Saltar al contenido

Visitar Tattoo.com, la mejor página para evaluar tatuajes

Visitar Tattoo.com será la mejor decisión que puedas tomar antes de hacer algo que quedará para toda la vida sobre tu piel. Con esta página web conseguirás toda la inspiración y modelos necesarios antes de decidirte y, además, te podrás informar de lo último en el polémico y cada vez más grade mundo del tatuaje. ¿Te interesa lo que lees? ¡Quédate con nosotros y lee este post hasta el final!

¿Qué es Tattoo.com?

Tattoo.com es una página web que no se limita a una sola función. En primera instancia, funciona como un blog de noticias sobre bandas independientes, tatuajes y tatuadores, tintas, máquinas para tatuar y ese tipo de cosas. Pero, además, visitar Tattoo.com te será de gran ayuda si estás pensando en tatuarte próximamente.

Visitar Tattoo.com

¿Cómo es eso?, te preguntarás. Simple: Esta web tiene una galería de miles y miles de fotos de tatuajes de los mejores artistas del medio en el mundo. La enorme galería cataloga los diseños por medio de etiquetas, de las que puedes escoger una o más para buscar de forma fácil algo en específico. Por ejemplo, puedes combinar old school con full color y dotwork para buscar sólo entre los tatuajes al estilo vieja escuela a todo color y en con puntillismo.

Pero no hablemos sólo de estilos, porque Tattoo.com también puede catalogar sus fotos por el contenido o la zona del cuerpo. Es decir, que puedes seleccionar “árboles en la espalda o en las piernas” y la página lanzará todos los tatuajes que tengan que ver con árboles y se hayan hecho en la espalda o en las piernas.

Luego, cuando consigas un diseño que te guste, puedes dejar un like y un comentario para el autor y descargar la fotografía para llevársela a tu tatuador de confianza. Entonces, si ya estás cien por ciento seguro del diseño, ¡ya podrías proceder a tatuártelo!

Beneficios de visitar Tattoo.com

  • Al visitar Tattoo.com tendrás miles y miles de diseños a tu disposición, que te servirán de inspiración y para evaluar las posibilidades.
  • Las fotografías de tatuajes están convenientemente ordenadas y catalogadas para facilitar su búsqueda.
  • Si no te va eso de andar buscando motivos y estilos en las etiquetas, e ir más a lo directo, entonces puedes usar el buscador de la página y escribir exactamente lo que quieres.
  • Sólo los tatuajes de mayor calidad pasan la prueba para exhibirse en Tattoo.com.
  • Todas las fotografías están en alta calidad, de modo que es fácil ver los detalles.
  • Tattoo.com no sólo recopila fotos de tatuajes. En cambio, también es un portal de noticias sobre música, tatuadores famosos y las últimas novedades del tatuaje.
  • Si te subscribes a la página, recibirás un montón de noticias que pueden serte de interés, junto con beneficios sólo para miembros.

Visitar Tattoo.com

¿No estás convencido aun? Bueno, pues entonces visita tú mismo la página web. Para hacerlo, basta con que hagas clic en el enlace que te hemos dejado más abajo. Éste te llevará justo a la página principal de Tattoo.com, donde podrás ver las últimas novedades.

Visitar | Tattoo.com

La página en sí está inglés, pero es muy básico; a lo sumo, nada que no se pueda resolver con un traductor online. Y, sin embargo, la interfaz es tan limpia y entendible, que no deberías tener ningún problema para ubicarte, aunque no tengas idea del inglés.

¿Cómo usar esta web?

Usar Tattoo.com es muy fácil, aun para aquellos que llegan por primera vez. Pese a esto, nosotros te explicaremos de forma breve cómo moverte para hacer lo básico. Presta atención.

Visitar Tattoo.com

Luego de hacer clic en el enlace que te dejamos en el punto anterior (el que te lleva directo a Tattoo.com), habrás de encontrarte en la home. Bajo al logo de la web, verás una barra con las distintas secciones. Ve hasta la última de estas opciones, a donde dice “Tattoo Photos”.

Ahora te encontrarás en la galería de tatuajes. Notarás que hay un montón de casillas seleccionables. Estas son las etiquetas y, arriba de ellas, hay tres pestañas: La primera para el contenido del tatuaje, la segunda para el estilo y la tercera para la zona del cuerpo donde está el tatuaje. Alternar entre una y otra te mostrará más y más etiquetas. Sólo es cuestión de que hagas la combinación ideal y luego darle al botón Search” para buscar los tatuajes que reúnan estas características.

Tattoo.com, ¿la mejor página para evaluar tatuajes?

Como seguramente ya habrás visto, Tattoo.com tiene tal cantidad de tatuajes en su haber, que puede ser abrumador. Por eso, lo mejor es que te lo tomes con calma y revises con detenimiento cada tatuaje potencial. Luego, ¡decídete por el mejor, y a tatuarte! No caben dudas de que Tattoo.com es la mejor página para evaluar tatuajes.


Si te ha gustado este post, deja que lo sepamos, dejando un comentario aquí abajo ▼▼▼▼