Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para YouTube para disfruta al máximo tus vídeos preferidos.

La idea original consistía en compartir grabaciones personales (de vacaciones, fiestas, entre otros) con amigos. Sin embargo, YouTube creció de manera muy rápida y pronto comenzaron a publicarse fragmentos de películas, programas de televisión y vídeos musicales (videoclips). Después, muchas empresas decidieron subir anuncios comerciales y difundirlos a través del portal. Por ese motivo youtube a día de hoy es enorme y el segundo buscador más utilizado en el mundo. Por eso, hoy te presentamos las mejores aplicaciones para Youtube, para que disfrutes tu experiencia al máximo sacándole el máximo partido a la mayor red social de vídeos del mundo.

Con youtube no solo puedes reproducir vídeos, puedes hacer muchas más cosas, y para eso te presentamos las siguientes app

Tipos de apps para youtube más utilizados

Apps para youtube para distintos sistemas operativos

Estas app no están pensadas solo para android, los demás sistemas operativos también tienen sus propias app para la plataforma.

Aplicación para Mac

Dirigidas a los usuarios fieles de Mac y a los amantes de la música.

iTUBE

Es muy fácil de usar, te proporcionará un botón “Descargar MP3” y te permitirá de una manera rápida capturar vídeos para Android y iPhone en un solo clic. Con iTube, podrás descargar tráilers en alta calidad. Además, de poder descargarlos todos los en una lista de reproducción en un sólo clic.

Mira el siguiente tutorial donde podrás aprender cómo escuchar y guardar tu música y videoclips con ¡El convertidor más potente en el mercado!

App para Windows

Si usas la mayoría de tu tiempo en la computadora y no en el teléfono móvil, entonces, te gustará mucho esta app.

TUBECAST

Es una herramienta para disfrutar especialmente en Windows 10. Cuenta con un formato muy interesante, no tan centrado en Windows 8.1, pero bien adaptado a tabletas y ahora también a PC y portátiles. Tubecast cuenta con una interfaz muy visual y entendible.

Observa el siguiente vídeo, para saber más sobre el mejor asistente para Windows

Aplicación para BlackBerry

Para los pocos que quedan que prefieren reproducir sus videoclips en dispositivos BlackBerry, xenozu player es la solución.

XENOZU Player

Es un reproductor de vídeos de la plataforma YouTube para dispositivos BlackBerry.

¡Tú BlackBerry ahora más entretenido xenozu player!

Pros

  • Interfaz sencilla y accesible.
  • Te facilitará subir tus grabaciones a YouTube.

Contras

  • No te permitirá compartir mis videos en las distintas redes sociales.
  • No es tan rápido como se quisiera.

Disfruta al máximo las mejores aplicaciones para YouTube.

Otras app algo menos conozidas

Como extre te presentamos un par de aplicaciones algo menos conocidas pero que pueden ser lo más de lo más si las sabes utilizar.

App para ver YouTube sin Internet

Si no cuentas con acceso a Internet todo el tiempo para acceder a tu música favorita, eso ya no será un problema.

YOUTUBE GO

Es una herramienta que te permitirá descargar vídeos y almacenar en tu dispositivo Android. De esta forma, los datos de tu teléfono móvil no se consumirán tan rápido y cuando este en zonas sin acceso a internet te será muy útil.

¡Con YouTube go lleva tu música favorita a todas partes!

App para analizar YouTube

Si eres de las personas que necesitan estar informado de manera constante sobre tu canal de YouTube esta app es la apropiada para ti.

YOUTUBE STUDIO

Podrás administrar tus canales de forma rápida y sencilla, desde cualquier parte del mundo. También, podrás consultar las estadísticas más recientes de tu canal, responder a los comentarios, subir imágenes de miniaturas de vídeo personalizadas. Así como también, podrás programar subidas de vídeo y obtener notificaciones para no perderte de nada y mantener tu productividad desde cualquier lugar. Descarga gratis de google play aquí.

El siguiente tráiler te mostrará cómo utilizar la aplicación. ¡Administra tu canal con mayor eficiencia!

Esperamos que estas aplicaciones para YouTube te sean herramientas muy útiles, y tu entretenimiento y experiencia con la plataforma de YouTube sea mucho más ¡interesante!
Te puede interesar: App para LinkedIn 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *