Saltar al contenido

Las mejores apps para grabar vídeos con tu smartphone – ¡Mejoran tu cámara!

Actualmente crear un video resulta muy fácil, debido a que la mayoría de los dispositivos tienen incorporado una cámara que te facilita el coleccionar todos los momentos especiales. Para ello, te hemos traído excelentes apps para grabar vídeos para que puedas elegir la de tu preferencia en función de donde quieras hacer la grabación.

Te puede interesar:
Existen muchas herramientas para crear modificar y editar tus filmaciones favoritas. Descúbrelas todas aquí: Las mejores aplicaciones para vídeos
Cuando nos referimos a grabar video, pueden entenderse dos cosas, filmar algo con una cámara o grabar la pantalla del móvio o algo similar, en este articulo trataremos los 2 tipos.

Las mejores apps para grabar y editar vídeos originales

A continuación os presentamos las mejores apps para mejorar tu cámara o añadir filtros o algún efecto que mejore tus filmaciones.

Herramientas para filmar un vídeo profesional    

Si quieres que tu vídeo tenga un aspecto profesional, existen herramientas que te pueden ayudar para que, parezca hecho por todo un profesional. Por eso, te presentamos 2 apps para grabar vídeos como un profesional:

Apps-para-grabar-video-profesional

  • Cinema FV-5: Es una aplicación especial para crear todo tipo de vídeo de un modo profesional en tu móvil. Con esta aplicación la única limitación será tu imaginación, pues te brinda todas las herramientas necesarias para realizar asombrosas filmaciones, aunque no tengas mucho conocimiento.
  • Magix: Es un programa bastante completo en el que puedes crear, editar y subir tu vídeo a la red social o página de internet que necesites. Te ofrece todas las ventajas de una cámara de vídeo profesional, desde la calidad hasta la facilidad de uso.

Apps para realizar grabaciones con efectos

Para filmar videos con efectos, entretenidos y únicos, debes descargar cualquier aplicación de las que te mostraremos. Estas disponen de increíbles efectos especiales:

  • Powercam: Además, de ser un programa para diseñar imágenes asombrosas y únicas, dispone de las herramientas que necesitas para realizar excelentes grabaciones con efectos asombrosos.
  • Película Invertida FX :Este editor dispone de efectos especiales que parecen trucos de magia.

App para grabar y agregar filtros 

Si quieres hacer un video diferente en el que puedas mejorar el aspecto de tu piel o de tu cara, te recomendamos que descargues MeiHillMan. Es uno de los mejores editores. Puedes filmar en tiempo real con asombros filtros. Estos efectos se aplicarán durante la grabación, es decir, que no necesitarás de horas de arreglos para que tenga el efecto que deseas. Sin duda alguna, este editor es genial. Descargar MeiHillMan.

Esta app para hacer filmaciones con filtros es totalmente gratis.

App para hacer filmaciones para YouTube

Si quieres ser youtuber, vas a necesitar algunas app para conseguirlo,

  • VivaVideo. es una app con millones de descargas que te permitirá editar los vídeos antes de subirlos a youtube
  • Quik. Te encantará si sueles grabar vídeos con tu GoPro.

Podrás subirlo y compartirlo con amigos en las redes como Facebook y Twitter. Así tendrá muchos reproductores. Sin embargo, en el siguiente tutorial podrás tener información de otras herramientas que te pueden ayudar a ser el mejor YouTuber:

App para filmar al estilo VHS

Al decir estilo VHS son grabaciones con un efecto antiguo. para crear la grabación con VHS necesitas apps para grabar  vídeos como las siguientes:

  • YayCam Retro, te da las herramientas para crear un vídeo con efectos vintage, sepia, blanco y negro. Lo mejor de todo, es que es una de las apps para grabar vídeos gratis con una interfaz más fácil de usar y de descargar.
  • ¿Quieres convertir un momento aburrido en todo una entretenida filmación? lo que necesita es descargar Camcorder para filmar con estilo VHS que te haga regresar a la vieja escuela de las cámaras de vídeo .

Apps para grabar vídeos con música

Realizar un vídeo y no agregarle música, es crearlo incompleto, por esta razón, te sugerimos dos aplicaciones que te ayudarán a agregarle música.

  • Music video marker: Si quieres una app en la que puedas filmar y editar agregándoles música, Music Video Maker, es el editor que debes descargar. Al mismo tiempo, te ayuda con todo el tema de grabación y permite compartirlos con tus allegados por redes como Twitter y Facebook.
  • Editar Videos Con Fotos Y Musica: Si tu cámara no es de alta calidad. Esta aplicación te permite realizar los arreglos necesarios para que tu filmación sea de alta calidad. Entre esos detalles, está la música y otros detalles que desees.

Las mejores apps para grabar de una pantalla

Este otro tipo de apps te ayudarán a grabar vídeos ya publicados en alguna plataforma o emitidos en streaming.

Aplicaciones para grabar videollamadas

Actualmente existen muchas que fueron especialmente diseñadas para hacer grabaciones de todo lo que tu necesites. Desde una importante videollamada de negocios, o la conversación que tendrás con familiares o amigos

Apps para grabar

Entre las más destacadas se encuentran las siguientes:

App para grabar la pantalla en Android

AZ Screen Recorder se conoce como la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android, podrás descargarla en Google Play.

Destaca principalmente por:

  • No requieres de un acceso root para utilizar esta aplicación.
  • Sin marca de agua.
  • Fácil de descargar y de usar en Android.
  • Te permite hacer grabaciones en HD y full HD.
  • Puedes pausar la grabación y luego continuarla.

Para grabar un vídeojuegos

Si quieres filmarte jugando tu videojuego favorito, nenesitass de una buena App que no ralentice la partida:

  • Google Play Juegos: Es la más adecuada para hacer una grabación de juegos. Grabando tus partidas, puedes demostrar lo buen jugador que eres y subir los videos en tu red social.
  • Otra herramienta que goza de la misma reputación que la anterior es Games Launcher.
Aunque lo cierto es que no hace falta filmar para crear un vídeo, por eso tal vez te interese: Las principales apps para hacer vídeos en tu Smartphone o pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *