Saltar al contenido

Las App para recuperar archivos borrados en tu smartphone !funcionan!

Si crees que has perdido definitivamente algún archivo importante de tu equipo celular no es así. Te mostraremos cómo puedes utilizar una app para recuperar archivos eliminados en tu smartphone. Con las mejores opciones tanto para equipos android como iPhone.

Sigue atento a cada una de las posibilidades que presentamos para rescatar tus documentos y selecciona la aplicación más apropiada a tu caso.

App para recuperar archivos Android

Es importante que sepas que los registros borrados del celular, el sistema lo quita del espacio disponible de memoria interna o externa. Pero el archivo aún no está eliminado completamente, claro siempre y cuando no sobrescribas en el espacio de memoria que ocupa. Es allí cuando un programa de recuperación de registros puede ser tu solución, las mejores apps para recuperar archivos para la versión android son:

Recuperar repertorios borrados

Con esta aplicación podrás encontrar fotografías, documentos creados o cualquier archivo que hayas eliminado por error de tu android. Al descargar esta app para recuperar archivos, podrás ver lo siguiente:

  • Cosas de la tarjeta sd
  • Archivo de fotos borrada
  • Contraseña de wifi sin root.
  • Contactos del teléfono.
  • Conversaciones de mensajería.
  • Esta valiosa herramienta es gratis.
Te puede interesar:
Esta clase es sólo una pequeña parte de lo que tu Smartphone puede ofrecerte. En este enlace te enseñamos todo lo que te puedes encontrar:

El infinito mundo de las aplicaciones para Smartphones

Recuperación de videos

Esta app para recuperar videos borrados de Android es exclusiva pues cuenta con la mejor tecnología de reconstrucción de videos cuenta con un 92% de efectividad. Es la mejor para recuperar archivos de videos eliminados.

  • Te permite recuperar los videos en alta calidad.
  • No necesitas realizar rooteos.
  • Su descarga es gratis.
  • Sus pasos de restauración son muy sencillos: búsqueda > vista previa > selección.
  • Luego te brinda la opción de guardar el video en la memoria interna o externa del android.
  • Los formatos que puede restablecer son 3GP, MP4 y AVI.
  • Sólo disponible para equipos: Samsung, HTC, Sony, Google, Motorola, ZTE, LG, Lenovo, Huawei, Vivo, OPPO, Nubia, Meizu, Coolpad.

App archivos borrados

Funciona como una papelera de reciclaje siendo la herramienta perfecta para recuperar archivos en tu android, ya que elimina la necesidad de respaldar constantemente los datos del equipo. Si has eliminado accidentalmente algún archivo como imágenes, audio, pdf, video, zip, mp3, mp4, doc entre otros. Es una aplicación totalmente gratis. Puedes descargarla para tu android en su respectiva tienda.

Herramienta de recuperación para iPhone

A continuación, las apps para recuperar archivos borrados accidentalmente desde los dispositivos iPhone, se cree que esto no es posible si no cuentas con un respaldo de iTunes, pero esto no es así. Con las siguientes alternativas podrás recobrar tus registros.

PhoneRescue

Esta aplicación tiene como lema comercial “Tu iPhone al rescate” es que gracias a ella podrás rescuperar 29 tipos de archivos de iOS, como fotos, mensajes, contactos o música incluso hasta ficheros. A través de un escaneo completo te mostrará los registros sólo debes seleccionar aquellos que te interesan. Puedes descargarla gratis.

Es muy efectiva ya que funciona como caja de seguridad que te permitirá acceder cuando quieras volver a ver una información importante.

IPhone Data Recovery

Con IPhone Data Recovery recuperar archivos eliminados te parecerá más fácil de lo que imaginabas. De la manera más práctica sólo Escanear > Recuperar > Seleccionar y direccionar el archivo a una nueva carpeta y listo.

 Cómo recobrar repertorios borrados sin ser root

Si deseas recobrar tu repertorio perdido de tu equipo celular sin necesidad de descargar ninguna aplicación èl, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Debes descargar la aplicación de en tu pc, no en tu móvil.
  2. Luego debes conectar el celular al ordenador a través de un cable USB, importante debes tener más del 50% de la batería llena.
  3. Una vez descargada la aplicación en tu pc procede abrirla y automáticamente ubicará tu dispositivo móvil.
  4. Al pulsar la opción Start iniciará a restauración.
  5. Al finalizar el proceso de recuperación podrás ver los archivos tanto los descartados como los que aún están en el equipo.
  6. Debes seleccionar Only display deleted ítems, luego selecciona el archivo que habías perdido y presionas RECOVER.
  7. Se sugiere que en la opción ruta de destino selecciona una del ordenador.

Para realizar los 7 pasos de recuperación se utilizó la siguiente aplicación:

Recuva:

Es uno de los programas más completos en rescatar cualquier tipo de archivo. No sólo eso es super útil porque te permite regenerar tu archivo o documentos no sólo de tu dispositivo móvil sino de ordenador, Tablet, reproductores de mp3 y memorias. Si ya has intentado conseguir alguna información archivada con otro programa y no has podido, para Recuva no será ningún problema conseguirlo. Esta app para recuperar archivos es totalmente gratis. Se encuentra disponible para Android.

Otra buena opción para hacer recuperaciones de archivos desde tu ordenador es:

EaseUS Data Recovery Wizard:

Es un software muy seguro realizar búsquedas profundas entre todos los programas para que la recuperación sea efectiva.

Sus principales características son:

  • Es muy fácil de usar.
  • Te muestra la vista previa de los archivos recuperados.
  • Es un software flexible y preciso.
  • Su uso es 100% seguro.
  • Su escaneo es muy veloz.
  • Es gratis.
  • Te permite exportar e importar al ordenador o celular la información recuperada.

Ya no debes desesperarte al borrar algún archivo desde tu celular. sin importar si es android o iPhone, recuerda todas las alternativas presentadas de: app para recuperar archivos eliminados en tu Smartphone. Trata de realizar la recuperación cuanto antes.

Recuerda que los archivos, aún se encontrarán en el dispositivo mientras no dispongas del espacio que tenía en la memoria.

Con el fin de que puedas tener más información aquí te dejamos este video donde podrás ver detalladamente cómo puedes rescatar un archivo borrado de tu equipo celular:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *