Saltar al contenido

Aplicaciones para hacer vídeos divertidos en tu Smartphone

¿Te gustaría realizar videos originales para compartir con amigos? Actualmente, la tecnología te brinda muchas ayudas para que puedas realizar el mejor de los videos que, además, de ser alta calidad, son divertidísimos. A continuación, te mostraremos las mejores aplicaciones para hacer videos divertidos en tu smartphone, independientemente que sea Android o iPhone.

Ya sea que quieras agregarle voces extrañas, o quieras interpretar escenas de famosas película, con la App ideal tienes la opción de lograrlo todo,  mediante una aplicación. Por eso, sigue leyendo y elige la aplicación que más te guste. (Nosotros hemos dejado nuestras favoritas para el final)

Te puede interesar:
Existen muchas más apps para crear modificar y editar videos favoritos. Descúbrelas todas aquí:

Apps para crear vídeos con fotos

¿Quieres lograr un vídeo más divertido, usando fotos de tu galería? A continuación, te mostraremos 2 Apps que te facilitarán todo el proceso de crear videos graciosos con fotos:

MSQRD

MSQRD es la nueva aplicación adquirida por Facebook. Con esta aplicación podrás entretenerte al crear el vídeo y también luego cuando veas el resultado. Cuenta con una gran colección de máscaras, las cuales podrás insertarlas en las imágenes que ya tengas en galería, o realizar el vídeo en tiempo real y luego guardar cada una de las imágenes y compartirla individualmente en tu red social.

Videosshow

Es la aplicación para editar videos agregándoles música o efectos visuales como letras o filtros y mucho más. A partir de las imágenes graciosas que conserves de tus amigos puedes realizar el mejor vídeo. Si deseas descarga esta app, aquí.

Aplicaciones para hacer vídeos divertidos

App para hacer videos con voz graciosa

Cuando se trata de crear voces graciosas o voces distintas, las Apps que te servirán para que tus amigos se diviertan, son las siguientes:

MadLipz

Esta app, entre sus múltiples funciones, te permite realizar videos cómicos donde puedes eliminar el audio de las películas y serie, de tal manera que puedas colocar tu voz. Al descargar la aplicación, tendrán a tu disposición varios clips con los que puedes experimentar, si quieres descargar la aplicación puedes darle clic aquí.

Dubsmash

Si no quieres una app de doblaje, puedes descargar Dubsmash que te permite colocarles videos a los audios de películas y series. Imagínate, grabar una escena de las conversaciones más famosas de las películas, o hacerle el vídeo a la canción del momento a tu mejor amigo. Dubsmash está disponible en la Play Store.

App para hacer videos graciosos de navidad

La App para hacer videos graciosos de navidad es Facejjang. ¿Cómo funciona? Esta app te permite ser parte del vídeo que a ti más te guste, ya sea musical, o una escena de una serie, o bien, tu película favorita. Con la ayuda de una foto, pones tu cara a uno de los personajes.  Es una de las apps favoritas para crear videos de felicitaciones. O también, en temporadas festivas como las de diciembre. Pues bien, con la ayuda de Facejjang creas el vídeo típico bailando como un elfo y compartirlo con los tuyos.

En fin:
Las apps para hacer videos divertidos en tu smartphone te facilitan toda la diversión. Sólo debes tener imaginación y dejarla volar, de esa manera crearás los mejores videos, y podrás entretener a muchos con ellos.

En el siguiente video aprenderás que efectos y filtros agregarles a tus videos, para que se vean graciosísimos:

Nuestras app preferidas para troncharte con tu smartphone

Apps para hacer videos graciosos Android

Si te gusta la diversión, y eres de los que le gusta sorprender a tus amigos con cosas graciosas, te sugerimos que descargues una de las apps que te mencionaremos. Además, de darte la posibilidad de compartirla, te permite realizar tus propias creaciones que divertirán a tus más allegados.

Yaycam

Yaycam  es un complemento estupendo para la cámara de tu smartphone. Funciona como una grandiosa herramienta para videos graciosos en un dispositivo Android. Distorsiona la realidad, mediante modificaciones a la voz, haciéndola más aguda o al rosto de tu imagen, colocándolo como si de una caricatura se tratará, teniendo como resultado un vídeo gracioso. También funciona para fotos.

Video Star

¿Has querido alguna vez ser una estrella musical? Video Star es la App que te permite realizar un vídeo musical. Podrás imitar a tu estrella música preferida, realizando un vídeo graciosísimo. Puedes editar, agregándoles todos los efectos visuales y los filtros que deseas. Incluso puedes agregar:

  • Videos a cámara lenta.
  • Clones de ti mismo.
  • Videos en reversa.
  • Pantalla verde.
Ambas Apps para inventar videos entretenidos y graciosos en Android son muy completas. Además, ayudan a darle rienda suelta a tu imaginación.

App para hacer videos amenizados iPhone

Dentro de las aplicaciones para hacer videos divertidos en iPhone, se encuentra una de las más famosas, esta es: Snapchat. Esta red social te facilita todas las herramientas para que realices videos originales, agregándole Stickers o voces cómicas.

Por otra parte, con Snapchat compartes con otros tus ocurrencias, y lo mejor de todo, el vídeo se autodestruye en un período de tiempo que tú dispones. Si quieres realizar montajes singulares descarga en tu iPhone Snapchat. Por eso, si deseas la mejor app para hacer videos graciosos en iPhone, Snapchat es la ideal.

Otra app para hacer videos graciosos en iPhone, que te servirá para reírte con amigos de los videos más graciosos, es Morfo. Con sólo una imagen realizas un vídeo, haciendo que tu personaje, baile o cante, incluso te da la opción de modificar el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *