Saltar al contenido

Las mejores apps para guardar videos imprescindibles en tu Smartphone y Pc

Navegar por la red es sin duda una experiencia fascinante. Te consigues con los mejores vídeos, que personas con creatividad lanzan a la web para divertir a muchos. Otros simplemente son tutoriales y publicidad que podría ser interesante. Algunos de estos clips los puedes conseguir en las redes sociales. Instagram, Facebook, Twitter, YouTube están llenos de todo lo que te encanta. Para disfrutar cuando quieras de cada uno de ellos, existen herramientas tecnológicas que te ayudan a almacenarlo en tu dispositivo o computador. Descubre las mejores apps para guardar vídeos y aprovecha cada una de ellas al máximo.

Apps para guardar videos de Facebook

Estás en tu red social preferida disfrutando de las filmaciones que publican tus amigos. Te encantan demasiado y te gustaría guardarlo. ¿Qué hacer? Prueba la siguiente app para guardar grabaciones de Facebook, y síguelo viendo, aunque no tengas conexión.

InsTube

Guarda, descubre y recomienda los vídeos que veas en Facebook con esta maravillosa app. Es sencilla y muy fácil de usar. Sólo descárgala e instálala en tu dispositivo. Accede a Facebook desde el menú principal de la aplicación. Una vez allí, escoge el vídeo que desees almacenar y pulsa el icono rojo en la parte derecha inferior. Escoge el formato, la resolución y listo, vídeo guardado.

Lo mejor de todo es que esta aplicación funciona para otras redes sociales como Instagram y YouTube.

Apps para guardar videos de Instagram

Instagram se ha robado un espacio en cada dispositivo en cada parte del mundo. Su evolución ha permitido la interacción entre millones de personas convirtiéndose en la red social favorita de muchos. Esta al igual que otras redes, está llena de grabaciones emocionantes que desearías guardar en tu dispositivo. Prueba esta app para guardar grabaciones de Instagram y disfruta en grande.

SnapTube

Guarda tus grabaciones favoritas de Instagram y otras redes sociales con esta app. Es muy fácil de usar. Descárgala e instálala en tu dispositivo. Ingresa desde ella a Instagram. Realiza la búsqueda de tu video favorito publicado por uno de las personas que sigues. Sigue las instrucciones y guarda tus videos en la calidad que desees.

Observa el siguiente vídeo para más información:

App para guardar grabaciones de Twitter

Sin lugar a dudas, Twitter es la red social más usada a nivel mundial. A diario se publican infinidad de grabaciones que te pueden interesar. Guarda los que te impresionen de tu cuenta, con esta app para guardar videoclips de Twitter.

Download Twitter video

Es una app donde pegas la URL del vídeo de Twitter que te gustó en la app y seleccionas el formato deseado.  Descárgalo y selecciona la ubicación en donde lo vayas a almacenar. Es fácil de descargar, pruébala ya.

Obtén más información en este vídeo:

Apps para guardar grabaciones de YouTube

¿Deseas ver videos sin conexión a internet? Guarda grabaciones de YouTube de manera fácil y sencilla con estas aplicaciones.  Sea que tengas un dispositivo Android o iPhone, estas apps de YouTube te funcionarán.

ProTube

Está disponible para sistemas iOS. Ofrece una resolución extraordinaria con un procedimiento potente de búsquedas. No posee casi publicidad y brinda un interfaz muy accesible para almacenar las filmaciones que desees en tu iPhone o iPad. Para descargar presiona aquí.

YouWeTube

Archiva videoclips musicales, tráiler o virales y más en tu teléfono o Tablet Android usando esta aplicación. Sólo accede al video elegido y presiona el icono situado en la parte inferior izquierda. Selecciona la calidad y guárdalo en donde lo requieras. Presiona aquí para realizar su descarga.

Apps para guardar videos

App para almacenar grabaciones en Instagram

La aplicación que te ayudará es Instadown, es muy sencilla de utilizar. Para guardar tus clips correctamente sólo copia la URL del video en la aplicación y listo, quedará almacenado en la galería del dispositivo que estés usando.

App para guardar filmaciones en iPhone

Guardar videos en tu dispositivo ya no es tan difícil como parece. Disfruta de ellos cada vez que quieras instalando esta magnífica aplicación:

Movie Player

Esta app disponible para sistemas iOS, posee la capacidad de archivar un vídeo en cualquier formato elegido. Además, reproducirlo eficazmente y usarlo para compartir con amigos. Es muy fácil y segura de usar. Descárgala.

Y si deseas aprender sobre esta magnifica herramienta, puedes ver este vídeo:

Otras apps recomendadas son: Titan Downloader, ProTube o Tubex.

Te puede interesar:
En este otro enlace encontrarás muchas apps para que puedas hacer todo lo que quieras con los vídeos.

Las mejores apps para vídeo del mercado

App para guardar grabaciones en Android

En tu dispositivo Android también puedes almacenar tus filmaciones favoritas conseguidas en la web. ¿Cómo?  Prueba la siguiente:

Video player

Con esta poderosa aplicación selecciona todas las grabaciones que desees archivar en tu dispositivo Android, y se hará automáticamente. Es fácil de usar por la manera intuitiva como está diseñada, pudiendo ser usada por casi cualquier persona. Así que Descárgala y pruébala ya.

Existen un sinnúmero de aplicaciones que facilitarán este procedimiento. Las cuales pueden ser: Fastest Video Downloader, TubeMate o Snaptube.

App para bajar videos en pc

Para guardar filmaciones presentes en la web que sean de tu interés en el ordenador, utiliza las siguientes herramientas tecnológicas:

YouTube Downloader

Es muy sencilla de usar. Sólo copia la dirección URL en la aplicación y rápidamente tendrás el vídeo disponible para verlo offline. Para descargar presiona aquí.

También puedes bajar grabaciones en tu pc con las siguientes herramientas: Video Grabber, IDM, aTube Catcher, 4K Video, Ares catcher, entre otros.

App para guardar filmaciones privadas

Puedes ocultar las filmaciones importantes que no quieres que nadie vea con esta aplicación. Descubre como funciona:

KeepSafe

Para descargar e instalar esta aplicación, coloca el nombre en el segmento de búsqueda, en tu buscador favorito. Revisa muy bien todos los permisos y accesos que requiere y descarga. Ingresa tu clave de 4 números y confirma.

Puedes enviarla a tu correo vinculado en caso de olvido. Selecciona las fotos y filmaciones que quieras encubrir, accediendo a la pestaña compartir. Para realizar su descarga pulsa KeepSafe.

Ahora tus vídeos están a salvo. Usa también otras apps como Calculator Vault, Kyms entre otras.

Apps para guardar videos y fotos

Las fotos y filmaciones del cumpleaños, fin de semana, viaje a la playa deben guardarse muy bien. Por esa razón, la tecnología pone a disposición las apps para guardar videos y fotos. Para que puedas ver esos hermosos momentos de tu vida.  Descubre una muy popular y no dudes en probarla:

OneDrive

Si eres fiel usuario de Windows este servicio de almacenamiento es ideal. Pone a tu disposición 15 GB de espacio para guardar las grabaciones y fotos importantes. Regístrate.

También están disponibles: MEGA, Google fotos, Box, Dropbox.

En resumen:
Todo un universo de aplicaciones sólo para ti. Ya sea, para tu Android, iOS o pc, están a tu alcance, estas y muchas más. Pruébalas y disfruta las bondades de la tecnología de las apps para guardar los videos favoritos.

Te puede interesar:

Las mejores apps para cortar vídeos y editarlos como un profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *