | Sweet Camera

Sweet Snap Lite

Esta aplicación sólo tiene stickers, además de algunos parámetros que pueden ajustarse para editar fotos. Los stickers son muy parecidos a los filtros ya existentes en Snapchat, la única diferencia es que debes arrastrarlos hasta la foto, es decir, no puedes verlos en tu cara mientras estás tomando la fotografía. Pero por la variedad de stickers que tiene es una opción a tener en cuenta.

Descargar | Sweet Snap Lite

B612

B612 es más conocido por ser un editor de fotos, con filtros que cambian la tonalidad de los colores, la luminosidad, el contraste, etc. Sin embargo, también cuenta con una amplia selección de stickers para agregar a tus fotos ya tomadas. No están inspirados en los filtros de Snapchat, pero mejor aún. Cuando te canses de esos filtros, sabes que tienes muchos stickers para venir a elegir en esta app.

Descargar | B612

Filters for Snap

Esta aplicación permite agregar a tu cara una máscara, al igual que en Snapchat, que cambia y se adapta a tu rostro según hagas diferentes gestos. Muchas de los filtros que ofrece la app están inspirados en un estilo de pintura artística para el rostro, y otros son copias de los filtros ya existentes en Snapchat.

Descargar | Filters for Snap

Aplicaciones con filtros para fotos de Snapchat (iOS)

Los enlaces que encontrarás en este apartado te llevarán a fnd.io, una página web que simula la App Store. Siendo que la App Store no tiene una versión online de la tienda como Google Play, fnd.io permite visualizar los resultados de la App Store de manera sencilla. Lo único que tendrás que hacer luego es buscar la aplicación en la App Store de tu móvil y antes de instalarla asegurarte que sea la misma app que aparece en fnd.io.

YouCam Fun

Una opción ideal si te cansas de los filtros de Snapchat. En esta aplicación tienes miles de filtros disponibles para elegir, y puedes compartir las fotos ni bien terminas de editarlas. Al igual que en Snapchat, abres la cámara y elijes el filtro de la lista de abajo. Hay cientos de ellos: realistas, animados, en movimiento o fijos.

Descargar | YouCam Fun

MSQRD

Una app muy divertida que permite agregar a tu rostro filtros de diferentes personajes. Muy parecida en su función a Snapchat, y además los filtros que ofrece no son directamente copiados de Snapchat, sino que son muy originales. Además de fotos, puedes grabar videos con los diferentes filtros. No puedo dejar de recomendarte que te descargues esta app.

Descargar | MSQRD

Funny Face

Otra de las apps que ofrece stickers. Hay stickers inspirados en Snapchat y otros que no, más allá de eso, la variedad de stickers es amplia. No podrás ver el filtro elegido moverse con tu cara mientras buscas el gesto adecuado para sacarte la foto. Funciona de otra manera. Una vez sacada la foto, eliges tu sticker preferido y lo arrastras hacia tu cara. No hay límite en el número de stickers que puedes agregar a una foto.

Descargar | Funny Face

Face Effects & Filters

Al igual que la anterior, esta es una app de stickers. La mayoría de ellos están inspirados en Snapchat. También puedes editar algunos parámetros de la foto tales como contraste, luminosidad, saturación, etc., eligiendo los diferentes filtros de colores que ofrece la app.

Descargar | Face Effects & Filters

Aquí finaliza la selección de aplicaciones de filtros para fotos de Snapchat. Como seguramente has observado, la mayoría tiene stickers o filtros inspirados en Snapchat. También encontrarás muchos efectos originales para añadir a tus fotos y destacar entre tus amigos. ¿Qué te han parecido las apps? ¿Cuál te descargarás?

Si estás curioso por saber todas las otras aplicaciones que podrían mejorar tu experiencia en Snapchat, conoce más haciendo clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *