Saltar al contenido

Consigue aquí las mejores apps para acelerar vídeos originales

Los videos forman parte esencial en el mundo del internet. Son numerosas las personas que les encanta captar cada momento de su vida en un vídeo y lanzarlo a la web para el disfrute de muchos. Allí, es donde entra en juego las apps para acelerar vídeos. Gran parte de ellas vienen con funciones añadidas que lo hacen más divertido.

Cabe destacar que, muchos de estos son tutoriales indispensables para llevar a cabo alguna tarea. Otros son para divertirse, para niños, publicitarios, musicales, entre otros. Indistintamente para lo que sean, conoce las mejores herramientas para acelerar tus grabaciones y utilízalas para compartir tus mejores momentos.

Te puede interesar:
Existen muchas más apps para crear modificar y editar tus vídeos favoritos. Descúbrelas todas aquí:

Las mejores aplicaciones para vídeos

Apps para acelerar vídeos en Windows

El universo de las apps es grandioso, está lleno de herramientas que te hacen la vida más fácil. Capturar momentos apreciados en tu vida es parte de eso. Ya sea para imágenes, audio o vídeo la tecnología dice presente. Infórmate de las siguientes herramientas que se muestran a continuación:

Filmora Video Editor

Esta es una app creada en el 2015 que te ayudará a crear grabaciones al estilo de un profesional. Sus diversos efectos prácticos, divertidos y originales harán de tus vídeos todo un acontecimiento. Es compatible para ordenadores con sistema Windows. Empieza ya a usarlo en el modo fácil. Posteriormente pasa al siguiente nivel donde aprovecharás las funciones completas.

Aprende más en el siguiente tutorial:

Avidemux

Descárgala en tu ordenador y procésalos como todo un profesional. Cuenta con múltiples filtros, transiciones y la capacidad para eliminar fragmentos que no deseas que estén presentes en la versión final. Posee una guía paso a paso si eres principiante en esta tarea. Ideal para ordenadores con sistema Windows.

Apps para acelerar en Android

Los sistemas Android son los más utilizados a nivel mundial por personas de todas las edades. Por lo tanto, se convierte en el número 1. A continuación, las más usadas en este segmento:

Apps para Acelerar los Videos

Lapse it

Conviértete en el fotógrafo de la familia con esta app. Posee todas las características necesarias para editar y acelerar tus grabaciones según las necesidades que tengas. Es para sistemas Android y muy fácil de usar. Descárgala ya.

VideoShow

Creada y producida por EnjoyMobi Video Editor, es muy popular en su categoría. Si tus conocimientos para grabar son escasos, pero lo disfrutas, entonces, esta aplicación es para ti. Crea maravillosos momentos con filtros, cambios de posición, alejamientos de tomas, y otras funciones. Al finalizar comparte tu obra en las redes sociales. Descárgala aquí.

Aprende más en este vídeo:

Quik

Disfruta de esta de esta herramienta totalmente gratis en tu Android y comparte con amigos. Es muy fácil y rápida de usar. Además de tener la opción de acelerar el video, los puedes editar incluyendo textos, temas y emoticone, creando una maravillosa versión final. Descárgala ya.

Kinemaster

Es una potente aplicación, con resultados muy elegantes, sofisticados y profesionales. Tiene una opción de línea de tiempo con múltiples pistas, para una fácil edición con resultados extraordinarios. Pruébala.

Apps para acelerar vídeos de YouTube

YouTube es la aplicación más buscada para la reproducción de videos. Aborda este infinito mundo, con las mejores apps para acelerar videos que existen. Toma nota de ellas:

Apps para Acelerar Videos de Youtube

Viddy

Con esta aplicación que consigues en la play store, captura, edita y comparte tus videos de 30 segundos en modalidad privada o pública en YouTube. Esta app acelera tus grabaciones y edita con filtros llenos de arte, música, sonido, ideal para obtener gran cantidad de Me gusta. Descárgala ya.

IMovie

Expresa tu creatividad con esta aplicación de YouTube. Convierte tus fotos y vídeos en tráiler como salidos directamente de Hollywood. Tienes la opción de crearlo en HD de manera rápida y fácil desde el comienzo. Aplica filtros, ajusta la velocidad de cada toma e incluye música. Crea toda una obra maestra con esta App.

Apps para acelerar vídeos en IPhone

Si tienes a disposición un IPhone y te encantan los videos, no dejes pasar estas apps que te convertirán en todo un director de cine. Conoce las siguientes 4 apps en IPhone, y disfruta de este pasatiempo:

Apps para acelerar videos en iPhone

ReelDirector II

Es una de las maneras sencillas y divertidas que existen. Tienes la capacidad de ingresar textos, filtros, hacer exportaciones en diversos formatos, entre otras funciones, ideal para los amantes de los videos. Después que la conozcas se hará necesaria en tu dispositivo. Además, con cada actualización mejora en gran manera las diversas funciones que trae inmersa. Pruébala.

Video Booth

Con esta gratis añade extraordinarios efectos a tus videos. Sus cualidades principales radican en una interfaz con un diseño atractivo y muy fácil de usar para personas de cualquier edad. Descárgala ya.

Givit Video Editor

Acelera tus archivos grabados con esta grandiosa aplicación. Edítalos y guárdalos en la memoria de tu dispositivo. No tienes limitaciones, podrás disponer de tus videos con todas las características que más te gustan sin pagar por ello. Pruébala.

Vintage Video Maker

Si te apasionan los estilos retro, esta es la aplicación que estás buscando. Lleva tus películas y grabaciones al pasado con colores blancos y negros propio de los años 50. Haz tu proyección es estilos clásicos con un toque de emoción. Descárgala

Y aprende más en el siguiente tutorial:

Sin lugar a duda, la tecnología facilita lo que antes era imposible. Captura, graba y personaliza cada instante de tu vida con las mejores apps para acelerar los videos.

Te puede interesar:

Apps para convertir vídeos en Mp3 para tus dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *