Saltar al contenido

¿Cómo descargar y utilizar AZ Screen Recorder?

Muchas veces es necesario grabar la pantalla de nuestro móvil al tener la necesidad de obtener la información que se está mostrando en ella. Sobre todo, porque muchos móviles de la gama Android no tienen esta opción está integrada. Es por ello, que aquí te ofreceremos como opción descargar AZ Screen Recorder; al igual que la información más relevante de esta útil aplicación.

¿Qué es AZ Screen Recorder?

publicidad de az screen recorder y escritorio androidSe trata de una de las aplicaciones para grabar la pantalla en Android que se posiciona entre las más destacadas. Además, es la ideal para Smartphones ya que funciona perfectamente sin tener los permisos de root; para acceder a toda la información del dispositivo. También, es una excelente idea para obtener un video detallado de todo lo que está ocurriendo en ese momento; para posteriormente utilizarlo y sacarle todo el provecho a lo que se grabó en la pantalla.

Sin embargo, es importante que el dispositivo tenga una versión del sistema operativo Android superior a Lollipop. De esta forma, es vital saber qué es este tipo de aplicación para lograr encontrar una utilidad correcta en el dispositivo. Mucho más, si el dispositivo no tiene integrado esta opción para grabar la pantalla; debido a que, nuevas actualizaciones y dispositivos Android ya la traen integrada en su sistema operativo. Teniendo esto claro, vamos a hablar de algunas características de la aplicación.

¿Cómo funciona?

logo e interfaz de edición az screen recorderComo vimos descargar AZ Screen Recorder es sencillo,  al instalarla la aplicación ya se encuentra lista para ejecutarse y cumplir sus funciones de grabación. Al ejecutarla se pueden notar cuatro botones de opciones en el menú inferior del dispositivo. Cada uno ejerce una acción específica para la grabación de la pantalla. Uno de ellos, es el inicio de grabación, otro de ajuste de la pantalla, videos guardados y finalmente el de salir de la aplicación.

Al comenzar grabación se puede notar un punto rojo ubicado en la esquina inferior derecha del dispositivo; este señalamiento es el indicativo que se ha iniciado la grabación de la pantalla del móvil. En caso de que se desee finalizar solo se debe dejar presionado el punto rojo y guardar el video en la carpeta. Para finalizar la ejecución de la aplicación se presiona la opción de la salida de la aplicación.

¿Cómo usar AZ Screen Recorder?

logo y opciones de uso en az screen recorderAl tratarse de una aplicación como AZ Screen Recorder, muchas personas no saben cómo se usa correctamente. Por ello, es importante saber que esta aplicación es una herramienta que se usa como un complemento de vídeo; el cual graba lo que se está mostrando en la pantalla y todas las acciones que se estén realizando en el móvil. Lo cual, es de mucha utilidad para aplicaciones y juegos.

Asimismo, se usa fácilmente con los controladores que son instalados en el dispositivo una vez que es descargada. Al comenzar a grabar en la pantalla se podrá grabar todo lo necesario incluyendo el sonido y los gestos que sean realizados en el. Aunque el sonido externo del micrófono no será grabado, ya que la aplicación se limita solo a lo que procesa la terminal Android en pantalla.

¿Cómo descargar AZ Screen Recorder?

cómo descargar az screen recorderLo primero que debes hacer es buscar la aplicación en la barra de búsqueda de la tienda del dispositivo. Una vez localizada se procede a la descargar AZ Screen Recorder aceptando todos los términos que se imponen para descargar la aplicación. Luego que se haya instalado correctamente; se procede a ejecutar la aplicación en el dispositivo y ver que esta funcione con normalidad cumpliendo todas sus funciones.

Una vez que se descarga la aplicación se puede comprobar que la aplicación no necesita root, el cual puede poner en riesgo al equipo. Muchos usuarios han tenido problemas con roots anteriores de otras aplicaciones; pero una vez que se aprende a como descargar AZ Screen Recorder y se instala de forma adecuada; se acaban todo tipo de problemas y/o fallas al grabar la pantalla.

Descargar | AZ Screen Recorder 

Finalmente, AZ Screen Recorder es una aplicación muy útil que hoy en día es conocida como la herramienta ideal. Anteriormente, no existía la posibilidad de grabar la pantalla de nuestro dispositivo. Ahora, con esta excelente opción se puede grabar todo lo que está ocurriendo en la pantalla de nuestros dispositivos; para luego, aprovechar el vídeo y utilizarlo para diferentes propósitos que desee el usuario.

¿Has probado esta aplicación? Comparte con nosotros tu experiencia en la caja de comentarios ¡Ahora!