Saltar al contenido

19 aplicaciones para descargar vídeos en tu Smartphone de donde quieras

¿Te gusta ver vídeos? Bien sea, musicales, graciosos, tutoriales, o cualquier otro tema. Estos vídeos, a menudo tienen una gran demanda y es por lo que han surgido diferentes aplicaciones para descargar vídeos. Las cuales permiten llevar este contenido en tu teléfono móvil y así tener la oportunidad de reproducirlos con un solo clic sin necesidad de consumir datos.

Y es que aunque no lo sepas, en la actualidad, según las estadísticas, son más de cuatro mil millones de personas las que ven vídeos diariamente. Es decir, que el contenido multimedia ha tomado auge de manera exponencial y se ha vuelto parte de nuestro día a día. Así que hoy, te daremos a conocer distintas aplicaciones, que te facilitarán almacenar tus vídeos favoritos en cuestión de minutos sin importar la plataforma de la que necesites descargarlos.

Te puede interesar:
Si te gusta tener tus grabaciones en el smartphone, debes saber que hay muchas herramientas para que hagas con ellos casi cualquier cosa: Las diferentes y más útiles aplicaciones para vídeos

Aplicaciones para descargar vídeos de música o de lo que quieras

Te permiten acceder a tus videoclips favoritos y llevarlos contigo en tu teléfono móvil para disfrutarlos donde quieras.

UC Browser

Esta app permite realizar la descarga de grabaciones y música online, ofrece una interfaz sencilla, pero con todas las prestaciones necesarias para disfrutar de una navegación y descarga satisfactoria. Para realizar la descarga de la app haz clic aquí.

En este vídeo se muestra cómo descargar grabaciones en YouTube con esta app a tu móvil:

YouTube Go

Fue desarrollada por Google para aquellos usuarios con un acceso limitado a Internet. podrás descargar fácilmente vídeos de youtube y verlos cómodamente sin internet. Descarga la app aquí.

Este vídeo te enseña cómo funciona:

Fast Video Downloader For All

Si eres ansioso, esta otra app promete realizar la descarga hasta 3 veces más rápido aunque su navegador puede ser algo complejo . Descargar app.

App para descargar vídeos de Facebook

Cada vez que navegas por la red social Facebook encuentras diferentes grabaciones que llaman la atención y no sólo deseas verlos una y otra vez, sino también guardarlos contigo para compartirlos por otras redes sociales. Pues bien, eso ya no es un problema, con las siguientes aplicaciones puedes hacerlo fácil y rápido.

Video Downloader for Facebook

Esta es una aplicación ideal para realizar la descarga de las grabaciones directamente a tu dispositivo. Su principal problema es que no tiene un funcionamiento especialmente claro, y aunque ofrece un breve tutorial al iniciar la app, en ocasiones no es suficiente. Por eso, si te gusta la aplicación, aprovecha y descárgala en tu móvil.

Aunque si va a ser algo puntual, no necesitas instalar ninguna app, puedes hacerlo de forma online desde páginas como esta, aunque cuidado con la publicidad, puede ser un poco confusa.

App para descargar vídeos de Google

Google es de hecho, el navegador por excelencia. Debido a que, en el podrás encontrar millones de archivos. Es por ello, que estas aplicaciones te facilitarán el acceso a muchos de tus vídeos favoritos:

AVD Descargar Video

Es la app #1 para bajar grabaciones desde el explorador Google. Te permitirá navegar cómodamente por internet y realizar las descargas de los vídeos, sin necesidad de hacer ningún proceso complejo. Además, con tan sólo dos toques sobre la pantalla puedes obtener cualquier vídeo. Si quieres descargar la aplicación, es gratis.

En este tráiler podrás saber más:

App para bajar vídeos de Instagram

Disfruta de los millones de grabaciones subidas en esta red social por tus amigos, familia y celebridades favoritas cada vez que quieras.

Story Saver

Esta aplicación te permite guardar no sólo tráileres de historias Instagram, sino también fotos. Para beneficiarte de esta app, realiza su descarga aquí.

Insta Download

Permite realizar la descarga de vídeos de los vínculos de Instagram con sólo copiar y pegar el enlace. Además tiene la opción de descargar imágenes. Los vídeos y fotos se descargarán automáticamente en tu móvil, y después podrás republicarlos en Instagram, o compartirlo en otras redes sociales. Descarga La app aquí.

Apps para descargar vídeos de Twitter

Si quieres almacenar grabaciones o videoclips en Twitter que para ti son interesantes, ya no será un problema.

Save Twitter Videos

Proporciona una manera fácil de descargar videoclips y GIF de Twitter en pasos simples. Descargarla gratis aquí

+Download twitter

Es la herramienta perfecta para descargar fotos y grabaciones públicas de Twitter, guardarlos en tu teléfono móvil o Tablet. Para obtenerla. A diferencia de la app anterior, también sirve para tumblr e instagram.  Descargar app aquí.

Apps para descargar vídeos iPhone

Todas las app que hemos mencionado son para los dispositivos del androide, pero apple siempre va un paso por delante para garantizarle una excelente experiencia a sus usuarios. Esto es lo que iOS tiene para ti.

 

Titan Downloader

Su velocidad de descarga está fuera de toda duda, pero, además, permite pausar, reanudar o gestionar varias descargas, y lo mejor, todo ello con un sólo toque. También, se encuentra en varios idiomas. Obtenlo en el siguiente link.

Tubex

Tubex es un completo centro de entretenimiento. Puedes ver grabaciones sin ninguna distracción publicitaria. Además, es totalmente gratuita y se encuentra en disponible en 21 idiomas.

 

Aplicaciones para descargar vídeos infantiles

Entretener a los niños es ahora cada vez más fácil, guarda millones de videos infantiles en tu teléfono móvil sin preocuparte de que el contenido sea inadecuado. Pero recuerda que se debe limitar la exposición de los niños pequeños a los dispositivos móviles.

La Granja de Zenon

“¡La llave para abrir el cofre de las risas, el baile y el sano entretenimiento de niños y niñas! Así que, no esperes más y mantén a tus hijos felices, realizando la descarga de esta fabulosa aplicación.

Familia Telerín Videos

Encontrarás canciones infantiles nuevas y tradicionales para que tus hijos se diviertan en todo momento. Por lo tanto, si deseas entretener a los más pequeños de la casa, efectúa su descarga.

Aplicaciones para descargar vídeos de YouTube

Guarda millones de videos útiles en tu Smartphone con un solo clic. Para ello, te daremos a conocer las siguientes herramientas:

aTube Catcher

Esta es una potente alternativa que, para descargar vídeos de la popular plataforma de YouTube. Puedes efectuar capturas de pantallas, convertir las grabaciones a distintos formatos, grabar archivos de audios, entre otros. Igualmente, puedes lo puedes descargar gratis.

Para conocer más, mira el siguiente tutorial:

YorTube Player

Es una sencilla herramienta que permitirá realizar la descarga de cualquier grabación de YouTube y brindar otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida. Además, puedes elaborar listas de reproducción y guardar tus favoritos. Por ello, disfruta de esta app, dándole clic en descargar.

Aplicaciones para descargar películas

Ahora disfrutarás de tus películas favoritas donde quieras y cuando quieras. 

Show Box

Una las mejores aplicaciones para descargar películas gratis en Android. Asimismo, puedes descargar la aplicación.

uTorrent

Es el gestor de descargas más popular del mundo. Puedes descargar tus archivos con una velocidad alta. Igualmente, encontrarás el enlace para su descarga gratis.

Tutoriales:

A continuación, te dejamos una serie de tutoriales para que veas de primera mano cómo funcionan estas magnificas herramientas

Aplicaciones para descargar grabaciones y música gratis:

Para descarga de grabaciones de cualquier página:

La mejor herramienta para la descarga de grabaciones:

También te puede interesar:

Lo que te mostramos hoy, es sólo una muestra de las bondades que tu teléfono puede ofrecerte. En este enlace podrás saber más: Aplicaciones para hacer videollamadas que debes descargar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *