Saltar al contenido

Las principales apps para hacer videos en tu Smartphone o pc

Captar la vida en imágenes es, sin duda, un hobby fascinante. Para ello, la tecnología da cada día pasos agigantados para que explores ese lado artístico que tienes. Lo mejor de todo es que no necesitas una súper cámara para ello. Con tu Smartphone y un pc graba, edita, produce y comparte los mejores vídeos. Es por eso, hoy te presentaremos las principales apps para hacer videos geniales.

Te puede interesar:
En Google existen muchas más herramientas para crear modificar y editar tus grabaciones favoritas. Descúbrelas todas aquí: Las mejores aplicaciones para vídeos 

Apps para hacer videos

Apps para hacer videos con fotos en tu IPhone

Hacer grabaciones con un iPhone nunca fue tan fácil como ahora. Las apps para hacer videos con fotos iPhone son muy cómodas de usar, brindan herramientas convenientes para cada producción, con resultados espectaculares. Descubre algunas de ellas: Animoto video Maker Crea tu propia filmación con las mejores fotos de tus sucesos importantes, graduación, vacaciones, fin de semana o viaje a la playa.

Escoge las favoritas y compleméntalas con audios, textos y efectos que harán tus recuerdos divertidos, dignos de compartir en una red social. Descárgala ya y empieza a usarla

Quik GoPro Personaliza tus fotos con las plantillas diseñadas inmersa en esta aplicación y arma una grabación con mucho estilo. Agrega tu música predilecta y efectos muy llamativos.

Observa el siguiente tutorial de cómo se usa y descárgala ya.

Apps para hacer videos en Android

Si tienes a disposición un equipo Android, este también te puede ayudar a exponer tus dones como director de cine. Destaca tu creatividad con la siguiente herramienta para realizar grabaciones en Android: KlipMix-Video Maker Elabora tu producción incluyendo audios y fotos favoritas. Edítalas, recórtala, ordénalas y agrega música de fondo para un proyecto de altura. Descarga aquí. Magisto Es la aplicación que todos quieren tener.

Crea tu grabación incluyendo fotos, videos, música hasta un título. Añade también filtros o transiciones para un resultado divertido y animado. Aprovecha, descárgala ya.

Puedes aprender más en este tutorial:

Para hacer grabaciones en pc

Desde tu computadora también puedes hacer filmaciones para compartir con amigos y familiares. Existen programas donde es muy fácil elaborar y diseñar contenidos digitales para el disfrute o provecho de muchos. Conoce los más usados: Adobe Premiere Pro Es un editor de videos de categoría profesional. Aprovecha su máximo rendimiento y crea proyectos como todo un experto. Descubre cada función en un proceso de aprendizaje corto, abriendo un gran abanico de posibilidades. Es compatible con Windows y Mac. Descárgala ya.

Pinnacle Studio Esta aplicación te permitirá cortar, arrastrar y disponer de una manera versátil, cada segmento de la grabación. Donde puedes incluir títulos, alteraciones, plantillas, música para un acabado profesional. La puedes hacer funcionar como una app para hacer grabaciones de amor, con fotos de tu pareja. Descárgala ya. Aprende en el siguiente tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=KPOyMFszeY4

Herramienta para realizar grabaciones en YouTube

Realizar una grabación es muy fácil. Editarlas y compartirlas en YouTube es otra experiencia. Para ello, existen herramientas que facilitarán en gran manera esta opción. La app para hacer grabaciones en YouTube usada frecuentemente es:

Line Cámara Haz tus filmes con miniaturas e infinidad de recursos entre los cuales conseguirás estampas, textos, y edición de imagen. Aunado a estos obtendrás diversos marcos, efectos, filtros y fuentes. Descárgala ya. Otras herramientas que existen son:

App para hacer vídeos graciosos

Si, sal de la monotonía utilizando esta app para hacer videos graciosos, para reír con tus amigos. Descubre y utiliza la siguiente aplicación y disfruta al máximo: Dubsmash, colócale rostros a diversos audios graciosos, conversaciones y canciones que consigas en la red. Con mucha creatividad e imaginación obtén un acabado profesional. Descárgala en tu Android ya. Aprende cómo descargarla en:

Otras son Vine Cámara, MadLipz, Comic, iMagiCam, entre otras.

Crear filmaciones animadas

Si los videos animados son tu preferencia, escoge estas opciones y elabora proyectos con mucha personalidad. Toontastic Es una app para hacer filmaciones con objetos animados ideal para niños. Haz cuentos, fabulas, historietas con herramientas digitales al estilo de Disney.

Es super llamativa a la vista y muy sencilla de usar, incluso para niños. Descárgala en Android o dispositivos iOS. Animatión Desk Es una de las mejores herramientas de animación para dispositivos móviles. Te permite crear grabaciones encantadoras y muy atractivas visualmente con variedad de temas y efectos. Descárgala y conoce detalles en:

Herramienta para hacer filmaciones de cumpleaños

Guarda el recuerdo del cumpleaños de tus amigos o familiares usando la mejor app para hacer videos de cumpleaños. Kine Master disponible para Android, con KineMaster puedes grabar con acabados profesionales ya sean para el recuerdo o para felicitar a un cumpleañero. Recorta, edita, incluye fotos, clips, textos, efectos y música en cualquier formato. Prueba la edición gratuita para que compruebes lo ideal que es. Otras aplicaciones para hacer grabaciones con fotos y música recomendada son: Wevideo, Splice y Viva video.

App para crear filmes Star

Las noches de karaokes deben quedar para el recuerdo. Para hacerlos entretenidos prueba esta app para hacer videos divertidos, con el acabado de un videoclip. Video Star permite filmar con los efectos especiales propios de un cantante profesional. Solo elige tu canción favorita, escoge un filtro, marco, tema disponible y empieza a grabar. Al finalizar este se guardará automáticamente, de donde lo podrás compartir en las redes sociales. Sin lugar a dudas, es una App recomendada por muchos. Descárgala.

Realizar grabaciones con voz de ardilla

Una de las alteraciones divertidas buscadas por la mayoría es cambiar la voz. Una aplicación que entre sus efectos tiene la voz de ardilla es: Cambiador de voz con efecto Graba tu voz y cámbiala con el uso de esta aplicación. Son múltiples las emociones que se pueden realizar, desde un borracho, robots, cuevas, monstruos y hasta la famosa ardilla. Descárgala ya y ¡disfruta con tus amigos!

Aplicaciones para hacer filmaciones en cámara lenta

No es necesario ser un profesional o tener un dispositivo de alta gama para captar imágenes en cámara lenta. Prueba las siguientes apps y ve lo sencillo que puede ser: Slow Motion video Con esta app puedes ralentizar tomas rápidas o cualquier video. Si te encanta este estilo estas herramientas son para ti. Otras opciones son: VideoShop, Slo pro, entre otras. Descarga ya Slow Motion Video.

Para filmar en cámara rápida

Las aplicaciones que modifican la velocidad, son extraordinarias y vienen con funcionalidades interesantes, conoce las siguientes: iMotion Captura imágenes en alta definición, controlando la velocidad de las tomas. Elabora fotogramas, incluyendo música, textos y otros efectos para un resultado fantástico. Descárgala ya.

También, están disponibles Worm, Slow Motion, Camara Extreme y muchas más.

En resumen, un mundo de instrumentos para cada gusto y cada nivel. Todas con un acabado profesional para disfrutar en grande.

Te puede interesar:

Apps para girar vídeos que no pueden faltar en tu iPhone o Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *