Saltar al contenido

Aplicaciones para Twitter claves en tu repertorio personal

Twitter actualmente es una de las mayores redes sociales a nivel mundial, ha tenido mucha acogida por su simplicidad y facilidad para compartir ideas e interactuar con otros usuarios de esta red. Además, es utilizada por todo tipo de personas, como políticos, celebridades, deportista y personas comunes. Todos interesados en compartir sus ideas a través de unos caracteres limitados que permiten que tus pensamientos sean conocidos por millones de personas sin importar raza, sexo o edad. Es por esto, que han surgido distintas aplicaciones para Twitter, que hacen la experiencia en esta red aún más interesante.

Así que, si tú eres de las personas que les gusta tener control sobre tus seguidores y publicaciones estas apps te interesaran. 

Apps para Twitter para saber quién dejo de seguirte

Descubre con estas dos populares apps, quién decidió dejar de seguirte y obtén información actualizada de tus seguidores.

UNFOLLOWERS

Unas de las Apps más utilizadas para saber quién ha dejado de seguirte. Puede que la que sección de estadísticas se encuentre todo el tiempo desactivada mientras mantengan una cuenta gratuita, pero te servirá para estar al tanto y ver quién te deja de seguir como opción básica de la aplicación.

Unfollowers también te permitirá saber información importante de tus seguidores y de las personas a las que sigues.

¡Ningún Unfollow se te escapara!

MANAGEFLITTER

Entre las tareas principales de esta aplicación, está permitirte ver cuántas personas te han dejado de seguir últimamente. De igual manera, te permite gestionar a las personas que quieres dejar de seguir. Pero, para acceder a todas sus funcionalidades debes tener una cuenta Premium. Descárgala aquí.

Mira el siguiente vídeo, para saber más:

Herramienta para ganar seguidores

Si tu meta es alcanzar el mayor nivel de seguidores posibles y administrar tu comunidad te presentamos una de las excelentes herramientas para conseguirlo.

TOOLOWS

Más que una aplicación es una herramienta que te permite conseguir seguidores de forma constante. Seguidores con los cuales compartes los mismos intereses o afinidad. Básicamente, su funcionamiento es automático, después de ser configurado como mejor te parezca. Si, definitivamente toolows es para ti.

¡Con toolows seguidores constantes!

¿Cómo funciona?

Lo que hace Toolows es conseguir usuarios que están verdaderamente interesados en lo que publicas y automáticamente los sigue, de esta forma el ellos también te seguirán.

Apps para twitter en Android

Dirigidos especialmente para usuarios de la red social que cuentan con este sistema operativo y desean estudiar followers.

TWEETCASTER

Es una muy buena aplicación para Android, puedes descargarla en Google Play. Esta App pone a disposición distintas prestaciones:

  • Resulta ser muy sencilla y acceder a las búsquedas es muy fácil.
  • Te permite ver tus estadísticas en cualquier momento.
  • Gestiones con hashtags, tendrás acceso automático de los ‘hashtags’. De esta manera, podrás silenciar algunas frases con tan solo unos clics.

¡Tweetcaster, tres presentaciones en una!

FINCH

Te permitirá gestionar distintas cuentas de manera simultánea es caracterizado por ser cliente. La aplicación dispone de múltiples opciones con las cuales la interfaz llega a ser muy personalizada. Igualmente, se puede elegir entre un tema oscuro o uno claro, con esta opción se asimila a la de la red social. También, puedes elegir el tamaño de letra que deseas.

El acceso de manera rápida a todas tus listas las puedes encontrar en la parte superior de la aplicación accediendo a filtros personalizados para no volver a ver el tweet que no deseas.

¡Todas tus cuentas en una app con Finch!

Aplicaciones para Twitter en iPhone

Dirigidos especialmente para usuarios fieles que cuentan con sistema operativo iOS.

TWITTERRIFIC

La aplicación es muy fácil de manejar y su objetivo es brindar y compartir soluciones básicas y eficientes para los usuarios de la red que buscan esto. Además, su menú te brinda acceso a tu línea de tiempo, a mensajes y diferentes menciones. La interfaz de esta app es interesante y te mantiene informado de todo lo que suceda en tu red social.

¡Twitterrific te brinda soluciones básicas!

Aplicaciones para twitter

ECHOFON

Esta app es la ideal en cuanto a notificaciones instantáneas y lo mejor de todo es que esta opción totalmente gratis. Pero, la publicidad es excesiva, y si no quieres tener publicidad en tu aplicación cada vez que hagas uso de ella, deberás pagar una versión la cual esté libre de anuncios publicitarios.

Para los que hacen uso de esta social, ya sea, porque es su herramienta trabajo o tienen mucho tiempo libre y buscan una aplicación práctica en la cual las notificaciones sean inmediatas, Echofon es la ideal. ¡Notificaciones al instante!

Para saber más:
Las apps para Redes Sociales, varían respecto a su objetivo. En este enlace encontrarás más Apps para esta red social y otras como Facebook: Aplicaciones para redes sociales. Las mejores aliadas

twitter para pc

Si pasa más tiempo interactuando con la red social a través de tu computadora que de tu Smartphone, una App como tretero será la mejor para ti.

TWEETRO+

Por mucho tiempo se ha destacado por ser una aplicación sobresaliente. Su estilo usa como inspiración tanto el Windows 8 como el 8.1. Sin embargo, continua por sus únicos diseños. Además, con esta aplicación puedes llevar a cabo actividades diarias y sencillas. También, puedes acceder a informaciones sobre publicaciones de tuits específicos, así como también dirigirte de forma directa a enlaces, los cuales se encuentran insertados a tuits específicos, son pocas las apps que tienen esta opción.

Tweetro te permitirá usar tu Tablet de manera vertical o multiventana gracias a su optimización. Es una gran oportunidad de tener esta herramienta con uno de los superiores estilos en tu computadora.

¡Con Tweetro vive la experiencia de twitter en tu PC!

https://www.youtube.com/watch?v=J6hLtCLoXEo

Pros

  • Diseño cómodo.
  • Gestión de varias cuentas.
  • Funcionalidades de la red.

Contras

  • Las paginas tardan demasiado al momento de cargar.
  • No cuenta con herramientas de detención o tendencias.
Si te han gustado y parecido útiles, observa los siguientes vídeos para saber más al respecto:

Apps para el twitter

Apps para ganar seguidores

Apps para twitter en Android

Twitter en pc

Te puede interesar:

Apps para Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *