Saltar al contenido

Las mejores apps para editar vídeos gratis – Android, iOS y PC

A la hora de crear un vídeo, necesitas de una aplicación que te ayude a realizar los cambios necesarios a tu vídeo. Por eso, es preciso que busques la mejor app, que te garantice un vídeo de alta calidad. Con los mejores efectos visuales y musicales, pero que al mismo tiempo sea fácil de usar y de descargar. Existen muchas apps para editar vídeos y programas que te prometen hacer maravillas. Sin embargo, en esta entrada te mostraremos cuales son las principales apps que si funcionan como editores.

Te puede interesar:
Existen muchas más apps para crear, modificar y editar tus videos favoritos. Descúbrelas todas aquí: Las mejores apps para vídeos

Apps para editar vídeos para YouTube o lo que quieras

Si estás pensando en abrir un canal de YouTube o simplemente te gusta el mundillo de la edición, debes contar con un buen editor de vídeos. Hay muchas herramientas que puedes descargar para modificar los vídeos que deseas subir a la red social, pero nosotros te recomendamos los siguientes:

apps para editar vídeos

Programas para editar vídeos en el PC

Windows Movie Maker

Para crear y editar tus grabaciones en el pc puedes descargar, una de las mejores y más conocidos programas, Windows Movie Maker.. Y es que, este programa fue diseñado especialmente para facilitarte la labor de crear los vídeos. Si no conoces mucho del tema, no debes preocuparte, ya que, este programa tiene una interfaz muy fácil de emplear.

Entre otras cosas puedes realizar:

  • Importar imágenes.
  • Modificar y compilar videos.
  • Añadir efectos de transición.
  • Agregar música.
  • Capturar imágenes.
  • Añadir títulos.

Descargar Windows Movie Maker

VirtualDub:

Es totalmente gratuito y funciona perfectamente con Windows, tiene todas las herramientas necesarias para que edites tus vídeos fácilmente con los mejores efectos especiales. Si deseas descargar, dale clic aquí.

Wax:

El programa de edición más empleado por los profesionales. Si te interesa una app para producirlos en YouTube, aquí puedes realizar la descarga.

Para más información:

Apps para editar en dispositivos Android

VivaVideo

Es el mejor programa que conseguirás en Google Play para los dispositivo Android. Con esta asombrosa aplicación puedes crear de manera fácil todos los que desees y compartirlos con tus amigos en las redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram, en WhatsApp, entre otras.

Es un programa editor muy completo con el cual puedes realizar las siguientes funciones:

  • Hacer videos.
  • Las funciones básicas para modificar.
  • Autofotos.
  • Videoclips.
  • Videos con fotos.
  • Collages.
  • Stickers, filtros y mucho más para animar tus videos.

Descargar VivaVideo

Andromedia Video Editor

Si lo que quieres es poder modificarlos desde tu Android, Andromedia Video Editor, es una buena opción para descargar. Es totalmente gratuito y te permite crear y modificar tus videos en línea de tiempo. Esta app te facilitará su producción.

Con este editor, tendrás las funcionalidades de un típico creador de videos. Pero con la diferencia, que puedes aprovechar toda la pantalla para que edites cómodamente. En lo que tiene que ver con el procesamiento la exportación del video para YouTube no tendrás complicaciones.

Otras de las virtudes son las siguientes:

  • Puedes subir tus grabaciones a YouTube en alta definición en 320p, 480p y 720p.
  • Fácil edición.
  • Puedes agregar distintos formatos como MP4, MOV, WAV, JPG, MP3.
  • Puedes aplicar distintos filtros y efectos especiales a tu video.

Descargar Andromedia Video Editor

App para crear y editar videos en Apple

Quik – Editor de video de GoPro para fotos y clips

Con esta aplicación puedes producir videos originales en pocos pasos. Lo único que necesitas para la creación de tu video es tener las fotos y los videos que quieras incluir, del resto Quik se encarga. Esta app tiene asombrosos efectos especiales que puedes agregar, así como la posibilidad de colocarle distintas colecciones musicales a un mismo video.

Esta app para crear grabaciones en iPhone gratis es rápida y la producción del video es divertida. Para que luego de terminar puedas compartirlo con tus amigos en las redes sociales. Esta app es sólo para dispositivos de la Apple.

Descargar Quik – Editor de video de GoPro para fotos y clips

En resumen:
Antes, hacer un vídeo era algo que resultaba difícil y casi que imposible de hacer. Actualmente la tecnología ha avanzado tanto que, como pudiste ver con sólo descargar la aplicación ideal, estarás realizando tu propio vídeo, en la facilidad de tu móvil o de tu pc.

Apps para editar vídeos con fotos

Flipagram:

Es un programa muy fácil de usar, se puede decir que esta app es líder a nivel mundial en lo que tiene que ver con la creación de los mismos y de presentaciones de fotos. Flipagram es una aplicación que te ayudará a producir grabaciones con fotos. Además, te da la opción de colocar en cada una de las fotos, títulos que describan la imagen. Si quieres una aplicación para la edición con filtros Flipagram es la indicada. Descargar app

Por otra parte, si lo que deseas es convertir tus recuerdos en una divertida presentación que puedas compartir con tus amigos. Por las razones antes expuestas, esta es la app que debes descargar en tu dispositivo. De igual manera, esta app es compatible con dispositivos iOS y Android.

Apps para editar vídeos con música

Photo Video Music Editor

Te puede solucionar todos los problemas que te puedan surgir a la hora de crear tu video con música. Si buscas una aplicación que te ayude a modificarlos de manera gratuita, y a producir un video con los más agradables recuerdos para un amigo, una boda u otra celebración, esta app es ideal. Es muy fácil y lo mejor de todo que te permite colocarles efectos musicales a tus videos. Descargar Photo Video Music Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *