Saltar al contenido

Twenty20, la plataforma ideal para vender y comprar fotos

Gracias a las grandes aplicaciones sociales, ahora todos se preocupan por tener fotos increíbles; lo que ha generado que realmente la calidad de las fotos aumente demasiado en todas partes. Ahora, es posible ganar dinero con esas fotos espectaculares que has tomado para Instagram; a través de la plataforma para vender fotos más popular del momento llamada Twenty20. Conoce más sobre ella y encuentra donde puedes usarla aquí.

Te puede interesar: Aumenta tus posibilidades con más apps para ganar dinero vendiendo fotos

¿Qué es Twenty20?

interfaz de twenty20Se trata de un sitio web o plataforma donde millones de personas interactúan comprando y vendiendo fotos. En principio, esta aplicación de la web se llamó InstaCanvas, un lugar perfecto para vender fotos de Instagram; con el tiempo, su éxito hizo necesario hacer unas mejoras importantes en su estructura. Por lo cual, la empresa paso a manos de otros gestores y cambio de nombre a Twenty20; el lugar perfecto para vender las fotos que quieras.

En dicha página, podrás encontrar una enorme cantidad de fotos organizadas según categorías; además, permite buscar algo en específico introduciendo palabras claves en la barra de búsqueda. Por ello, no es solo un lugar ideal para vender fotos, también para aquellos que necesitan comprarlas. Dentro de Twenty20 tendrás acceso a fotos de primera calidad por parte de grandes artistas; a precios realmente accesibles que tan solo pueden ajustarse a una licencia en el portal.

¿Cómo funciona?

explorador de imágenes de la plataformaEl funcionamiento de esta plataforma tiene dos vertientes, dirigidas especialmente a los tipos de usuarios más comunes. Por ejemplo, si eres un amante de las fotos o necesitas contenido original, debes tener un perfil de comprador; para esto, debes ingresar y registrarte en la plataforma eligiendo la opción pertinente para comprar. Luego, tendrás que crear una galería con todas las imágenes que te han parecido interesantes y has comprado; a medida que lo decidas podrás comprar muchas más.

Por otra parte, si eres un fotógrafo aficionado o profesional, debes ofrecer tu trabajo a otras personas; de este modo, a la hora de registrarte debes elegir la opción pertinente para vender tus fotos. Por supuesto, deberás cargarlas a la plataforma como una especie de galería para exhibir todas tus obras; a medida que vendas fotografías se irán transfiriendo los fondos a tu monedero. Cabe destacar, que solo percibirás un 20% de las ganancias, ya que la mayor parte del trabajo lo hará Twenty20.

Beneficios de usar Twenty20

características de twenty20Como principal beneficio tenemos la posibilidad de generar ingresos con nuestras fotos en cualquier parte del mundo; solo hace falta compartir las imágenes en la plataforma y esperar que se haga todo el trabajo. Sin embargo, debemos recordar que solo recibirás un 20% de las ganancias obtenidas; algo que tiene sentido ya que prácticamente solo subimos la foto y esperamos que se venda como queremos.

De igual manera, otro de los grandes beneficios de emplear Twenty20 es la posibilidad de exponerte ante el mundo; recuerda que dentro de esta aplicación se encuentran registrados millones de fotógrafos talentosos. Así como también, muchas empresas de contenido multimedia y audiovisual en general adquieren sus fotos; en consecuencia, si te conviertes en un fotógrafo destacado con excelente reputación, tus oportunidades laborales mejorarán en muy poco tiempo.

Descargar Twenty20

Ya hemos mencionado que esta es una plataforma web donde puedes ingresar siempre que lo desees; de este modo, no podrás descargarla en ningún dispositivo. Sin embargo, se espera que muy pronto desarrollen una aplicación para esta interfaz; ya que, esto facilitaría mucho más el acceso a las fotografías siempre que lo necesitemos. Así como también, permitiría tomar fotos directo con el móvil y subir el contenido fresco para la venta.

Por supuesto, es importante que antes de sumarte a esta comunidad leas todos los términos y condiciones; ya que, en el pasado se han presentado problemas son usuarios que no conocían del todo las reglas. Por ejemplo, es muy importante que sepas que no puedes cometer plagio de imágenes; si lo haces, tu cuenta puede ser suspendida e incluso eliminada para siempre de la plataforma. Si te has animado a unirte, te dejamos en enlace directo de acceso aquí.

 Twenty20 | Acceder al sitio Web

En conclusión, Twenty20 es una de las tiendas de imágenes más famosas del momento gracias a su contenido; en ella, podrás encontrar fotos geniales provenientes de Instagram, aunque también de otras redes. Si eres un comprador, podrás adquirir imágenes tan específicas como quieras; en caso de ser vendedor, tendrás la oportunidad de ganar 20% de las ganancias por imagen. Si esto se encanta, esperamos que te unas.

¿Qué te ha parecido esta plataforma? Cuéntanos que piensas en los comentarios.